• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por vuestra culpa, lo hice... aaaaaarghh...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por culpa de todos vosotros, incluida ne-no, ahora me veo en la triste situación de tener este Invicta de camino... Hoy mismo he pagado los 183 eurones (la madre que parió a Wester Union y al United States Postal Service) que posibilitarán que la semana que viene esté a la puerta de mi casa y en mi muñeca.

Con el traje azul marino me quedará moniiiiisssmo :cool1:

Es que no se os puede pedir consejo, ¿eh? Sois todos muy malos :D :D :D

lostimage.jpg


2105-3.jpg
 
Enhorabuena, es precioso tanto por delante como por detras con esa Unitas 6497? Que pena que no lo tengas mañana para poder manosearlo un poco. Nos vemos.Slds.
 
Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo
Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo
Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo
Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo Disfrútalo
 
Pues, que todas las tristes situaciones sean como ésta. Ya sabes que tienes garantía de recompra, je, je, je. Disfútalo, que está "gonico, gonico".
 
Felicidades, bonito de verdad, qe lo disfrutes!!!!!!, si te pregunta tu señora, dile que te lo he regalado !!!!

Saludos
 
¡Que desagradecido! Con lo "desanimao" que estabas. Ya nos dirás algo cuando lo recibas. Enhorabuena por echarte "palante" y que tenga buen viaje el nene. Un abrazo.
 
Gracias por el regalo, tevela... Ahora mismo traigo a mi mujer a que lea este mensaje... :D :D y el tuyo... ;-)
 
Perfecto y por ese precio si te cansas te lo recompro...cuidalo y enhorabuena.
Un abrazo.
 
bonito reloj, y original segundero. GUAPO, GUAPO
 
  • #10
Bien hecho!!!! disfrutalo:)))
 
  • #11
Bien por esa decisión, se puede decir que fué entonces por mayoría de votos. Ya cuando te llegué dile a tu mujer que te lo encontraste y que te siguió hasta la casa. :)
Un saludo.
 
  • #12
Pues está chulo. Me gusta el Unitas jjejeje
 
  • #13
a ver a ver??? aparte del Seiko vintage compraste este otro????

Tu si te pareces a mi.....esta chingón tu reloj, felicidades!
 
  • #14
Has hecho bien, así no acabas con los seiko Samurai para cuando pueda costearmelo yo. Bueno, ya en serio, el reloj muy bonito, pero no te olvides de ese samurai blanco que tenías en mente, luego esperais a que lo compre yo y formamos un club para darle guerra a los de Panerai, je , je.
Un saludo.
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, si señor... Je, je, je.
 
  • #18
Pues si, esto es peor que atapuerca..jajajajajajaja
 
  • #19
Davozs es un hombre muy inteligente, nunca sube un hilo antediluviano porque si, lo dificil es captar la profundidad de su sutileza :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #22
Que esperabas de esta pandilla,lo unico que quieren es que se cabree la Loles.

Disfrutalo :ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie