• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible regalo de reyes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, como dice su título dentro de una cantidad en la que los reyes no se enfaden mucho, he bicheado un poco y me quedado con estas opciones, sin pasarme de 800€.
Ver el archivos adjunto 2762905Ver el archivos adjunto 2762906Ver el archivos adjunto 2762907Ver el archivos adjunto 2762908Ver el archivos adjunto 2762909Ver el archivos adjunto 2762910
Acepto otras opciones.
El que mas me gusta es el Longi, aunque es algo más caro. El Tissot PRX automatico también es una gran incorporacion.
 
El Tissot Gentlemen, pero con el Powermatic 80.
Como alternativa, por ejemplo, le echaría un vistazo al Citizen NB1050-59e y te quedaría pasta para pagar la comida de Reyes
IMG_7154.webp
 
De los citados, un Tissot.
 
Por ese precio, un Tissot automático siempre es muy buena opción. También puedes mirar Hamilton y Certina. Y si no quieres gastar mucho, pues sin duda el Tsuyosa.
 
Otro voto por el Tissot PRX, relojazo para lo que vale
 
Depende también el uso que quieras darle, los veo muy distintos, pero para mi el prx es acierto seguro
 
El tissot es una compra segura,tanto el prx como el gentlemen
 
Siendo el Longines de cuarzo, yo apostaría por un prx o Certina DS Action
 
Tsuyosa si quieres ir a lo seguro y con magnifica relación calidad-precio.
Longines si quieres llevarte un señor reloj de cuarzo. Personalmente, Tsuyosa.
 
Los Tissot que propones me parecen buena opción.
 
Longines. Dicho esto, el que más te guste compañero.
 
Bueno, muchas gracias por las opiniones, entre el Tsuyosa, PRX y el Conquest está la cosa, ahora la pelota está en el tejado de la parienta que es la que escoge mi regalo de reyes, jejeje, creo que apunta al PRX, un saludo a todos.
 
Bastante distintos, los que más me gustan el gentleman y el DS8, pero son todos guapísimos, menos el openheart que no me va nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Pues voy a dar un voto al Orient Star...Debo ser un "bicho raro"; Números romanos y Open heart, tiene todo lo que odia la mayoría, pero este me llama la atención, será que estoy saturado de los prx etc. Por cierto el Circula que ha puesto el compañero está muy chulo, Tiene un aire a un Superocean del FCV que llama la atención.
 
De los que pones el Tissot o el longines
 
Atrás
Arriba Pie