No pensaba que fuera con maldad, es algo fruto de la "inexperiencia" por estos lares. Pero como ya pasó en otra ocasión, pues preferí "advertirte", por si te llegaban comentarios algo más desagradables que el mío.
Respecto a si permitirte esa compra o no, eso sólo tú puedes contestarlo, ya que eres el único que conoce el estado de tu economía. El PRX es un reloj "relativamente" asequible, así que a no ser que vayas muy "ahogado" económicamente, o que tu trabajo sea "inestable", creo que es un reloj relativamente asumible para la mayoría de los que por aquí estamos. Quizás al principio, llegar a un reloj de esos importes te parezca un mundo, pero con el tiempo, terminas trivializando y normalizando el valor de algunas piezas (siempre dentro de las posibilidades económicas de cada uno, claro). Cuando yo empecé en esto, creo que lo hice como la mayoría, relojes de 80/100 euros, y ya me parecía un mundo. El siguiente "salto" fue a un Khaki de segunda mano, que creo recordar que me salió por unos 300 euretes, después fueron viniendo otros, y cada "x" tiempo, me animaba a dar el "salto" a una pieza de mayor nivel económico. Y no lo hacía porque quisiera piezas más caras, sino porque en el segmento de precios en él que me movía en ese momento, me había quedado sin alicientes u objetivos deseables. A día de hoy, me sigo resistiendo a emplear más de 2000 euros en un reloj, básicamente, por motivos de seguridad y de tranquilidad para mi y mi familia. Pero cualquiera sabe lo que haré en el futuro... lo que sí que te puedo decir a día hoy, es que mi situación económica es mejor que cuando empecé en esto, pero que la subida del nivel de mis piezas a nivel económico no ha sido proporcional... De hecho, mientras que mi economía quizás esté cuatro veces mejor que en mis comienzos (es que cuando empecé estaba "tieso", pero "tieso, tieso"...
), el valor de las piezas que compro, pues se ha multiplicado por 10, 15 ó 20 en algunos casos...