• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por un Daytona.......

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un Daytona (con lo que al parecer es un gran problema, es de oro) me da hasta un poco de vergüenza decirlo dada la mala prensa de este metal en este foro, eso si, correa de cocodrilo y esfera blanca y calibre Zenith.
En fin, no lo dudes, a por él.
 
Sabes como se rie el muñeco Trancas y el Barrancas?

JA... JA... JA... JA...

Me cago en la leche tio
Y eso que no he dicho que serian TUS relojes los que cambiaría para conseguir MI daytona :D :D :D

Que poquito sentido del humor tienes, canalla!!! ::bash:: ::bash::

Así vamos jodidos
Muy jodidos

No me ajuntas? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Yo si lo haria, sin pensarlo ni un segundo. Saludos.
 
Mira Miguel,esta claro que quieres ese reloj,por mucho que intentes convencerte de lo contrario,hasta que no lo tengas, no vas a estar tranquilo,no hay sustitutos para esa pieza;-) ,si cuando lo tengas no te convence,siempre puedes volver a conseguir las piezas sacrificadas y deshacerte de el,A POR EL!!
saludos
 
Miguel, despues de lo poco que te duró el Tudor, con lo bonito que es el jodío, yo de ti iria por el daytona a costa de lo que fuera.........Bueno, hablo de relojes, que quede claro.

Por cierto, estuve hablando hace unos dias con un gran amigo tuyo, una gran persona, vaya trato que me dió, lo mejor de lo mejor. Ya sabrás de quien te hablo.

Saludos.
 
Un Daytona es......................uffffffffffffffff.
sabes Miguel que siempre tengo alguno.-
saludos
 
Claro que lo sé!.......por cierto......qué tal te va el DS1?.............Saludos!
 
Si que lo sé.......jejejeje......Suerte la tuya!..........Saludos!
 
Claro que lo sé!.......por cierto......qué tal te va el DS1?.............Saludos!

El DS1 perfecto, creo que una gran compra. Unos acabados muy por encima de otros en el mismo rango de precio, comparable a un Tag por ejemplo.

Saludos.
 
A tomar por saco el PAM :D :D :D
 
Esos dos siempre los podrás conseguir sin problema alguno.


Pero un Daytona es................................. en fin.


COMPRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saludos
 
Yo no lo haría, dado que ya tengo uno.............................:)
(ironia).
Saludos
 
Yo lo haría con los ojos cerrados. El 111 es cuestión de modas y tiempo para que caiga en el olvido, No veo yo a Panerai "durar" en el tiempo. El daytona es un mito. Vende el Pam y, si puedes el explorer también, si no quédate con el Rolex Explorer. El 111, al ser moda, lo venderás rápido para hacer cash. Un saludo.
 
Eso mismo me dice un relojero amigo mio.........que venda el Panerai cuanto antes,que eso pasa de moda y me lo voy a comer con papas......jejejeje
 
Hola Miguel:

Yo que tú, me quedaba con el PAM y el Explorer II. Ahorraba y me compraba el Daytona.

Porque puedes tener el Daytona y luego buscar los 2 que has vendido. Ya se que el presupuesto se dispara pero es lo que tiene el CRI.

PD No me puedo quitar el GMT II que me vendistes, no se que tiene..

Un Saludo
 
Para comprar un daytona,lo primero es que te guste lo demas viene solo ,o sea que se paga como se puede y si no se llega lo vendes ya sabes a que precio y a volver a empezar que aqui no pasa nada,es con el unico que se puede hacer
 
Yo, antes era un indeciso. Ahora, lo dudo... ::Dbt::

En serio, creo que me pasaría lo mismo que a ti. Según tuviera el día, pensaría de una forma, u otra.

Una cosa si está clara. Si vendes los otros para comprar el Daytona, y luego te arrepientes, poco puedes perder. El Daytona está vendido en cuanto abras la boca. Y ,de segunda mano, te los compras con lo que saques.
 
Sin ninguna duda haría el cambio Miguel.

Un saludo.

Emilio
 
Problema?.....después de ver y probar tu Daytona ya puedo reconocer abiertamente que si me gustan los relojes de oro!......Saludos!
 
Problema?.....después de ver y probar tu Daytona ya puedo reconocer abiertamente que si me gustan los relojes de oro!......Saludos!

A mi tambien me gusto mucho, con correa de croco y los numeros arabes, :drool:
 
Ojo es precioso...

Yo tengo un Daytona (con lo que al parecer es un gran problema, es de oro) me da hasta un poco de vergüenza decirlo dada la mala prensa de este metal en este foro, eso si, correa de cocodrilo y esfera blanca y calibre Zenith.
En fin, no lo dudes, a por él.

... me remito al post de la quedada...
 
pero.... y con la venta de esos dos llega? no me piques miguel no me piques no seas malooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie