• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira a ver si te ha llegado el correo para pagar :ok::

Pues de momento nada de nada. Seguiré esperando.

EDITO: Pago realizado de 50 pavos con el numero 125

Última edición:
a mi me ha pasado lo mismo y al final me he ido directamente a la pagina de paypal y le he metido la direccion de steinhart. paypal@re-uhren.com

50 Euros pagados a Gunter correspondientes al numero 112

Pago de 50 euros realizado via paypal.

Alguien tiene paypal con dirección a la cuenta del banco en vez de tarjeta de credito??, es que estoy dado de alta pero no tengo visa ni cosas de esas jejeje (es lo que tiene ser estudiante), y he visto que una opción de cuenta bancaria, alguien sabe como va el tema?? plazos y demás entre el banco y paypal??

Gracias de antemano...:clap:

En principio si te da la opcion del banco adelante. En cuanto a los plazos en los que llega la "bofetada" pues normalmente depende del banco, pero a mi por ejemplo en dos o tras dias ya tengo la sorpresita en la cuenta.

Pero dos o tres dias con paypal al banco ?? es que ley algo de dos semanas por eso preguntaba vuestras experiencias.

Los números 114 y 115 pagados por transferencia............S2

En la pagina de Steinhart no se me acepta el código, me dá erróneo y no me deja seguir. He probado con Mozilla y con IE. ¿Alguien tiene solución o le ha pasado lo mismo ?

Realizado el pago por Paypal de los 50 Euritos.

Acabo de pagar los 50 euritos por paypal, y en principio sin problemas.

Saludos

Bueno, pagados los 50 eurillos por transferencia. Saludos a todos.

Pago realizado por trasferencia ----- 50 E .

Pagado por paypal.

Un saludo,

Recibidos el número y clave y realizado el pago con paypal. Como a otros, en la página de Günter aparece 0 euros, incluso al final aparece 15 euros como gastos de envío, pero despues de recibir el email para el pago con paypal, aquí ya aparecen 50€ y todo correcto.
Ya queda menos, a ver si se arreglan esas diferencias del primer boceto ...

Los 2 pagados:
Nº 6: 100€
Nº 139: 50€

Vamos, ya falta menos!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pagado por paypal, los 50 európodos...:D:D:D

Número 003:clap::clap::clap:

Qué ansia....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo y gracias a todos los embriones::dnz::::dnz::::dnz::

Última edición:
Hola, pagado por Paypal los 50€. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para poder conseguir el L2!! Saludos

Pagados los 50 euros indicando Order Number y Customer Number en el concepto de la misma.

Un saludo

Acabo de pagar los 50 euros por paypal, y sin problemas.

Saludos

Pagado el nº 140 esta mañana, no sin dificultades ... :D

Yo he tecleado el nº y el código, pero no he obtenido nada. Ni mail en mi correo electrónico, ni veo movimientos en mi cuenta de paypal, ni nada. Es más, si lo he hecho bien, no he debido pagar 50, sino 300 y pico €uros, porque lo he repetido ya unas seis veces.

No sé... si a los organizadores os consta en una lista los que hemos pagado y los que no; y si, en ese caso, estoy aún entre "los que no", os agradezco un mp, y pago por transferencia. Aunque he de reconocer que el sistema de paypal me gusta más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie