• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

?Por que no se limitan las subidas en los foros de compra y venta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A MÍ lo que me molesta que quieras "eliminar anuncios después de 10 subidas", sólo por que a TÍ te molesta verlos.

Por eso, en vez de que sugieras controlar el foro, "eliminar anuncios", te he recordado un sistema para no ver esas "molestas" resubidas.

Si quieres, lo usas, y si no, no, faltaría más.

Y por supuesto que puedes opinar.

Pero sugerir que se elimine algo por que a tí no te guste... Excede la opinión.

Emho, claro está.

Un saludo.

Yo no quiero controlar nada. Solo opino, al igual que tu. Y no tengo porqué bloquear a un forero solo por sus anuncios de compraventa del foro. Si lo bloqueo será por falta de empatia con sus comentarios o por otros motivos más personales.

¿Qué a ti no te molestan anuncios de más de 10 resubidas?

Perfecto, a mi si.

Última edición:
A MÍ lo que me molesta que quieras "eliminar anuncios después de 10 subidas", sólo por que a TÍ te molesta verlos.

Por eso, en vez de que sugieras controlar el foro, "eliminar anuncios", te he recordado un sistema para no ver esas "molestas" resubidas.

Si quieres, lo usas, y si no, no, faltaría más.

Y por supuesto que puedes opinar.

Pero sugerir que se elimine algo por que a tí no te guste... Excede la opinión.

Emho, claro está.

Un saludo.
No te preocupes por mí. Se cuidarme y se apañarme.
Y no me excedo.

Si tú consideras que pedir que se borren los anuncios que a TÍ no te gusten no es "exceder", perfecto.

Para mí, lo es.

Sobre todo, habiendo mecanismos para no ver esos anuncios.

Pero por supuesto, es TU opinión.

No la comparto, pero la respeto.

No te preocupes por mí. Se cuidarme y se apañarme.
Y no me excedo.

Tan fácil como qué, para volver a subir un anuncio, se tenga que hacer un descuento mínimo del 5% sobre el precio anterior.

y como caso curioso, tengo otro que he decidido
subir de precio (imagino que no habrá
ninguna norma que lo prohiba) y si alguno
de este foro lo quiere no se lo voy a vender
al precio ofertado
¡Que nivel! Sorprende que alguien con esos pricipios vaya por ahi poniendo malus...

Tan fácil como qué, para volver a subir un anuncio, se tenga que hacer un descuento mínimo del 5% sobre el precio anterior.

No, tan fácil no es porque...

Bueno, vosotros proponéis y el administrador dispone. Desde luego si fuera yo, no lo haría: por el curro extra que me va a dar de controlar de que cada subida vaya con el correspondiente descuento significativo y porque al final todo el mundo va a inflar el precio (aún más) para benficiarse de unas cuantas subiditas/rebajitas antes de tiempo.

Yo daría un plazo de resubidas. Máximo 10. Si no se ha vendido: eliminado el anuncio.

Se hace insufrible ver tantas resubidas. Eso obligaría a modificar las condiciones por parte del vendedor o, si no las quiere modificar, a eliminarlo por si mismo.

El anuncio no se va a eliminar porque entonces perdemos un valioso ejemplo de un reloj y un forero que (se) venden demasiado caro. Tampoco se va a bloquear porque entonces habría que vigilar (otra cosa más) que no pone un anuncio nuevo y vuelta la burra al trigo...

No, tan fácil no es porque...

El anuncio no se va a eliminar porque entonces perdemos un valioso ejemplo de un reloj y un forero que (se) venden demasiado caro. Tampoco se va a bloquear porque entonces habría que vigilar (otra cosa más) que no pone un anuncio nuevo y vuelta la burra al trigo...
Pues entonces cuando aparezca un hilo con este tipo de cuestiones, desde el minuto uno puedes contestar lo que me has dicho a mí y ahí se acaba la discusión.

Dejemos vivir hombre por favor ... tanta regulación y tanto control ...

Si tú consideras que pedir que se borren los anuncios que a TÍ no te gusten no es "exceder", perfecto.

Para mí, lo es.

Sobre todo, habiendo mecanismos para no ver esos anuncios.

Pero por supuesto, es TU opinión.

No la comparto, pero la respeto.
Yo me excedo, TÚ te excedes, él se excede...

Lo de excederse va por barrios al igual que el uso de las mayúsculas para enfatizar que el otro no lleva razón; es como gritarle o hablarle desde una posición más elevada y autorizada.

Para ti las mayúsculas, sin excesos.

EMHO, claro

Yo daría un plazo de resubidas. Máximo 10. Si no se ha vendido: eliminado el anuncio.

Se hace insufrible ver tantas resubidas. Eso obligaría a modificar las condiciones por parte del vendedor o, si no las quiere modificar, a eliminarlo por si mismo.

Muy bien .... si señor.... cualquier cosa para no molestar al señor germanio!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Muy bien .... si señor.... cualquier cosa para no molestar al señor germanio!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias Nolo, un abrazo.
Menos mal que alguien me comprende.

Yo me excedo, TÚ te excedes, él se excede...

Lo de excederse va por barrios al igual que el uso de las mayúsculas para enfatizar que el otro no lleva razón; es como gritarle o hablarle desde una posición más elevada y autorizada.

Para ti las mayúsculas, sin excesos.

EMHO, claro

No, yo no uso las mayúsculas para gritar o tener razón.

Las uso para marcar lo que es TÚ opinión, MI opinión o de quien es el reloj "SU".

Punto.

Que no te guste que ni yo ni los moderadores no veamos razonable tu petición de "eliminar lo que no te guste", no es mi culpa.

De nuevo, emho.

Última edición:
No, yo no uso las mayúsculas para gritar o tener razón.

Las uso para marcar lo que es TÚ opinión.

Punto.

Que no te guste que hasta los moderadores no vean razonable tu petición de "eliminar lo que no te guste" no es mi culpa.

De nuevo, emho.
Copio un comentario tuyo de hace 4 horas:

...A MÍ lo que me molesta que quieras "eliminar anuncios después de 10 subidas", sólo por que a TÍ te molesta verlos...

No sólo usas las mayúsculas para marcar mi opinión pero bueno, si tu lo dices.

Si te parece lo podemos dejar ya, si quieres claro.

Copio un comentario tuyo de hace 4 horas:

...A MÍ lo que me molesta que quieras "eliminar anuncios después de 10 subidas", sólo por que a TÍ te molesta verlos...

No sólo usas las mayúsculas para marcar mi opinión pero bueno, si tu lo dices.

Si te parece lo podemos dejar ya, si quieres claro.
A ver, pero, ¿lees mis posts?

Como puedes ver digo que uso las mayúsculas para marcar tu opinión, mi opinión o la titularidad del reloj.

Insisto: Pedir que se eliminen los anuncios que a tí te molesten tiene un cierto tufillo ordenantista, aparte de que yo creo que eso ya no es opinar, es tratar de decir al foro como debería hacer las cosas.

Emho, claro.

Y claro que, cuando quieras, lo dejamos.
Screenshot_20181007-193105.webp

A ver, pero, ¿lees mis posts?

Como puedes ver digo que uso las mayúsculas para marcar tu opinión, mi opinión o la titularidad del reloj.

Insisto: Pedir que se eliminen los anuncios que a tí te molesten tiene un cierto tufillo ordenantista, aparte de que yo creo que eso ya no es opinar, es tratar de decir al foro como debería hacer las cosas.

Emho, claro.

Y claro que, cuando quieras, lo dejamos.Ver el archivos adjunto 615397
Hoy por lo visto me he cruzado por delante tuyo...

Desde que yo sé, un foro de opinión es un foro de opinión-es. Todas válidas y todas erróneas según como uno las sienta. Yo he respondido a una cuestión planteada por quien inicia el hilo -al igual que muchos- y no soy el único que va contracorriente a la mayoría aquí expresada.

Cuando dije -ya que estamos, tú tampoco me lees- lo de eliminar las resubidas puse un límite numérico por dar cifra a ese límite; la cantidad es lo de menos, lo que intentaba es poner un coto y aportar algo que explique mi disgusto por las resubidas. Si no se valora o desestima, a mi me importa lo mismo que a ti... Yo haré lo que hago con todo lo que me cansa. Dejarlo.

Ni pretendo dogmatizar ni pretendo imponer. ¿Tan poderoso crees que soy?

Tu interpretacion

...
Insisto: Pedir que se eliminen los anuncios que a tí te molesten tiene un cierto tufillo ordenantista, aparte de que yo creo que eso ya no es opinar, es tratar de decir al foro como debería hacer las cosas...

no es la mía, ni mi intención ni mi sentir y yo no pido, opino. Supongo que conoces la diferencia.

Lo que siento es que uses palabras como "tufillo ordenantista" que lo único que hacen es lo mismo que tu uso de mayúsculas: buscar ponerte por encima de la discusión.

Como no pienso como tú, ni pensaré, arderé en el infierno de los disidentes.

En mi humilde opinión, claro.

Pues entonces cuando aparezca un hilo con este tipo de cuestiones, desde el minuto uno puedes contestar lo que me has dicho a mí y ahí se acaba la discusión.

Claro, lo que pasa es que, aunque parezca mentira , en ese "minuto uno" y en el dos, y el tres,... igual tengo otras cosas que hacer ;-)

Si, seguramente. Como todos. Llevamos una vida muy ajetreada.
No te preocupes. Todo arreglado.
Claro, lo que pasa es que, aunque parezca mentira , en ese "minuto uno" y en el dos, y el tres,... igual tengo otras cosas que hacer ;-)

Hoy por lo visto me he cruzado por delante tuyo...

Desde que yo sé, un foro de opinión es un foro de opinión-es. Todas válidas y todas erróneas según como uno las sienta. Yo he respondido a una cuestión planteada por quien inicia el hilo -al igual que muchos- y no soy el único que va contracorriente a la mayoría aquí expresada.

Cuando dije -ya que estamos, tú tampoco me lees- lo de eliminar las resubidas puse un límite numérico por dar cifra a ese límite; la cantidad es lo de menos, lo que intentaba es poner un coto y aportar algo que explique mi disgusto por las resubidas. Si no se valora o desestima, a mi me importa lo mismo que a ti... Yo haré lo que hago con todo lo que me cansa. Dejarlo.

Ni pretendo dogmatizar ni pretendo imponer. ¿Tan poderoso crees que soy?

Tu interpretacion

...
Insisto: Pedir que se eliminen los anuncios que a tí te molesten tiene un cierto tufillo ordenantista, aparte de que yo creo que eso ya no es opinar, es tratar de decir al foro como debería hacer las cosas...

no es la mía, ni mi intención ni mi sentir y yo no pido, opino. Supongo que conoces la diferencia.

Lo que siento es que uses palabras como "tufillo ordenantista" que lo único que hacen es lo mismo que tu uso de mayúsculas: buscar ponerte por encima de la discusión.

Como no pienso como tú, ni pensaré, arderé en el infierno de los disidentes.

En mi humilde opinión, claro.
Vaaaale, lo que tu quieras. Pedir que se borren los hilos que a tí no te gusten no es ordenancista, según tú.

Yo lo veo de otro modo.

Mis disculpas si te molesta que no coincidamos con tu opinión ni los moderadores ni yo.

Pero, de nuevo, emho.

Un saludo.

¡Que nivel! Sorprende que alguien con esos pricipios vaya por ahi poniendo malus...

... pues sí, tienes toda la razón del mundo.
lo que está escrito es mi palabra y debe
ir a misa. estaba expresado más bien en
un sentido figurado. a la tarde tenía pensado
subir nuevas fotos ya que ha cambiado el
estado del producto y pasar su precio de
365 a 395, es obvio que si alguien me dice
'me lo quedo' antes de la actualización lo
llevaría por los 365. pido perdón por
expresarme mal

Última edición:
... pues sí, tienes toda la razón del mundo.
lo que está escrito es mi palabra y debe
ir a misa. estaba expresado más bien en
un sentido figurado. a la tarde tenía pensado
subir nuevas fotos ya que ha cambiado el
estado del producto y pasar su precio de
365 a 395, es obvio que si alguien me dice
'me lo quedo' antes de la actualización lo
llevaría por los 365. pido perdón por
expresarme mal
Aclarado el malentendido retiro mi comentario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie