• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC Fliergerchronograph 3706

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #27
Gracias Jorge

lostimage.jpg
 
  • #28
lostimage.jpg

El viernes toco este .:D
saludos;-) ;-) ;-)
 
  • #29
Pues yo voy de estreno...

... pero no me preguntéis la marca :huh:

lostimage.jpg



Mañana pongo fotos con luz de día.



Saludos
 
  • #30
Y el domingo, pues éste otro.
 
  • #31
Esta semana toca portuguese, que con los estrenos llevaba un porrón de tiempo sin manosearlo. Casi se me había olvidado lo bonito que es. Qué coños, es el más bonito que tengo.

lostimage.jpg
[/url][/IMG]
 
  • #32
Este durante casi todo el día:

lostimage.jpg


Y este otro por la noche y seguramente mañana:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #33
Joer, estamos rodeados.:huh:

Pet, Santiago, Cesar, Uhren........ algo tendrá el agua cuando la bendicen ;-) :D :D :D
 
  • #34
vicentegom dijo:
Esta semana toca portuguese, que con los estrenos llevaba un porrón de tiempo sin manosearlo. Casi se me había olvidado lo bonito que es. Qué coños, es el más bonito que tengo.

Pues nada, hombre, para tenerlo olvidado en un cajón mejor lo sacas a paseo... ¡por el FCV! :D

Saludos (y mucha sana envidia)

Juan Andrés

P.D. Yo los próximos días llevaré el nene nuevo:
lostimage.jpg
 
  • #35
Sí, hombre, voy a vender el que más le gusta a mi mujer, y que encima lo eligió ella. Tú lo que quieres es arruinar mi vida y verme arrastrado por el fango...

En otro orden de cosas, ahora la tengo contenta (sin bromitas, porfa) ;-) . Llevaba sin ponerme el Seamaster Aqua Terra como unos mil años, porque se me ha quedado pequeño (es un reduced). El caso es que le digo a mi mujer que se lo pruebe y resulta que le gusta cómo le queda. Dicho y hecho; le quito tres eslabones y ahora no se lo quitas ni con agua caliente. Lo que me jode es que le tiene ya echado el ojo al DateJust.


lostimage.jpg
[/url][/IMG]
 
Última edición:
  • #36
no me lo creo !!!

consegui hacer un afoto !!! mira !!! aqui sale mi humilde classic2000 y con la camara de mi hija !!! weno, pues eso...
 
  • #37
Este finde le ha vuelto a tocar al Sinn 756, pero esta vez con traje de verano...


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #38
otra desde mas cerca...

lostimage.jpg
 
  • #39
Muy buena

¡¡Me encanta la foto zdec!!.
 
  • #40
para mi este que sigue siendo mi favorito a ratos:D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #42
Pues Yo Me He Puesto Mi Seamaster Azulito,ke Igual Lo Cambio Por El Mismo,con Crono.
 
  • #43
sin duda, este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie