• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el OP

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
Hetairoi

Hetairoi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay veces que Rolex pone a prueba la paciencia del más sereno de los mortales, digo esto por que después de 14 meses de espera por un OP, hoy 30 de diciembre exactamente a las 17.00 horas, recibí la llamada del DO con un poco de cachondeo me dijo que me llamaba para felicitarme el año nuevo y que lamentablemente no entro el OP como tenia previsto este mes, cinco minutos más tarde vente al Concesionario ya lo tienes aquí.

Baje sin perder tiempo y en moto para tardar menos, durante meses he estado viendo las fotos de los compañeros y pensaba tan bonito sera el OP, no estarán exagerando, pues no, cuando lo saco de la caja me quede embobado literalmente, es cómodo, bonito….

Tambien es justo destacar a la Srta. Patricia la encargada del DO su amabilidad y honestidad, perfectamente podía llamar el dos de enero y comerme la subida pero no fue así.

Pongo un par de malas fotos, que no hacen justicia a este precioso reloj, una en la bandeja del DO y otro en la muñeca tras el pertinente ajuste.

309D7B0C-7FE8-4531-A182-1B2F92A7C8EE.jpeg
DF246306-4AE6-4B9B-B4C0-34091F141ED8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luangos, jdortega y 41 más
Enhorabuena, justo al límite de la subida. Me sorprende eso sí que en varios hilos de Rolex me da la sensación que cuando el afortunado lo recibe es la primera vez que lo ve en directo. Yo creo que jamás me compraría un reloj así sin probarlo, pero posiblemente sea una percepción equivocada.

A disfrutarlo compañero, yo estoy esperando justo ese modelo también!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Hetairoi
Que lo disfrutes compañero!
 
Enhorabuena, justo al límite de la subida. Me sorprende eso sí que en varios hilos de Rolex me da la sensación que cuando el afortunado lo recibe es la primera vez que lo ve en directo. Yo creo que jamás me compraría un reloj así sin probarlo, pero posiblemente sea una percepción equivocada.

A disfrutarlo compañero, yo estoy esperando justo ese modelo también!!!
Efectivamente, comprar un reloj sin verlo es complicado y más los aficionados a los relojes que somos maniáticos de narices. Pero hay que matizarlo, cuando fui a recogerlo, primero probarlo así lo advertí por si acaso, en el caso de Rolex y PP, no hay ningún problema está vendido si yo rehusó la compra, te va a encantar compañero, prepárate por que me parece que el OP y enseguida me parece que el Longines Zulú también te compras. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ralbertoj
Enhorabuena compañero!!! Es una pasada de reloj, cuanto más lo miro más me gusta.
Enhorabuena, justo al límite de la subida. Me sorprende eso sí que en varios hilos de Rolex me da la sensación que cuando el afortunado lo recibe es la primera vez que lo ve en directo. Yo creo que jamás me compraría un reloj así sin probarlo, pero posiblemente sea una percepción equivocada.

A disfrutarlo compañero, yo estoy esperando justo ese modelo también!!!
Es complicado que en el C.O. tengan la configuración exacta que quieres para probarlo, en mi caso me probé el turquesa y cuando me llegó el azul me quedé maravillado, me impresionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
El OP que más me gusta, ese color de dial es precioso. A disfrutarlo con salud a partir de ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Hetairoi
Muchas gracias compañero. Un inciso quieres decir que te ofrecieron el azul Tiffany, ejem
Enhorabuena compañero!!! Es una pasada de reloj, cuanto más lo miro más me gusta.

Es complicado que en el C.O. tengan la configuración exacta que quieres para probarlo, en mi caso me probé el turquesa y cuando me llegó el azul me quedé maravillado, me impresionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Es impresionante. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #10
Felicidades. Y chapeau al Concesionario. Que lo disfrutes. El color precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Hetairoi
  • #11
Muchas gracias compañero. Un inciso quieres decir que te ofrecieron el azul Tiffany, ejem
No no, no me lo ofrecieron; tenía dueño pero me dejaron probarlo para ver cómo me quedaba. Estéticamente no lo cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #12
Enhorabuena compañero! Relojazo!!!

A disfrutar mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #13
Enhorabuena!! Un reloj precioso, el azul es una pasada en vivo. Qué decir dd la emoción de conseguir una pieza deseada... es algo especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Hetairoi
  • #14
Un reloj perfecto, para toda la vida. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #15
Enhorabuena!
Es el Rolex que hay que llevar cuando no quieres llevar un Rolex.
Discreto, elegante, equilibrado,bonito y versátil.
Posiblemente el mejor reloj para tener sólo uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Edgatk, Silmegil y 4 más
  • #16
Enhorabuena compañero!! Simple elegancia! un azul especial 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Hetairoi
  • #17
Enhorabuena!! Un reloj precioso, el azul es una pasada en vivo. Qué decir dd la emoción de conseguir una pieza deseada... es algo especial!
Gracias Danu, el Explorer 2 con esfera negra que has estrenado recientemente, me encanto. Me dejo tambaleando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #18
Enhorabuena!
Es el Rolex que hay que llevar cuando no quieres llevar un Rolex.
Discreto, elegante, equilibrado,bonito y versátil.
Posiblemente el mejor reloj para tener sólo uno.
Pues si, es el tercer Rolex que tengo, ninguno al sacarlo de la caja me produjo la conexión que tuve con este. Es un bellezón. Gracias
 
  • #19
Enhorabuena compañero!! Simple elegancia! un azul especial 😜
Gracias, tú tienes una colección impresionante, el Aquanaut es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #20
Gracias a todos por las felicitaciones, aunque a alguno no haya contestado.

Solo queda desear a todos los componentes de RE. Feliz año nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #21
Enhorabuena compañero es perfecto para despedir el año.Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #22
Felicidades y enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #23
Enhorabuena, la espera ahora ya es historia. Disfrútalo mucho, es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #24
Enhorabuenaaaaaaaaaa tu eres de los mios, no has colgado y ya tienes la tarjeta en mano y VOLANDO al CO jajajajaj

FELIZ AÑO 2023 y que los que estais, esperando una llamada la tengais 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #25
Un poco larga la espera aunque creo que merece mucho la pena. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo cómo se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Atrás
Arriba Pie