• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porque creeis que Rolex es la mejor?sies que lo pensais claro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo un monazo de quedada que no veas!!! Aperitivo-charla-almuerzo-charla-cubateo-charla-más cubateo-chorla-cena-charla-arduo copeo-chirla-blablu blibli......

Hasta lo de arduo copeo(eso incluido)no me he enterado de nada...:flirt:

Resumiendo: Entre charla y charla relojera, venga tapas y copas!!!

Buenos relojes,tapeo,y cubatillas...buen plan si señor.Oye Rabioso que reloj tienes tu?Que como soy nuevo no se cual tienes y al colega Yakster le diria lo mismo,que "peluquillos" teneis?Como ya sabresi yo tengo el sub "azulito".Puse unas fotos pero eran con el mobil y el resultado no era el mas optimo la verdad.Esta semana le birlare a mi madre su Nikon y vere que puedo hacer.Y a lo mejor salgo con mi peque.Intentare si salgo yo que no se le rompa la camara a mi madre.O me requisa el Rolex jaja.

Pues si te refieres a Rolex, tengo un LV de 2005 y un GMT coke de 2003. En septiembre voy unos días a Madrid y me los llevo para hacerle un reportaje en un estudio profesional de una amiga de mi chica. Me voy a pegar un mes colgando fotos!!!

Ok buenos relojes por lo que veo.Me parece que tu eres un loco de la marca como yo,jeje,y tu hermano no digamos,"mae mia",parece una enciclopedia.Oye pues yo como te dicho solo tengo uno,pero tengo pensamiento de hacerme con un Daytona en un tiempo,vaya en unos años.Bueno asi que vas a colgar mas fotukis no?Lo que yo te diga,estamos locos de atar.No me extraña que no nos entienda la gente. A mi ya me tienen por raro los amigos y la familia por mi aficion a los animales raros(sin contar mi MDD).Tengo un cuervo y unas cuantas pirañas.Loco,esa es la palabra que me define.

Ok buenos relojes por lo que veo.Me parece que tu eres un loco de la marca como yo,jeje,y tu hermano no digamos,"mae mia",parece una enciclopedia.Oye pues yo como te dicho solo tengo uno,pero tengo pensamiento de hacerme con un Daytona en un tiempo,vaya en unos años.Bueno asi que vas a colgar mas fotukis no?Lo que yo te diga,estamos locos de atar.No me extraña que no nos entienda la gente. A mi ya me tienen por raro los amigos y la familia por mi aficion a los animales raros(sin contar mi MDD).Tengo un cuervo y unas cuantas pirañas.Loco,esa es la palabra que me define.

Yo tengo un Gmt cerámico mixto,un daytona acero,submariner,Gmt Pepsi y Deepsea...ahora me ronda un sub con esfera de tritio pero ya se vera...sin prisas

Yo no creo que sea la mejor, pero sí la que más me llena.

Saludos.

Ganas por goleada amigo, pero...lo mismo cuando vengas a la isla mengua tu colección.Jiji ji...

Pues a mí también me encantaría agenciarme un Daytona, lo que pasa es que tengo la libreta de ahorros como el suelo de un museo. Respecto a lo de los animales raros...yo tengo una ex novia loca disecá detrás de la puerta Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué cosas más rarísimas habláis.

En térmimos absolutos y generales de uso, en MI opinión, Rolex es la mejor marca de relojes. Por eso los tengo, los compro, los uso y lo seguiré haciendo.

Un Rolex no es mejor ni peor que un Patek. Se me ocurren algunas cosas en las que un Patek puede ser más interesante que un Rolex y viceversa, pero no por ello uno es mejor que otro. Los mismo que un GT3 no es ni mejor ni peor que un Quattroporte. Para llevar a tu suegra a la playa será mejor el Masera, pero no por ello será mejor coche o marca que un Porsche GT3 y entrar en esa discusión ,además de gilipollas es de no tener ni idea de lo que se habla.
Simplemente me parece que se tienen unos conociemientos relojeros muy escasos si se piensa de esa forma.

Un amigo salió a correr con un AP y cuando llegó había, literlmente, arrancado de cuajo los tornillos que sujetan la masa oscilante...los había descabezado. Por qué es mejer un reloj que otro o una amrca... en base a qué? Según este ejemplo... es una mierda pinchada en un palo un AP si a Rolex no le pasa eso???

En España somos medio idiotas y con los Rolex ocurre algo similar a los que sucede con los caballos en Andalucía.
Suerte que ne otros paises no ocurre lo mismo y Rolex tiene el lugar que se merece. Debe ser por el marketing.
Yo en cuento pueda, voy a por otro.

Yo no creo que sea la mejor marca, pero eso si calidad precio esta muy bien. Y no olvidemos que es asequible para mucha gente que no llega a un patek philippe.

Por eso mi proxima compra un rolex y no un patek.

Estooooo...has dicho argo tü???

Ganas por goleada amigo, pero...lo mismo cuando vengas a la isla mengua tu colección.Jiji ji...

Que te crees tu que te los vi a enseñá:nea:
llevare unos que hace un "artesano chino":laughing1::laughing1:

No, no, yo no digo ná.

Además de la asequibilidad hay muchos motivos que diferencian las dos marcas y que hacen que, en sus segmentos, sean las más interesantes y apreciadas en términos generales.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El mío es de un artesano "cochino"...

Conozco gente que al final han vendido Patek para comprar Rolex. Y de aquí del foro, no hay que ir muy lejos.
Hay relojes que sirven para poco más que para mirarlos. Ojo con eso.
Nunca entendí la manía de meter en el saco comparativo a Rolex con Patek Philippe

Sí, pero tú eres un tío mu raro.

No se que es lo q tiene....,pero este año llevo tres.Es de locos,y ya pensando en otro.

Hola a mi personalmente no me gustan ,pero la mayoria si algo tendran los rolex yo tengo uno nada mas saludos

Dámelo. Total, si no te gusta...

La única vez que compré algo que no me gustaba fue un bote de primperán, y porque no tenía más gwebs!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie