• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible filtración novedades Longines 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bellas piezas, pero lástima pues cada vez son menos asequibles. El grupo relojero al que pertenece, progresivamente va posicionando esta marca más arriba en precio. Va ser verdad de que las marcas suizas quieren compensar su perdida de mercado con incrementos de precio.
Cierto, pero no es menos cierto que muchos aficionados se quejaban de lo mal que trataba Swatch Group a Longines, relegándola a un segmento que no correspondía con su historia, tradición y prestigio. Y ahora que poco a poco el grupo la va re-posicionando y más arriba, mejorando calidades y prestaciones, resulta que esos aficionados se quejan porque se está poniendo "demasiado cara".

Creo que es algo incongruente quejarse de que una marca está posicionada demasiado abajo, y cuando se la posiciona más arriba quejarse porque ha subido los precios. ¿Acaso no era lógico, comprensible y esperable que si la posicionaban más arriba inevitablemente subiría los precios?

Por mi parte, obviamente, preferiría seguir pagando los precios que tenía antes, porque poco a poco se va a alejando de mis posibilidades económicas y eso me fastidia porque es una marca que me gusta mucho. Pero bueno, es lo que hay ahora mismo, y tampoco voy a quejarme por ello, las marcas hacen lo que creen más conveniente. Y si no puedo acceder a Longines (y a muchas otras) pues hay infinidad de otras marcas a las que sí puedo acceder, así que nada. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cunzasa, osmpo y 3 más
Pues en efecto, alguno de los nuevos está apareciendo ya en el mercado… No aparece en la web de Longines, pero el Legend Diver 39 blanco (no madreperla), ya está disponible en Ch24 en un comercio Italiano (fotos reales del reloj)…
IMG_6762.webp

IMG_6753.webp

IMG_6755.webp

Interesante en blanco… :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411, CuaFran y 5 más
A un distribuidor italiano se le ha escapado el Zulú Time con bisel azul.
bc5jt93aqyxe1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jft92
Yo no sé más. He visto que han eliminado algunos relojes, como el Spirit con correa de piel y por tanto ahora sólo está disponible con cadena...

¿Sigue sin haber fecha para todo esto?
Qué va, Pepe… El LD 39 blanco ya aparece en la web de Longines, pero del resto no veo nada (Conquest Heritage, Spirit Flyback 39, Ultra Chron…)
IMG_6934.webp

(por cierto, vaya estacazo, aunque se pueda retocar algo… El Spirit 39 Flyback se quedará fuera de mi alcance…)

En IG siguen con la campaña de Mini Dolce Vita…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
Qué va, Pepe… El LD 39 blanco ya aparece en la web de Longines, pero del resto no veo nada (Conquest Heritage, Spirit Flyback 39, Ultra Chron…)
Ver el archivos adjunto 3273558
(por cierto, vaya estacazo, aunque se pueda retocar algo… El Spirit 39 Flyback se quedará fuera de mi alcance…)

En IG siguen con la campaña de Mini Dolce Vita…

Sí, lo de IG lo tengo controlado. Por eso pregunto por el resto, tengo verdadera curiosidad por el 36000...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo no sé más. He visto que han eliminado algunos relojes, como el Spirit con correa de piel y por tanto ahora sólo está disponible con cadena...
También se han ventilado algún Hydro con caucho.

Pues el LD blanco cuesta lo mismo que los últimos que añadieron. Igual, con suerte, de esta vez no hay mucha subida...

Mañana tendremos noticias, aunque a unas horas un pocos intempestivas.

IMG_20250521_200309.webp

Ya salen en la web los nuevos Heritage Conquest de colores en 38 mm y 40 mm, sin ventana de fecha…

PVP oficial: con brazalete, 3.350€, y con correa de piel 3.250€…

¿El brazalete estaba disponible antes para este modelo? No me suena…

IMG_7183.webp

IMG_7198.webp

IMG_7200.webp

IMG_7199.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, Bolichongo y 6 más
Esperaba con cierta ilusión los nuevos Conquest. Me gusta mucho Longines, pero no lo entiendo, está claro que me falta hacer un máster MBA y algún que otro posgrado... 1000 euros más por el mismo calibre L888 que lleva el Conquest normal, por mucho oro de 18 kilates... No soy un experto pero es es que por ese precio tienes el Zulu Time, o varios modelos de la colección Máster...

No puedo decir que las esferas sean feas, desde luego que no, pero me parece muchísimo dinero para lo que ofrecen...

• Me gusta
  • Me gusta
¿El brazalete estaba disponible antes para este modelo? No me suena…]
No. No hubo. Al menos en la época de los de 35mm (y 40mm), ya que tuve la versión de acero de la edición 1954-2014
DSC_9322.webp

Sí hubo un brazalete de malla en su momento, por lo que atestiguan estas imágenes.
DSC_7417-2.webp

DSC_7396.webp

imágenes: Fratello

• Me gusta
Reacciones: Ossete, seisnofe y Ferdinand71
Ya tenemos imagen del nuevo con dial antracita y bisel azul.
IMG_20250522_122349.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, iVAMP y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Peteflay y Lone Cat
Ya falta menos.

Amenizando la espera...

LonginesUC.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, seisnofe, Lone Cat y 3 más
IMG_8377.webp

6603999-ca16d3aa86d7c772c9f97c12d3fd610a.webp