• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Acabo de pagar 50€ del número 81, aparentemente sin problema, ahora a esperar...
 
  • #127
Hola!

Tengo el número 185 y a mí no me funciona... Os he mandado un privado con lo que me sale.

Un saludo.

Carlos
 
  • #128
Bueeenas, yo y mi número 171 hemos hecho el pago, con mucho suspense...espero no recibir ningún privado diciéndome que la he cagado del todo jejeje. ¡PAGADO - 50€!
 
  • #129
Pagados el 116 y 117 por transferencia de 100€ a la cuenta de Günter. Aparentemente sin problemas:ok::
Maese espero noticias del tercero
Salu2
 
  • #130
Pagado por Paypal el 185 :)
 
  • #131
Buenas,

177 pagado.

Un saludo.
 
  • #132
Pagados los 50 €. A esperar toca.......
 
  • #133
Hola amigos.
Bien, finalmente pagado por paypal sin problemas (creo). La primera operación con paypal que me toca hacer.

Para los que andan un poco pez con esto del paypal les pongo los pasos que he dado por si les sirve de guía.

OJO, seguro que no habré seguido el camino más rápido y fácil. Ni tan siquiera tengo la total certeza de que lo haya hecho todo bien, aunque creo que en apariencia sí.
Esto no es una guía detallada de cómo hacerlo (algunos pasos no están descritos de forma literal), sólo pongo esto por si a alguien le viene bien. Si algún compañero ve algún error de bulto que lo haga constar para que nadie meta la pata.

Los que ya tengan experiencia en este tipo de operaciones que se salten mi post porque les aburrirá seguro :yuck:: semejante tocho

Si he metido la pata en algo o mi post conduce a error o equívoco: mil disculpas ::blush::


0- Lo he tramitado todo con el internet explorer y no con el firefox que acostumbro a usar por si acaso surge algún problemilla
1- he entrado a la página de steinhart tras pinchar en el enlace del privado que mandó deivid.
2- aunque la página de steinhart sale en castellano el anuncio del odisea, he pinchado arriba idioma inglés. (las ss pantallas del trámite en steinhart pueden salir en alemán y esta opción del inglés es muy útil)
3- a continuación en la parte de abajo he introducido en el nº de limitación mi número que me ha tocado de serie limitada, en este caso el 95. En el campo ss de "código" he introducido el que me mandó deivid.
4- le he dado a continuar y me sale a pagar 0 euros
5- en la parte de arriba a la derecha, he entrado a mi carro de la compra (está en inglés porque ese es el idioma que seleccioné al principio)
6- una vez en mi cesta de la compra y comprobado que tengo seleccionada una unidad, le he dado a continuar el proceso de compra.
7- Los ss pasos son rellenar los datos personales: apellidos, nombres, dirección de entrega, código postal, teléfono, mail..., la última de las opciones es definir la forma de pago. Ahí vienen dos opciones: a) con preaviso de pago a tu cuenta de correo, y b) paypal directamente. Me venía premarcada la primera por defecto, así que lo he dejado así. Más abajo he marcado una casilla en la que aceptaba las condiciones de la operación. Le he dado a finalizar.
8- En mi cuenta de correo he recibido un correo de steinhart de confirmación del pedido. En él, me refleja mi número de pedido y número de cliente así como me pide que pague la señal de 50euros por transferencia o por paypal. Para esta última opción en concreto me facilita la cuenta de correo a utilizar: paypal@re-uhren.com. Me especifica que tanto si pago por transferencia como si lo hago por paypal, haga especificar mi nº de pedido.
9- He entrado a mi cuenta de paypal.
10- He ido a la opción de enviar dinero, y en el campo de dirección de correo, he puesto paypal@re-uhren.com.
11- cantidad a enviar 50 euros
12- asunto del correo en este caso he puesto: "ODISEA Limited No. 95" El 95 por ser mi número reservado.
13- en el texto del mensaje he puesto: "Order number: XXXXXX, Customer number: XXXXXX" Siendo las XXXX los datos que me han asignado en el primer correo de confirmación de pedido recidido de steinhart con anterioridad
14-he revisado la dirección de entrega para ver si tenía algún error.
15-he "pinchado" enviar dinero
16-a continuación en el estado de mi cuenta, en el historial de paypal, he podido comprobar que ya me ha quedado reflejado el pago a steinhart con los detalles de la operación.
17-En mi correo he recibido a continuación un mensaje de confirmación del pago por parte de paypal

saludos
 
  • #134
Pues milagrosamente logré hacer el ingreso por paypal,L2 nº015 primer pago hecho,saludos.
 
  • #135
Nº 66 pagado, gracias por todo.
Saludos.
 
  • #136
Pago realizado y email de confirmación de paypal recibido.
El 007 va por buen camino

Un saludo
 
  • #137
Pagado por Paypal 35+15 portes=50 € segun correo de Steinhart.
 
  • #138
coñoooooooooooooooo PAQUILLO TAMBIEN AQUI???? joder..si nos faltaba un gaditano marikita ....

BANEADLEEEEEE!! jajajajaj
 
  • #139
Número 186,pagado.Gracias a todos los que de alguna manera han hecho posible el proyecto.Gracias.
 
  • #140
numero 157 pagado

Numero 157 pagado 50 € .
Creo que no he puesto la información correcta en el pago , he puesto el numero de serie , en vez de numero de pedido . Espero que no haya problemas .
saludos
 
  • #141
Me he dado de alta en la web de Steinhar pero no he recibido instrucciones. de todas formas acabo de realizar la transferencia.
 
  • #142
Nº 58 Pagado, sin problemas.
 
  • #143
Realizado ahora mismo el pago de 50 euros para formalizar el pedido del reloj. Todo gracias a "the family man" que ha elaborado un tutorial perfecto para realizar los trámites en la página de Steinhart (que al menos para mí no era fácil).
Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto.
 
  • #144
Santo cielo!.2 semanas fuera sin internet y cuando vuelvo anoche...:yhoo::
Acabo de pagar via paypal los 50 lereles:clap:

Grande el trabajo y el esfuerzo de los moderadores.Mi más sincero reconocimiento.Bravo,bravo,bravo!:ok::

Bueno y ahora a seguir disfrutando de este gran proyecto
 
  • #145
Santo cielo!.2 semanas fuera sin internet y cuando vuelvo anoche...:yhoo::
Acabo de pagar via paypal los 50 lereles:clap:

Grande el trabajo y el esfuerzo de los moderadores.Mi más sincero reconocimiento.Bravo,bravo,bravo!:ok::

Bueno y ahora a seguir disfrutando de este gran proyecto

Qué bien, otro más....:clap::clap::clap::clap:

Sabes que van a venirse tres Odiseas, para Vitoria????;-);-);-);-)

Que llege prontito ya...!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo:ok:::ok:::ok::
 
  • #146
Chico alguien me pega el enlace, que me mandaron el numero y el codigo y no me mandaron el enlace.

Si fueseis tan amables.

Gracias
 
  • #148
EL NUMERO 148 - 50 lereles !! realizados via PAYPAL.

gracias por el esfuerzo de todos ...y en especial de los que todos sabemos en esta ODISSEA......jajajaja pero creo que la finalidad valdrà la pena con creces..y cuando lo tengamos en las muñecas se olvidarà tanto dolor de cabeza.

Y ....COÑOOOOOOO YA SE ALEMAN!!! me cagon la mar..para pagar eso mira que ha sido complicado para un lego en idiomas como un servidor. UN SALUDO A TODOS!!
 
  • #149
Pago realizado correctamente 50 euretes nº 162

Una cosilla, he realizado el pago mediante Paypal, pero desde una cuenta que no es mia, con lo cual aparece la direccion y demas del titular de la cuenta.

En el asunto especificado mi numero asignado y demas. Supongo que no habra poblemas no?

Saludoss
 
  • #150
Pago realizado por PayPal.

Número 9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie