• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por un Daytona.......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......ultimamente se han presentado en el foro dos Daytonas y creo que alguno que otro acabará por aparecer en breve.....;-)
La verdad es que es un reloj espectacular y ese halo de exclusividad que le rodea aún lo hace a mi juicio aún más interesante y deseado....:drool:
A veces he pensado en lanzarme y "encargar" uno........como véis los "milagros" existen y quien sabe si tal vez un dia me llamaran y me dijeran.....¡Aqui tienes tu Daytona!.....:yhoo:: :yhoo::
El caso es que para adquirir uno tendría que sacrificar otros y tendrían todas las papeleteas para salir el 111 y el Explorer II........::Dbt::
Aquí va mi duda y mi pregunta.........¿ Cambiaríais un Daytona por esos dos relojes que señalo?........a veces pienso que tal vez mereciera la pena y otras veces pienso que no.......:-P
En fin.......¿Qué opináis?

Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios!:)

Yo si lo haria,al menos el 111 ::bash::

yo mi explorer no lo cambio por nada del mundo, el 111 en cambio si, pero no por otra cosa sino porque lo de dar cuerda cada dos dias como que no me va por mucha coleccion historica y demas que represente.
ya sabes que tuve a tiro un 111 y un 164 y me fui a por este ultimo.
aunque es una opinion muy personal.
aunque tambien te diria que si te gusta mucho un panerai, y no se si tienes mas, porque en el caso de que tengas mas no te dolera pero sino,ayyy¡¡¡¡¡¡

Ni de coña! El explorer y el PAM son dos relojazos!!

No lo hagas. Si lo haces que sea por un 190 o un 268.

......ultimamente se han presentado en el foro dos Daytonas y creo que alguno que otro acabará por aparecer en breve.....;-)
La verdad es que es un reloj espectacular y ese halo de exclusividad que le rodea aún lo hace a mi juicio aún más interesante y deseado....:drool:
A veces he pensado en lanzarme y "encargar" uno........como véis los "milagros" existen y quien sabe si tal vez un dia me llamaran y me dijeran.....¡Aqui tienes tu Daytona!.....:yhoo:: :yhoo::
El caso es que para adquirir uno tendría que sacrificar otros y tendrían todas las papeleteas para salir el 111 y el Explorer II........::Dbt::
Aquí va mi duda y mi pregunta.........¿ Cambiaríais un Daytona por esos dos relojes que señalo?........a veces pienso que tal vez mereciera la pena y otras veces pienso que no.......:-P
En fin.......¿Qué opináis?

Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios!:)

Sin dudarlo.
Saludos.

Yo no cambiaría esos dos símbolos por un Daytona. Ahora bien, me apetece un Daytona. Saludos.

Pués por esos seguro que no los cambiaba.....jejejeje.......Saludos!

creo que si los cambiaria, a no ser que tenga un cariño especial a alguno de ellos, en ese caso no lo haria.

Hola Miguel, en lo que dices de sacrificar esas maravillas por un daytona pues sería una lastima ya que son 2 buenas piezas, pero si se pone a tiro y te gusta pues porque no...

Para los amantes de pocos y "buenos" pues creo que un Daytona es una pieza muy "superior" frente los otros 2 relojes.

El exlorer II me gusta mucho y mas en blanco como el tuyo, pero claro son relojes que siempre se pueden volver a comprar tanto nuevos como usados a precio inferior, y un Daytona a pvp no es que salga cada dia.

saludos

Pues yo no lo haria, si te guntan claro. Si es verdad que tardan tanto en encontrarse, seguro que te da tiempo para ahorrar.

Un saludo.

Pues depende de las ganas que tengas de un Daytona, yo personalmente me quedaría con el 111 y el Explorer II. De hecho tengo un 177 y el Explorer II es uno de mis futuribles, en cambio el Daytona me llama la atención por el halo de " inconseguible" ( a precio oficial) que le rodea pero poco más ( sin menosprecios que es un reloj estupendo)

Saludos

Macho, yo no lo cambiaría ni loco.
Tienes 2 de los relojes más representativos de cada marca, mucha gente querría estar en tu situación, con esas preciosidades.
Si al final lo vendes a la larga lo vas a lamentar, siempre te acordarás que tuviste un 111 o un Explorer y los dejaste escapar.
Piénsatelo muuuuucho.

Saludetes.

Lo haria sin pensarlo

Bueno yo he tenido un 111 y lo vendi... un explorer II blanco y lo vendi y un daytona y lo vendi jejejejje

Asi que es dificil de aconsejar, pero creo que hasta que no lo tengas nunca acabaras de estar seguro.

Saludos

Mi consejo imparcial, por supuesto.

Quitate de enmedio el 111 pero no el explorer.

Saludos.

yo si lo haria sin pensarmelo

Yo sí lo haría porque en caso de querer volverlos a tener son mucho más fáciles de encontrar.

SI lo haría
Y después llamaría a Petit para restregárselo por los morros
Por joder, más que nada

Pero, hablando en serio. Personalmente no lo dudaría un momento
Saludos
Raúl

SI lo haría
Y después llamaría a Petit para restregárselo por los morros
Por joder, más que nada

Pero, hablando en serio. Personalmente no lo dudaría un momento
Saludos
Raúl

Sabes como se rie el muñeco Trancas y el Barrancas?

JA... JA... JA... JA...

;-)

El daytona es mi reloj preferido pero no me desago de mi gmt,seamaster o speedmaster para conseguirlo.

Yo no los cambiaría, NUNCA!!!

Si realmente el Daytona es el reloj que "mas" te gusta y te "llena".
¿Por que no hacer el cambio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie