• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el OP

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero, el OP es la coronita más versátil y discreta. Yo lo disfruto mucho , espero que tu también lo hagas.
Un buen comienzo de año tendrás seguro con ese relojazo en la muñeca.
Un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #27
Enhorabuena y a disfrutar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #28
Muchas gracias a todos.
 
  • #29
Pues a disfrutarlo. Te ha merecido la pena la espera :ok:.

Yo voy a ver si consigo algo en 36 verde/ turquesa o en 41 gris. Está difícil, pero también lo estaba el Daytona blanco y llegó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #30
Reloj espectacular, enhorabuena que lo disfrutes mucho, no desespero en conseguir uno en plata o verde, difícil esta.Feliz año 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #31
Enhorabuena y pedazo de reloj incluido color, me alegro y ahora disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #32
Enhorabuena.... Una pieza de deseo...
 
  • #33
Enhorabuena!! Es una auténtica preciosidad.

Ahora a disfrutarlo
 
  • #34
A disfrutarlo con salud.
 
  • #35
Muchas felicidades.
Puede ser una de las piezas más equilibradas y bonitas del mercado.
Bienvenido al club. Ésta fue la primera foto que tomé del mío:
PXL_20211219_091654015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Hetairoi, Ossete y 2 más
  • #36
Enhorabuena.
Un reloj precioso, y EMHO, esa esfera azul es la más bonita.
A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Hetairoi
  • #37
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #38
Enhorabueba, y a disfrutarlo!! saludos
 
  • #39
Hay veces que Rolex pone a prueba la paciencia del más sereno de los mortales, digo esto por que después de 14 meses de espera por un OP, hoy 30 de diciembre exactamente a las 17.00 horas, recibí la llamada del DO con un poco de cachondeo me dijo que me llamaba para felicitarme el año nuevo y que lamentablemente no entro el OP como tenia previsto este mes, cinco minutos más tarde vente al Concesionario ya lo tienes aquí.

Baje sin perder tiempo y en moto para tardar menos, durante meses he estado viendo las fotos de los compañeros y pensaba tan bonito sera el OP, no estarán exagerando, pues no, cuando lo saco de la caja me quede embobado literalmente, es cómodo, bonito….

Tambien es justo destacar a la Srta. Patricia la encargada del DO su amabilidad y honestidad, perfectamente podía llamar el dos de enero y comerme la subida pero no fue así.

Pongo un par de malas fotos, que no hacen justicia a este precioso reloj, una en la bandeja del DO y otro en la muñeca tras el pertinente ajuste.

Ver el archivos adjunto 2561579Ver el archivos adjunto 2561580
muy bonito, una pregunta ¿tenias un historial de compras en ese DO o fue ir y pedirlo y esperar sin historial previo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #40
muy bonito, una pregunta ¿tenias un historial de compras en ese DO o fue ir y pedirlo y esperar sin historial previo?
No, he comprado otros Rolex anteriormente, pero nunca tardaron tanto. Cliente normalito.
 
  • #42
Precioso reloj y les honra avisarte siendo ya 30 de Diciembre, así se fideliza a un cliente.

Me ha pasado con el Tudor Chrono que sabiendo que había subida me lo mandaron justo el 28 para evitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #44
Hombre, cliente normalito no si les has comprado otros Rolex anteriormente.

Me encanta, te doy la enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #45
Felicidades por tu reloj.
Yo tambien se lo he comprado a Patricia, me ha atendido perfectamente durante la espera. En mi caso ha sido el submariner date de dial verde.
Me felicitaron las navidades desde el CO y al dia siguiente Patricia me llamó para darme la noticia de que ya tenia mi reloj disponible.
Pagarlo e ir a por el. Tampoco habia visto en directo mi reloj hasta el dia que me lo entregaron, en mi caso tuve anteriormente el submariner date negro y me esperaba la misma comodidad, el reloj ha superado con creces lo que esperaba de el.
Me lo entregaron el dia 22 diciembre con lo cual me he ahorrado la subida de enero, un detalle a tener muy en cuenta.
un saludo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #46
Enhorabuena compañero!! Es sencillamente espectacular! Es el de 41 mm, ¿cierto?
Espero pronto poder presentar el mío en este foro!

Un abrazo y que lo disfrutes con muchísima salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #47
Felicidades por tu reloj.
Yo tambien se lo he comprado a Patricia, me ha atendido perfectamente durante la espera. En mi caso ha sido el submariner date de dial verde.
Me felicitaron las navidades desde el CO y al dia siguiente Patricia me llamó para darme la noticia de que ya tenia mi reloj disponible.
Pagarlo e ir a por el. Tampoco habia visto en directo mi reloj hasta el dia que me lo entregaron, en mi caso tuve anteriormente el submariner date negro y me esperaba la misma comodidad, el reloj ha superado con creces lo que esperaba de el.
Me lo entregaron el dia 22 diciembre con lo cual me he ahorrado la subida de enero, un detalle a tener muy en cuenta.
un saludo y a disfrutarlo.
Gracias por tus palabras, me alegro que te encantó tu nuevo Rolex, como para no estarlo, tienes una de las piezas más deseadas de la colección. Disfruta esa pieza.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier997c4
  • #48
Enhorabuena compañero!! Es sencillamente espectacular! Es el de 41 mm, ¿cierto?
Espero pronto poder presentar el mío en este foro!

Un abrazo y que lo disfrutes con muchísima salud.
Si es de 41 mm. Ojalá te lo den pronto y lo presentes. Te va a gustar del OP todo. Muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #49
Si es de 41 mm. Ojalá te lo den pronto y lo presentes. Te va a gustar del OP todo. Muchas gracias por tus palabras.
Que placer debes sentir después de la espera, cuando te toca esperar para tener una pieza parece que el momento cuando llega es más placentero y memorable….
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Atrás
Arriba Pie