• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible reestructuracion de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Bueno al lio, enseño mi caja a falta de el crepas hudrographer, crepas batiscafo, el scafo mark 1, orient mako xl,steeldrive minituna,cyga design serie z titanium, seagull crono, en fin a falta de unos cuantos que no tengo en mi domicilio actual, el tema es que me gustaria reestructurar esta caja y a ver si me planteo ya de una vez vender algun reloj o cambiarlo por algo de un estilo diferente, sinceramente no me animo.
Me gustaria que dieseis opinion sobre los que se solapan en esta caja para hacerme una idea y pensar en una reestructuracion, ya que mi intencion es plantarme en breve.
IMG_0355.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Ossete, jft92 y 1 persona más
La caja se caracteriza sobre todo con relojes tipo diver, para mi son los que mas me gustan. No obstante te recomendaría algo elegante para utilizar con camisa y no tanto tipo sport.

Pd: si te sobra alguno yo te los adopto jajaja
Un saludo 🫡

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
La caja se caracteriza sobre todo con relojes tipo diver, para mi son los que mas me gustan. No obstante te recomendaría algo elegante para utilizar con camisa y no tanto tipo sport.

Pd: si te sobra alguno yo te los adopto jajaja
Un saludo 🫡
Para mi gusto algo tipo un prx o Longines conquest

• Me gusta
Reacciones: Javi1988 y MrQueen
En mi opinión antes de pensar en qué sacar deberías tener claro qué meter. Tienes la caja llena de divers pero si es lo que te gusta, qué más da?
Lo que me pide el cuerpo a mí es un CUCO tipo Conquest o un CW C63, si tu estilo de reloj favorito son los divers sacrificaría los que fueran necesarios para meter un Black Bay.
1689962687615.jpeg

1689962738100.jpeg

1689962851940.jpeg

1689962914305.jpeg

• Me gusta
Reacciones: manugl84, jft92, Aldrin y 4 más
Lo que te apetezca y te guste, no le des más vueltas

• Me gusta
Bonita caja y bonitos los que no están. Yo apostaría por un vintage, creo que le dará el toque.

• Me gusta
Más de la mitad son diver's, por tanto...

Aumentaria la calidad intentando meter un diver tipo BB58 o Seamaster 300M

He oído muchas veces eso de plantarse.😀

La foto de tu caja no se aprecia muy bien en el móvil y hay algunos que no alcanzo a distinguir.
Crepas y Gran Belice me los quedaría y el resto valora si te gustan o si tienen que salir.
Yo también echo en falta algo menos diver y más casual, tipo CW o Conquest. Pero es algo muy particular.
Un saludo!

Si teniendo esa caja quisiera reducir y "ordenar" me quedaría con los dos crepas, el edox, el gran belice y el crono. Y metería un reloj "formal" y un flieger que me hicieran "tilin", y también un reloj duro, ligero y digital para hacer el cabra.

Bueno al lio, enseño mi caja a falta de el crepas hudrographer, crepas batiscafo, el scafo mark 1, orient mako xl,steeldrive minituna,cyga design serie z titanium, seagull crono, en fin a falta de unos cuantos que no tengo en mi domicilio actual, el tema es que me gustaria reestructurar esta caja y a ver si me planteo ya de una vez vender algun reloj o cambiarlo por algo de un estilo diferente, sinceramente no me animo.
Me gustaria que dieseis opinion sobre los que se solapan en esta caja para hacerme una idea y pensar en una reestructuracion, ya que mi intencion es plantarme en breve.
Ver el archivos adjunto 2667890
A continuación, y con la “X” roja, te indico los que yo eliminaría si fuera mi caja:

IMG_8366.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y English87
Y si me apuras, este también:

IMG_8366.webp

OK, muchísimas gracias por las opiniones aportadas, ahora a barajar a ver si me han ayudado a aclararme las ideas o si actualmente estoy todavía más indeciso....

Ver el archivos adjunto 2667890
Tienes algunos chulísimos, me encantan el Mühle, el edox y el Gran Belize.

• Me gusta
Yo le metería relojes de los siguientes estilos:

- 1 reloj elegante , “de vestir” si es que en alguna ocasión sueles vestir más formal… tipo correa de piel, tamaño 38mm y esfera blanca.

-1 reloj verde (aquí el prx verde puede ser buena opción)

- 1 Reloj con brazalete integrado (con el punto anterior puedes matar dos pájaros de un tiro)

-1 reloj de cuerda manual tipo Nomos

Personalmente, incorporaría un reloj de vestir.

Yo le daría otro enfoque. Más que descartar por repetidos, lo haría por los que usas menos o ya no te atraen tantos. No hay por qué tener un reloj de cada tipo si lo que te gusta son 2 o 3 estilos .

Una vez vistos los que no usas, o haces poco, o, no te motivan como antes, miraría lo que puedes sacar vendiendo, más lo que quizás quieras aportar, y con esa cifra, vería qué te remueve el estómago en ese rango de precio!!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Es muy personal la decisión. te doy mi opinión: me quedo solo el Candino GB. Vendo el resto especialmente los Crepas ( tienen mercado y puedes sacar algo más de dinero). Metería , como te aconsejan los compañeros, uno no diver, por ejemplo un Oris Atelier y un HC cerámico azul. Creo que muchos de nosotros pasamos por la misma reeestructuracion .

Olvidaba al Edox, otra gran pieza para quedarte. Un PRX verde es una gran opción

Atrás
Arriba Pie