Ciertamente si lo había leído Don Germán. Ya se que hay muchas cosas que no tenemos que saber pero sabes una cosa?. Yo siempre he sido un apasionado de la geografía e historia y me encanta el conocimiento en general. El conocimiento mientras más mejor porque eso nos hace más cultos y menos aborregados y controlables. El desconocimiento provoca miedo Don Germán, estará usted de acuerdo conmigo espero. Toda esa zoquetez la tenemos delante de los ojos con una muy importante parte de nuestra juventud que no vale ni para taco de escopeta, le resultará por lo menos curioso que muchas personas no conozcan ni quien fue el caudillo en este nuestro país y eso para mi es algo incomprensible.
Una vez un profesor mío me dijo que aprender del pasado te ayuda a no cometer los mismos errores en el futuro. Cuanta razón tenía.
Todo esto Don Germán comentado sin acritud ninguna y dentro de una sana discusión o intercambio de pareceres.
P.d: Siempre me encantó un nombre de una princesa guanche y no es Dacil sino la princesa Guacimara, hija del mencey de anaga.