abarranbe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Casi 5.000...¡Clavado!(y seguramente clavada...)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi 5.000...¡Clavado!(y seguramente clavada...)
Bueno, algo menos… con brazalete PVP 4.500€ (que se puede ajustar, como sabemos…).Casi 5.000...![]()
Bueno, algo menos… con brazalete PVP 4.500€ (que se puede ajustar, como sabemos…).
Aunque incorpora oro en cantidades homeopáticas, al final no está tan mal de precio… Yo creía que iba a ser peor, ahora que los relojes de Longines son de Lujo…
Siento la subida del hilo, pero es que lo del oro en cantidades homeopáticas se me había pasado...🤣🤣🤣
¿¿Ya?? Cuenta, cuenta!!Para los interesados, este ya está disponible. Lo he visto en un escaparate esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3333900
Es el efecto de la foto o le han cambiado la tipografía a algunos números del spirit39?
Creo que es el efecto de la foto.Es el efecto de la foto o le han cambiado la tipografía a algunos números del spirit39?
Hace tiempo tiene un crono en 40 mm sin fecha, el récord heritageY crono en 39,5mm, ya era hora (y sin fecha)
Sí, de la línea Elegance. Demasiado grande, casi 50mm de distancia entre asas. A ver en 4 días qué vemos!Hace tiempo tiene un crono en 40 mm sin fecha, el récord heritage
Ese lo tengo que ver en vivo. 39, sin fecha, uffff!Para los interesados, este ya está disponible. Lo he visto en un escaparate esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3333900
Es un Primaluna con diamantes… 🫤Sí, de la línea Elegance. Demasiado grande, casi 50mm de distancia entre asas. A ver en 4 días qué vemos!
El crono lo acabo de ver en un vídeo de un italiano que lo presenta en YouTube. 39mm y 14 mm de alto.
VaaaayaEs un Primaluna con diamantes… 🫤
Ver el archivos adjunto 3334495
¡¡Ufff!! Qué sudores… 😅
39?