• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con la revisión de un Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dejado hoy el reloj para revisar.
Sobre las agujas, me han comentado que no me preocupe porque tienen con lume verde para reponer ¿¿???, confiaré en lo que me han dicho.
Creo que el mío no lleva antirreflejo en el cristal (año 2010), ¿cierto?. Por 105€ dan la opción de un cristal con antirreflejo, pero he preferido mantener el original, además tampoco he notado nunca reflejos molestos.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Buenas noches , acabo de recogerlos del SAT me han quedado nuevos a uno le he tenido que cambiar la esfera y manecillas al otro no, por supuesto uno y el otro al lado no se nota la diferencia , solo en la oscuridad , gran trabajo han quedado revalorizados y perfectos.

Espero el tuyo te quede igual !

Saludos

He dejado hoy el reloj para revisar.
Sobre las agujas, me han comentado que no me preocupe porque tienen con lume verde para reponer ¿¿???, confiaré en lo que me han dicho.
Creo que el mío no lleva antirreflejo en el cristal (año 2010), ¿cierto?. Por 105€ dan la opción de un cristal con antirreflejo, pero he preferido mantener el original, además tampoco he notado nunca reflejos molestos.
Ya nos contarás si se aprecia el cambio de lume en las agujas. ¿Les has pedido conservar las otras? Si es así, ¿Qué te han respondido?

Ya nos contarás si se aprecia el cambio de lume en las agujas. ¿Les has pedido conservar las otras? Si es así, ¿Qué te han respondido?
Pues no he pedido conservar las otras, porque si me dicen que aun tienen stock, entiendo que van a poner otras iguales, con lo que no se debería notar nada. Eso si las cambian, que no sé si lo hacen siempre.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Buenas tardes is quieres tus piezas antiguas te las dan pagando un sobre precio del 40 % de la nuevas. Lo tienes que indicar y aceptar en el presupuesto.

Depende lo que quieras hacer con ellas , saludos

Última edición:
Buenas tardes is quieres tus piezas antiguas te las dan pagando un sobre precio del 40 % de la nuevas. Lo tienes que indicar y aceptar en el presupuesto.

Depende lo que quieras hacer con ellas , saludos
Eso es, los precios te los dan digamos “recomprando” tus piezas. Si las quieres conservar tienes que abonar un 40%, que en el caso de las agujas tienen un precio de unos 180€ creo recordar. De todos modos ayer me llamaron y me confirmaron que no es necesario cambiarlas, conservará las suyas.
El precio de cambiar la esfera, que sí lo hacen e implica cambio de agujas, conservando la mía se va la fiesta a algo más allá de los 1.000€ sólo el cambio de esfera, revisión a parte.
El precio del cierre completo son casi 1.000€, por suerte hay despiece y en mi caso que por accidente me cargué la parte interior, la bisagra, es “sólo” algo menos de la mitad.
Una cosa de agradecer es que ahora te descuenten el pulido, no es mucha cantidad pero en mi caso no quería hacerlo y me molesta pagar por nada.
Yo creo que no incumplo nada comentando precios, te los dan en el momento si vas, si no es así los borro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dober18
Buenos días, me alegro a mi me han quedado perfectos no noto la diferencia entre uno y otro , me tienen solo que retocar una raya del cierre.

Saludos

Buenos días, me alegro a mi me han quedado perfectos no noto la diferencia entre uno y otro , me tienen solo que retocar una raya del cierre.

Saludos
Te han puesto esfera con lume verde o es que ya era azul originalmente?

Buenas tardes aquí lo tenéis terminado saludos

IMG_2526.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, suso lopez y javier ochoa
Te han puesto esfera con lume verde o es que ya era azul originalmente?
Chus me alegro que te guste , me han cambiado esfera , cristal , todas las agujas , corona y pulsadores.

Como os comenté lo tenéis bastante deteriorado por una rotura de cristal mal reparada.

Por supuesto el lumen es cromolight ahora azul antes verde , la esfera es la misma solo se nota con oscuridad. De hecho no veo ninguna diferencia con la esfera del otro no cambiada.

He puesto los dos en un hilo sobre el Daytona.

Ya verás te quedará perfecto, un saludo y buenas noches.

Atrás
Arriba Pie