Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he puesto por ello, porque lo encontré a 805 en una página, es el 41 de cuarzo, que tiene una oferta de 150, gracias por la contestación.Si eres capaz de encontrar el Longines por 800€ no lo dudes!! Aunque el que lo dudo soy que pueda encontrarse por ese precio.
Yo a mi padre le he regalado el Citizen Tsuyosa
El Longines sería en cuarzoEncontrar ese conquest automático por 800€ me parece muy difícil, si lo logras, adelante, sin dudas!!!
Si no el prx me parece una excelente opción.
En ese rango de precios, yo echaría un vistazo a micromarcas, Baltic que está en Francia y otras sugerencias Traska, Circula, Direnzo, ...Yo iría a por el PRX, la verdad, aunque el Tsuyosa por calidad-precio parece insuperable.
¿Te planteas alguna micromarca? Este Baltic, por ejemplo, te entra en el presupuesto.
Tienes muchas opciones por ese precio 😄
Ver el archivos adjunto 2762914
Mmmm siendo el Longines de cuarzo quizás iría a por el Tissot PRX, reloj que tengo en mi colección. Teniendo en cuenta que el número 1 en calidad-precio es el CitizenLo he puesto por ello, porque lo encontré a 805 en una página, es el 41 de cuarzo, que tiene una oferta de 150, gracias por la contestación.