• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP Aquanaut Chrono 5968A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que me sorprende del Patek es la barbaridad de precio que tiene respecto al modelo “Hermano”. Tiene algo de particular?

Solo por entender ya porque está en esas cifras inmensas ...

Sí. El calibre cronógrafo.
Los cronos de Patek se disparan, con respecto a los tres agujas.
Pero sí. Es carillo.

lostlink.webp

Y este otro crono:

IMG_6170.webp

IMG_6171.webp

La verdad es que, ahora que lo pienso, este Nautilus 5990A con crono, segunda hora y brazalete increíble de acero parece “mejor” precio.

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6170.webp
    IMG_6170.webp
    24,3 KB · Visitas: 137
  • IMG_6171.webp
    IMG_6171.webp
    30,2 KB · Visitas: 137
Última edición:
Sí. El calibre cronógrafo.
Los cronos de Patek se disparan, con respecto a los tres agujas.
Pero sí. Es carillo.

lostlink.webp

Y este otro crono:

Ver el archivos adjunto 622790

Ver el archivos adjunto 622791

La verdad es que, ahora que lo pienso, este Nautilus 5990A con crono, segunda hora y brazalete increíble de acero parece “mejor” precio.

lostlink.webp

Cuidado Juanjo que como empieces así... verás [emoji23]

A mi me gustan ambos pero en ese aspecto soy un tanto tradicional con algunos razonamientos, es decir, por lo que vale ese Patek, al menos que venga con armis no? Es que lo de que venga con caucho me da la sensación de que debería de tener un precio más acorde al caucho... simplemente.

Está claro que esto es súper lujo y estas cosas son lo de menos, pero bueno... es como si a un Rolex le pones el mismo precio con armis que con correa de piel... digamos que algo no le cuadra [emoji51]

Espectacular, si lo tienes en la cabeza y tienes buena venta, adelante!

La verdad es que por ese Nautilus Crono, si que no me lo plantearía.
Iria de cabeza a por él

Yo no los cambiaría, los 2 son muy bonitos y el VC fffff, impresionante reloj.
Por ese Patek en particular no lo cambiaba.

Tienes dos grandes piezas, pero yo sí los cambiaría por él Patek.

El Patek no lo vendas te arrepentirás toda le vida es una obra de arte el otro es un gran reloj pero te puedes desazer del y no te acordarás al poco tiempo

Yo creía hasta entrar en este foro que el comprar relojes de 40000€, era leyenda.

Sí, sin dudarlo y sin escuchar más justificaciones del personal.

El Aquanaut normal del 97 es mi favorito, pero éste chrono es maravilloso. Clásico y deportivo, una pieza superior a esos dos y a otros dos si me apuras.

Si te lo puedes permitir adelante, yo lo tendría clarísimo.

No hice fotos.
Pero en vivo es más bonito aún.
De todos modos, según mi experiencia, donde menos atractivos y menos “reales” se ven los relojes buenos es en las tiendas. Por las luces artificiales. Y donde mejoran mucho es en la calle, con la luz natural del día. Yo percibo muchos más matices en la caja y sobre todo en el dial.
Pues pienso que te dormiste como decimos en México. Lo que haz dicho es un gran argumento de compra, debiste decir que saldrías a mirarlo con luz natural y una vez en la calle... pegar la carrera como alma que lleva el diablo :D .

Ya en serio, sí estuviera en tus zapatos (ojalá!!!) no vendía el VC es una preciosidad. Sin ningún problema me deshacía del BP, ya que personalmente no me gusta.
Vendes el BP y libras un cheque para cubrir la diferencia y ya esta!! :flirt: .

Un saludo desde México.

Personalmente y sólo en cuestión estética me gusta mucho más este que el primero que has mostrado.
Coincido, este Nautilus me gusta bastante más que el aquanut. Este nautilus igual si lo cambiaba por los dos primeros.

Que dilemas más agradables jijiji.

Buenos días.
No soy amigo de este tipo de consultas, pues es difícil o imposible meterse en “la piel” de otro, sin conocer todos sus datos y situaciones.

No obstante me voy a aventurar a plantearos esta cuestión, y ver si entre todos, escuchando vuestras opiniones y argumentos, me ayudáis a tomar una (difícil) decisión, que sea lo más acertada posible.

Tengo la oportunidad de adquirir este maravilloso reloj presentado en 2018. Me temo que de los primeros que llegan a España.

Un reloj precioso y con una calidad exterior e interior incuestionables.
Me gusta mucho. Desde el día de su presentación.

En cualquier caso son “palabras mayores” en cuanto a precio (aunque en mi opinión lo vale -extraordinaria calidad, caja acero, primer Aquanaut Chrono de la historia , fabricación de pocas unidades, etc...-).

Para “ayudarme” a hacer frente a su adquisición (por asuntos económicos y de “usabilidad” -no tener demasiados relojes-) debería deshacerme (entre otros) de algunos pesos pesados que tengo y que me encantan igualmente.

Ambos preciosos y de calidad excelente. Ediciones limitadas. El Vacheron, 341 unidades. El Blancpain, 250 unidades.

No me enrollo con las virtudes técnicas y de materiales de cada uno de ellos. Pero tienen grandes cualidades.

Bueno, he ahí mi dilema.

Me arrepentiré? Me merece la pena? Puesto que no puedo tener todos los que me gustan. Voy a por el Patek, desprendiéndome de los otros dos?

A ver si me ayudáis con vuestras opiniones.

Muchas gracias.

El reloj es precioso, pero pruébatelo, y piénsalo bien, es mucho dinero, el otro día me lo estuve probando y es un reloj muy grande, lo veo de verano, no como el Aquanaut solo hora, que es un poco para todo. Esta foto es en mi muñeca, verás que es grande grande para ser un Patek, bajo mi opinión si buscas un reloj elegante no lo es tu reloj, si buscas deportividad si es tu reloj.
IMG_4375.webp

El reloj es precioso, pero pruébatelo, y piénsalo bien, es mucho dinero, el otro día me lo estuve probando y es un reloj muy grande, lo veo de verano, no como el Aquanaut solo hora, que es un poco para todo. Esta foto es en mi muñeca, verás que es grande grande para ser un Patek, bajo mi opinión si buscas un reloj elegante no lo es tu reloj, si buscas deportividad si es tu reloj.
Ver el archivos adjunto 622862

Que bonito es desde luego!!!!

Ahora a Juanjo se le presenta otro dilema entre Aquanut Chrono y Nautilus Chrono y doble hora

Ahi si que estaria yo jodido con esa decision ufff

Que bonito es desde luego!!!!

Ahora a Juanjo se le presenta otro dilema entre Aquanut Chrono y Nautilus Chrono y doble hora

Ahi si que estaria yo jodido con esa decision ufff
El Nautilus chrono travel time lo tuve y me cansó, muy recargado no se, lo vendí y me compré un 5905p, me flipa este Patek.
C4406E9C-8494-4C8B-87ED-5076F34A16E1.webp

Buff que preciosidades.

En buen lío te has metido. Fíjate ... yo creo que me quedaría con las dos maravillas que ya tienes. Evidentemente sin perder de vista esa cosa tan bárbara que es el Aquanaut.

Mi padre ya me lo decía: "En esta vida, para ser feliz y no tener problemas, o eres inmensamente rico, o del montón que no te falte para comer pero que ni se te pase por la cabeza tener mucho capricho y tengas la mente ocupada en ir tirando"

Yo no lo veo. Teniendo el Nautilus, si comparas dos fotografías de caja y esfera, son primos hermanos. Si visualizas el Nautilus con correa de caucho se ve más claro (salvando diferencias de tono esfera y la bisagra de la caja). Pienso que como tu mismo dices al ser el Nautilus el reloj que más te gusta, tu mente te lleva a buscar lo más parecido. Eso y que debes estar volviéndote monoPatek adicto. Bendita adicción, por cierto !
En términos de darle sentido a una colección variada, mantener el VC y el FF es importante, si dices que te llenan, y piensa que a fecha de hoy esos dos modelos tienen mucho recorrido, no están nada desfasados. Es que son dos relojazos impresionantes !

Cuando se tiene una CRI como esta, no se piensa en frío. Por si te sirve de ayuda, cuando a mi me pasa algo parecido, pienso: ¿lo vendería si no fuese porque se me ha cruzado este DESEO? Y si la respuesta es NO, no vendo, no compro nada y me quedo en modo Standby dejando enfriar la decisión unos meses y ya se verá (que suele verse de otro modo) y si sigo dandole al tarro entonces si que hago la operación.

Juanjo ! que ya tienes el Nautilus ! ¿que más quieres?

A mi sinceramente no me dice mucho. El que si me parece un preciosidad que lo tiene todo es este Nautilus. Aunque ya nos salimos de los cronos.
20181030_224206.webp
20181030_223710.webp

En mi caso soltaría el blacpain y el vacheron lo mantendría , si no fuera posible jugada , sin duda aún a si , iría a por el patek .
Suerte amigo ese patek me encanta y no te quiebres mucho la cabeza , si alguno no tiene valor sentimental adelante con las ventas , son solo relojes .

Bendito dilema tienes....por ser breve y no liarte más Juanjo: yo no soltaría esos dos pepinacos por ir a por el PP y menos teniendo ya el Aquanaut que es diria yo el PP por excelencia.

Yo si lo haria, ya sabemos como es esto, unos salen y otros entran.
Ese relojazo es tu deseo en este momento.....
Suerte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie