• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porra para el GP de Monaco 2016 de Formula 1.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues con vuestro permiso voy a votar exactamente como tú:

1- Ricciardo

2- Rosberg

3- Sainz

No se si sera la buena pero....... lo vamos a pasar pero bien, bien. Saludos y a disfrutar de la carrera.

[emoji1237]Forza HEUER!!

Lo de Verstappen no es marketing, es talento. Tampoco podemos pensar que se gana todos los días. Verstappen es un genio. Lo vereis mas pronto que tarde.

[emoji1237]Forza HEUER!!

Otra cagada del Maestro, del nuevo Senna. Cualquier piloto gana con el mejor coche de la parrilla, lo que hay que demostrarlo cuando no lo tienes y sobre todo y más importante llegar con el coche entero al final de la carrera.

Bueno, bueno como somos por aqui. Un día eres el mejor y otro ..... A la basura. Sigo pensando que Verstappen es muy bueno. Creo que esta en Red Bull porque ven en él un buen piloto. Yo me equivocare, pero los que manejan la F1 creo que no.

[emoji1237]Forza HEUER!!

Grande Alonso y que pena la cagada en la parada de Sainz , , tenía el podium a tiro, carreron de Hamilton y Ferrari...:nea:

Verstappen tiene aún mucho que demostrar aunque pienso que es un talento , pero ayer y hoy la cago y deja mal sabor.
Alonso ni se lo cree, y me ha decepcionado Ferrari.
Una pena lo que le pasó a Sainz después de ir tercero.
Ha estado entretenida.

Carlos con la cagad del pit fue una pena enorme. Alonso es un seguro como piloto lástima de no tener coche

Carlos con la cagad del pit fue una pena enorme. Alonso es un seguro como piloto lástima de no tener coche

Totalmente de acuerdo. Tenemos presente y futuro en la F1!!!

[emoji1237]Forza HEUER!!

Otra cagada del Maestro, del nuevo Senna. Cualquier piloto gana con el mejor coche de la parrilla, lo que hay que demostrarlo cuando no lo tienes y sobre todo y más importante llegar con el coche entero al final de la carrera.

joder, es que hay que ser cabritos, le dan un coche bueno pero en un circuito con curvas.:laughing1:

En el antiguo Suzuka lo quería ver yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie