• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible nueva adquisición por paternidad, y duda con NOMOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos todos!

Espero que estéis lo mejor posible.

Ante la próxima nueva natividad de otra niña (recuerdo el post que abrí hace año y medio contándoos que estaba esperando a la primera), quiero volver a celebrarlo añadiendo otra pieza a mi colección.

A día de hoy, me apetece mucho NOMOS por su calidad y filosofía. Concretamente, este modelo me enecanta, pero veo que no está disponible en la web, y en Chrono24 veo que cuestan como 1000 euros más del precio oficial... ¿Qué pasa, que ya no quedan? ¿Creéis que yendo al concesionario habrá posibilidad de adquirirlo? ¿Alguna opción similar que conozcáis?

¡¡Feliz viernes y fin de semana!!
0753_s3_club_automat_olive_2d-front-masked.jpg

• Me gusta
Reacciones: Draghan, Powerman, Seamaster1980 y 5 más
De Nomos me gusta todo menos en nombre de la marca. Y como la ponen en grande en la esfera, pues me echa para atrás.

• Me gusta
Reacciones: Serge y gonb
Yo no pagaría un sobreprecio de 1000 euros por este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Superstar
1. Yo tampoco pagaría un sobreprecio de esa envergadura.
2. De Nomos me gusto todo... incluso el nombre de la marca

😉

• Me gusta
Reacciones: gonb y Superstar
Primero, felicidades por tu nueva paternidad, enhorabuena :clap::clap::clap:, que todo salga bien ;-)

Acabo de entrar en la web NOMOS y tienen este disponible por ejemplo, que me parece un relojazo !!

1631871332651.png

Sobre lo que comentas, ni de broma pagaría 1.000 euros de sobreprecio, ni loco...

Mírate otro modelo, pero no dejes de confiar en NOMOS, si quires un NOMOS a por uno, no te arrepentirás.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Slash y gonb
1631872012983.webp

1631872042514.webp

Estos también me gustan mucho, pásate por su web, hay muchos modelos disponibles.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, Slash y 1 persona más
Hola. Ese Nonos es de 40 mm con calibre epsilon que ahora tiene otro nombre. Son de una serie de varios colores ya agotada hace tiempo y parece que de momento no saldrán mas. Yo no pagaría 1000 euros mas ni harto vino¡¡¡. Si tanto lo deseas ponte en contacto con nomos a ver si salen mas, sino hay otros. Se que fastidia pero 1000 euros de mas es una vergüenza y solo por orgullo no lo compraría y haría honor al nombre de la marca Nomos que si me gusta y mas su significado.
Tengo un tangomat hace 9 años.....solo digo que Nomos gana por goleada en todos sentidos de relojazo a cualquiera que casi lo dobla en precio. un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y gonb
Pon un Nomos en tu vida, no te arrepentirás :D

Escríbeles a través de la web. Son muy amables y responden rápido. Pregunta por el modelo en cuestión por si hubiera opción.
Y si no, mira otro que seguro que encuentras alguno que te guste.

• Me gusta
Reacciones: gonb
Gracias a todos por las respuestas.

Tengo seleccionados algunos NOMOS y ese era el que más me gusta, que visto lo visto no se pueden adquirir de manera y precio oficial, tendré que mirar otros.

@Superstar también tenía esos en mente... no tanto el gris que no me acaba de llenar, pero el de esfera blanca con el SS en naranja, me gusta mucho...

Mirando también el Tangente 38 con fecha. Mi mujer dice que parece un Junghans... y no le falta razón.

1631878235723.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
C
Gracias a todos por las respuestas.

Tengo seleccionados algunos NOMOS y ese era el que más me gusta, que visto lo visto no se pueden adquirir de manera y precio oficial, tendré que mirar otros.

@Superstar también tenía esos en mente... no tanto el gris que no me acaba de llenar, pero el de esfera blanca con el SS en naranja, me gusta mucho...

Mirando también el Tangente 38 con fecha. Mi mujer dice que parece un Junghans... y no le falta razón.

Ver el archivos adjunto 2296836
Antes que nada, desearte que todo vaya bien en el próximo nacimiento.
Claro, se parece a un Junghans , a un Stowa y a otros Bauhaus, aunque para mí éste es el más especial.
Me gusta el neomatik por su nuevo calibre.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pintoxs y gonb
Yo seguiré esperando a que saquen uno con segundero central.
:pardon:

• Me gusta
Queridos todos!

Ante la próxima nueva natividad de otra niña (recuerdo el post que abrí hace año y medio contándoos que estaba esperando a la primera), quiero volver a celebrarlo añadiendo otra pieza a mi colección.

A día de hoy, me apetece mucho NOMOS por su calidad y filosofía. Concretamente, este modelo me enecanta, pero veo que no está disponible en la web, y en Chrono24 veo que cuestan como 1000 euros más del precio oficial... ¿Qué pasa, que ya no quedan? ¿Creéis que yendo al concesionario habrá posibilidad de adquirirlo? ¿Alguna opción similar que conozcáis?

Yo no pagaría ese extra coste.

• Me gusta
Antes que nada haz una oferta all de Chrono24 por su precio inicial, lo mismo acepta y no tienes que darle más vueltas, o te baja el precio lo suficiente.
Es muy chulo, pero yo tampoco pagaría ese sobreprecio, prefiero esperar y que salga otro que también me apasione.

• Me gusta
Ante todo desearte que todo vaya bien en tu próxima paternidad. Ese modelo con esferacolor oliva me temo que Nomos ya no va a sacar más unidades, con lo cual o lo compras con ese sobreprecio o de segundas...
Son excelentes relojes, si te gusta ese modelo no veo porque no puedas adquirir un Club 38, aunque intenta probarlo antes pues son patilargos de bisel fino que aparentan ser más grandes de lo que son.
En mi caso cada día más contento con un Ahoi de esfera azul oscuro, para mí lo veo perfecto...

• Me gusta
Son minimalistas. A mi me gustan!
De tu paternidad! Felicidades!! Con niñas los papas son los bendecidos!!

• Me gusta
Ante todo, felicidades por tu próxima paternidad.
Si te gusta Nomos, ve a por él, pero yo no pagaría sobreprecio.
Esperaría a que estuviera disponible el modelo en cuestión o iría a por otro.
Con esos 1000 € tienes para otro buen reloj.

• Me gusta
Pues a Mí sí me gusta el nombre....
Yo soy de tamaño normal y no me siento amenazado, pero entiendo que alguien bajo tenga miedo al cachondeo

• Me gusta
Y ya que estamos, alguien puede decirnos que significa Nomos?
Gracias.

• Me gusta
Y ya que estamos, alguien puede decirnos que significa Nomos?
Gracias.

Sacado de la Wikipedia y traducido, aunque no sé si tendrá algo que ver esta historia con el nombre actual

En 1906, una empresa llamada "Nomos-Uhr-Gesellschaft, Guido Müller & Co." comenzó a importar relojes suizos y a distribuirlos con la adición más prestigiosa "Glashütte / Sachsen". Para que una empresa de relojes incluya “Glashütte” en su nombre, al menos el 50% del calibre debe fabricarse en Glashütte; esto es hasta el 95% para NOMOS Glashütte, pero no fue el caso para Nomos-Uhr-Gesellschaft. La reconocida empresa A. Lange & Söhne los llevó a los tribunales y en 1910 la Nomos-Uhr-Gesellschaft cesó sus operaciones comerciales. El Nomos-Uhr-Gesellschaft de principios del siglo XX y el actual NOMOS Glashütte no tienen más que el nombre Nomos en común.

• Me gusta
Compra lo que te guste a pvp.

• Me gusta
Felicidades por la paternidad compañero y la verdad que en Nomos hay mucho donde rascar, además de ser una firma poco vista (al menos en Barcelona) y con mucha personalidad, de las que se ven a lo lejos. Sea como fuere, ya nos presentaras el ganador.

• Me gusta
Felicidades lo primero compañero. Gran marca con unos diseños muy personales y calidad excelente. El único pero, si eres bajiito, mejor personalizar la esfera al estilo Cabanillas, si no se presta al cachondeo.

• Me gusta
Queridos todos!

Un sobre cio de 1000 € no lo hagas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie