• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible nueva adquisición por paternidad, y duda con NOMOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen reloj para memorar una fecha tan importante! Espero que lo puedas encontrar

• Me gusta
Reacciones: gonb
Lo primero enhorabuena por tu futura paternidad.
En cuanto al Nomos, tampoco pagaría ese sobreprecio, me parece una pasada. Seguro que en el catálogo tienes algo que te cuadre. Yo tengo el club campus en blanco y estoy muy contento con él, pero me da que tú buscas otra cosa más "especial" .

• Me gusta
De Nomos sin duda el que más me atrae es el ZÜRICH HORARIO UNIVERSAL AZUL NOCHE
0807_zuerich_wz_nachtblau-2d-front-masked.jpg

0807_zuerich_wz_nachtblau_gb-2d-back-masked.jpg

duw-5201-3dback-gray_1.jpg

Muy muy bonito reloj este.

El que te gusta a mi no me hace tilín y estoy con los compis que opinan que no pagarían un sobreprecio de 1k. Un saludo y enhorabuena por la paternidad, que es lo más importante de todo y se me había olvidado ponerlo ::bash:: jeje.

Última edición:
  • Me gusta
Ante todo, felicidades por tu próxima paternidad y desearte que todo vaya bien.

Con Nomos no te equivocas.

Busca el que más te llene y recuerda que tienes la opción de grabado.

Es algo muy especial dejar constancia en él algo sobre el momento y el por qué de tu compra.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: gonb y Asturianucu
Una marca espectacular de relojes que algún día espero pueda entrar en mi caja. El Tangente es brutal.

Lo más importante, enhorabuena por tu paternidad!!!!😃😃😃😃😃

• Me gusta
El que muestras es una edición limitada, de ahí su precio superior, quizá ya este agotado, lo que también dificulta el conseguirlo.

• Me gusta
Queridos todos!

Espero que estéis lo mejor posible.

Ante la próxima nueva natividad de otra niña (recuerdo el post que abrí hace año y medio contándoos que estaba esperando a la primera), quiero volver a celebrarlo añadiendo otra pieza a mi colección.

A día de hoy, me apetece mucho NOMOS por su calidad y filosofía. Concretamente, este modelo me enecanta, pero veo que no está disponible en la web, y en Chrono24 veo que cuestan como 1000 euros más del precio oficial... ¿Qué pasa, que ya no quedan? ¿Creéis que yendo al concesionario habrá posibilidad de adquirirlo? ¿Alguna opción similar que conozcáis?

¡¡Feliz viernes y fin de semana!!
0753_s3_club_automat_olive_2d-front-masked.jpg
Mejor esta tan buscado, porque no se han equivocado - como casi siempre - con el color del segundero, como bien ensena Super mas abajo.
No soy Nomosista, no megusta la marca, pero este megusta.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: gonb y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie