• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Pagados 50 € por transferencia nº 39
 
  • #202
Pagados los 50 € por transferencia.
 
  • #203
Done

Solicitud hecha en la web y transferencia ordenada de 100€ (por solidaridad con los q hicieron el pago por Paypal.)
 
  • #204
Pago realizado por paypal
 
  • #205
Pago realizado.

Pippo Nº 130 pagado 50 € (Paypal)

Gracias
 
Última edición:
  • #206
Pagado por transferencia 50 euros, número 78.

Saludos.
 
  • #207
Rema ya ha pagado. Un poco tarde por que no había forma que me enviaran el correo, pero ya está hecho.
 
  • #208
Nº 71, Leroy. 50€ por Paypal
 
  • #209
Numero 34 Nihongo pagado hace unos dias.
 
  • #210
A la vuelta de vacaciones he realizado la transferencia de 50 € + gastos bancarios. Con el nº de serie 161.

Un saludo
 
  • #211
50 € pagados con paypal.

Nº de serie 176
 
  • #212
buenos días
nº 205 pagados 50 E por paypal
 
  • #213
Hola! n. 75 en orden...
 
  • #214
por fin

Pues eso que tras arduas peleas con el paypal estoy casi seguro que el nº 188 esta pagado. Tarde y mal pero esta pagado. ::dnz::
 
  • #215
ya hice el pagoo !! transferencia = 100€ equivalente a dos ODISEA !!
 
  • #216
Pago realizado, nº: 158.

Perdonad la tardanza.

Saludos.
 
  • #217
Primer pago de 50 € realizado ahora mismo y sin problemas. # 210

Gracias. :ok::
 
  • #218
Pagados 50€

Ahora mismo por Visa Paypal nº 154
 
Última edición:
  • #219
Pago ayer por paypal

nº 198, que por cierto es precioso.
 
  • #220
El nº196 pagada la reserva, efectuada la transferencia por valor de 50€ en la cuenta que el fabricante me indica en el correo que envía después de realizar la confirmación en su pag. Web.
 
  • #221
Pagado 50 € para el num 135.
Tarde pero hecho.
 
  • #222
Pagados 50€ por Paypal. Tarde, Pidiendo ayuda y tras varios intentos fallidos. Gracias Sr. Maese. Un saludo al Foro. Gonzalo.
 
  • #223
Pagado 50€, para el n. 193. Tarde y tras varios intentos y despues de pedir ayuda.Gracias Sr. Maese. Un saludo al Foro. Gonzalo.
 
  • #224
Yo paqué hace tiempo, pero acabo de darme cuenta de que no lo comenté en este post. Sorry...::blush::
 
  • #225
Pagado el total, gracias a las aclaraciones de deivid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie