Enhorabuena querido Miguel.
La caja es preciosa y tiene cuellos "A GOUTTE" en ambas tapas fuera, simbolo de calidad. Ni menos el guilloche y el espesor de las tapas, de falta una licencia de armas, con este reloj puedes matar uno. El Landscape algo gastado, pero es normal por el uso, este reloj siempre se mueve en el bolsillo y se pule permanente.
La maquina, enorme de tamano con 21 lineas, muy bonito con la anglage de los puentes, el diseno de los puentes, los Cotes de Geneve, tornillos azules (esto son tornillos azules, no esta mierda que vemos en los movimientos de ETA por 3,- Franco Suizos mas).
Sorprende un poco que falta espiral Breguet, pero creo esto era optional y mas caro en aquellos tiempos. El sistema de escape se cobran extra.
Precioso tambien los dientes de lobo del barrilete, algo que vemos mucho en PP.
La esfera sin grietas, por lo menos no visto nada, una preciosidad con estos numeros romanos gordos, las manecillas todo perfecto.
Muy buen estado y yo no abro el reloj ahora cuando va perfecto. Creo los 1880 es correcto, cinco anos mas o menos no importa.
Queda la pregunta donde fue vendido? No creo que es por el mercado EEUU, no veo nada sospechoso. Yo creo es por el mercado europeo.
El otro reloj con el link en el hilo es americano o ingles, la caja con estos grabados negros se llama NIELLO SILVER, und moda de aquellos tiempos para todos los articulos, fundas para pitos, gafas, mercheros, etc.
Disfrutalo tu primer Longines!
Un abrazo