• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo he tecleado el nº y el código, pero no he obtenido nada. Ni mail en mi correo electrónico, ni veo movimientos en mi cuenta de paypal, ni nada. Es más, si lo he hecho bien, no he debido pagar 50, sino 300 y pico €uros, porque lo he repetido ya unas seis veces.

No sé... si a los organizadores os consta en una lista los que hemos pagado y los que no; y si, en ese caso, estoy aún entre "los que no", os agradezco un mp, y pago por transferencia. Aunque he de reconocer que el sistema de paypal me gusta más.
Mira en la cuenta de paypal ahora, que a veces tarda un poco en actualizarse la informacion.Si no hay movimientos no has pagado:D.
Ademas deberian llegarte emails de paypal y Gunter...
 
  • #102
Al final, lo que me ha llegado es un mail de Steinhart que me pide que haga el pago de 50 € vía paypal. Lo he hecho así y, en la casilla reservada para escribir el mail del destinatario, he puesto la dirección de correo que me ha ordenado el pago, esto es: " info@steinhartwatches.de ".

Una vez hecho, supongo que todo está ya correcto. Por tanto, realizado el pago del nº 200:ok::
 
  • #103
Pagado el 129. Hacía tanto que no usaba el paypal que hasta he tenido que cambiar la
tarjeta porque la que me proponía actualizar como caducada no sé si aún existe ( su sustituta, además si es así no tenía ni idea que al recibir una tarjeta de sustitución por caducada el nº es el mismo).
Bueno, que he pagado el 129.
 
  • #104
Ahora si tendras el email de paypal avisandote del pago realizado:ok::
 
  • #105
Pago efectuado y mail de paypal confirmándolo recibido, corto y cierro :D
 
  • #106
Hola, acabo de hacer el pago mediante Paypal, todo correcto sin problemas, esperemos que así hasta la entrega. saludos
 
  • #107
PAGADO. No se si lo he hecho bien pero pagar... he pagado. Para confirmarlo he intentado volver a introducir mi numero y mi clave tras el pago por Paypal y me daba error. ¿Eso significa que ya esta pagado?
 
  • #108
Ya están los 50€ del ala a través de Paypal y con confirmación del banco por sms.

Gracias chicos,

Jesús.
 
  • #109
num. 168 pago realizado de 50€ con exito...
saludos
 
  • #110
Por cierto, Soy el 203.
 
  • #111
Acabo de pagar los 50 Euros mediante PayPal. He recibido primero un correo de Steinhart para darme el enlace a PayPal y luego la confirmación del pago de PayPal. O sea que todo bien al final.
Saludos
 
  • #112
Ok Pagado. Número 194. Falta confirmar que Günther lo haya recibido.
Por cierto gracias a Canadacruz. Siguiendo sus instrucciones hasta yo he podido hacer el pago.
 
  • #113
Ahora si: ¡pagado!

Confirmado el pago de 50 €.

Gracias
 
  • #114
No, cuando terminas de rellenar todo y te sale lo de los 0 +15 de envío entonces te debería llegar a no mucho tardar después de hacer eso un e-mail a la dirección que pusiste al rellenar los datos con el enlace a paypal para hacer el pago.

Saludetes!!! :ok::

Pues, lo que me salió, fue un mensaje diciendo que recibiria un mensaje confirmando el pedido, pense que se darian cuenta y lo arreglarian, pero no he recibido nada, lo intente de nuevo y ya no me vale el codigo, te agradeceria me echaras una mano, en solucionar mi pago, saludos cordiales, Jose
 
  • #115
Pagados 50 euros. Nº 132. Cuando recibí el correo con el nº de orden, incluía también el enlace a al cuenta paypal, pero no funcinaba. Lo resolví accediendo a mi cuenta paypal y enviando los 50 "del ala" al la cuenta paypal de Günther (paypal@re-uhren.com).
 
  • #116
Hola a tod@s
He realizado el pago de los 50 €, gracias al hilo de ayudas pude realizarlo sin problemas.
Saludos.
 
  • #117
Pagado el nº 183.

Eso sí, entre el alemán, la cesta arriba y las opciones tontas lo he visto un poco lioso para pagar, ja, ja!!!!!
 
  • #118
numero 170 realizado pago de 50 euros
 
  • #119
Pago del 197

Pago realizado, sin problemas :ok:: para el 197.

Salu2
 
  • #120
Pagados el 26 y 27 :clap::clap:

En mi caso paypal me dejaba poner la cantidad que yo quisiera pero me incluía ya los 15 euros de gastos de envío, así que he pagado los 50€ por cada uno + los 15 para dejar el envío ya pagado. Espero que no se me líe mucho el tito Günter con esto ...
 
  • #121
Pagada la reserva de los 50€ del nº 92. Sin problemas (aparentemente).
 
  • #122
Pagados los 50 euros por paypal a Gunter :ok::
Numero de serie 165
 
Última edición:
  • #123
Pagado el 195
Como he tenido infinidad de problemas con el paypal, al final le he hecho una transferencia de 100 euros a la cuenta de Gunter.
He pagado dos eurillos de comision a la hija del Botin, pero lo he resuelto en un periquete y sin problemas :D.
 
  • #124
Pagada reserva de 50€ del nº 207 sin más problemas que los generados por mi ausencia de pericia tecnológica en estas lides.
 
  • #125
Pagados 100 €

Esto nos pasa por rápidos, en vez de 50 que sean 100 €.

Mi número el 67 .

La verdad es que así, el día que llegue serán 245+ gastos y duele menos :D.
Qué ganas tengo de mi L2.

La previsión era Noviembre-Diciembre verdad¿?.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie