! Pues yo voy a comprar un SUB ¡. Con tracción 4X4.
Y que conste que lo tengo muy, muy meditado y evaluado.
Primero dire que a estas alturas de mi vida -70 años-, desde hace algún tiempo, han dejado de gustarme e interesarme los coches. -Cuando era más joven, cambiaba de coche cada tres años-.
Voy por la calle y pasa algun vehiculo de altisima gama y ni tan siquiera me inmuto.
Solamente me apeteceria tener un AUDI 8 o MERCEDES 600, pero por supuesto viajando en los asientos traseros.
En la actualidad, tengo un AUDI grande y un SUZUQUI SAMURAI. Al AUDI, le he hecho en el ultimo año, 2.000 Km. Y al SUZUQUI, que siempre esta en Sigüenza, le hago unos 500 Km. al año.
Cuando viajamos mi mujer y yo, lo hacemos en tren, que se va estupendamente. Cada 20 o 30 dias viajamos a Zaragoza -El AVE, es lo más seguro-.
Incluso, me había planteado quitar el AUDI y quedarme solo con el SUZUQUI en Sigüenza. Pero el problema es la suspensión por ballestas que me machaca la espalda. Sin embargo para las escursiones fotograficas que hago por el monte, es fenomenal.
He leido y visto, que en breve sale al mercado el SUZUQUI VITARA 2015. -
-
En cuanto pase un tiempo razonable después de su lanzamiento, voy a por el y quito los dos que tengo en este momento.
¿Y en que me baso?. Suelo circular despacio -no sobrepaso los 120 ni en autopista-. Como ya decía, lo utilizo poco. Y en Sigüenza, con el nuevo Vitara, puedo circular por las mismas zonas que lo hago ahora. !
Si he utilizado las cuatro tracciones, pero nunca la reductora¡. Y precisamente en esta ciudad es donde disfruto con el coche.
Cuando en Madrid, por algun motivo tengo que salir con el coche -en poquisimas ocasiones- incluso me pongo a sudar y me entra una mala leche...
En Madrid, viajo siempre en transporte publico que es buenisimo. -Y si paso por una buena taberna, hago un alto en el camino-. Si salgo con mi mujer, pues un Taxi.
Practicamente, siempre viajamos solos -Y los dos micifuces en sus jaulas-. Y en verano, hacemos dos viajes Sigüenza-Zaragoza, con cuatro personas. Nada más.
He calculado que si ahora entre los dos coches, hago no más de 3.000 Km. año, con el SUB nuevo, podria llegar a los 4.000 Km. año.
Un deportivo, una berlina, un sub o un 4X4... Pues cada vehículo esta destinado a un determinado sector de usuarios. Otra cuestión es la compra compulsiva -como ocurre con otros articulos-, cuando no se tienen claras las necesidades particulares y familiares, ademas de las ventajas y limitaciones que ofrecen cada tipo de vehiculo.
Luego entonces...
¿Es razonable tener un SUB como el VITARA?. ¿?. En mi caso, creo que si.
Este es el terreno en el que me muevo: