lookjapan
Habitual
Sin verificar
Jaja, esto me pasó a mi, finalmente me llegó este verano tras casi 10 meses.
Ver el archivos adjunto 887440
¡10 meses! ¿Pero no pediste la devolución del dinero? Es de creation, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, esto me pasó a mi, finalmente me llegó este verano tras casi 10 meses.
Ver el archivos adjunto 887440
Por supuesto que sin problemas.Ciertamente si lo había leído Don Germán. Ya se que hay muchas cosas que no tenemos que saber pero sabes una cosa?. Yo siempre he sido un apasionado de la geografía e historia y me encanta el conocimiento en general. El conocimiento mientras más mejor porque eso nos hace más cultos y menos aborregados y controlables. El desconocimiento provoca miedo Don Germán, estará usted de acuerdo conmigo espero. Toda esa zoquetez la tenemos delante de los ojos con una muy importante parte de nuestra juventud que no vale ni para taco de escopeta, le resultará por lo menos curioso que muchas personas no conozcan ni quien fue el caudillo en este nuestro país y eso para mi es algo incomprensible.
Una vez un profesor mío me dijo que aprender del pasado te ayuda a no cometer los mismos errores en el futuro. Cuanta razón tenía.
Todo esto Don Germán comentado sin acritud ninguna y dentro de una sana discusión o intercambio de pareceres.
P.d: Siempre me encantó un nombre de una princesa guanche y no es Dacil sino la princesa Guacimara, hija del mencey de anaga.![]()
Yo, sin ser relojero, puedo comentar la tradicional afirmación de que los relojes automáticos se cargan con el pulso, en este caso por parte de una dependienta de ECI.
Es como si le preguntas a uno de Las Hurdes si Wasingthon es un estado o una ciudad.( Ambas cosas).
No es incultura, es que no tienen por qué saberlo.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Quizá, no lo sé, el compañero se refería con "americanos" a los propios de EEUU, al menos los angloparlantes. A.
Je, yo recuerdo que mandé desde Valencia una carta a Sueca (Valencia) a unos 30 km del centro de la ciudad de Valencia, a una dirección de la calle "VICTOR PRADERA" -que no es un nombre precisamente nórdico- (que está junto a la carretera que atravesaba el pueblo). Y un par de meses después me vino devuelta, con un sello que decía "STOCKHOLM retour". También en Correos de Valencia había "personajes".Jaja, esto me pasó a mi, finalmente me llegó este verano tras casi 10 meses.
Hombre, dije de Las Hurdes por citar un sitio conocido como dejado de la mano de Dios...
Podía haber dicho "del polígono de Almanjayar", en mi Graná natal.
https://elpais.com/politica/2020/01/29/actualidad/1580325268_414148.html
Y muuy poca gente hubiese entendido lo que quería decir.
De todas formas, si algún Hurdense se ha sentido ofendido, desde aquí mis disculpas.
Y por supuesto, Puxa Asturias, que bien guapiña que yes.
Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cierto, pero algunos patinan en cultura general: mi mujer trabajó un año en Disneyworld en Orlando, en los pabellones dedicados a Francia. Y en una ocasión le preguntaron que en qué parte de París quedaba Francia...
Ítem más: hace cinco años mi hija trajo a casa una estudiante estadounidense de intercambio. Y antes de venir le preguntó ¡por whatsapp! a mi hija si había internet en España. Qué va, alma de cántaro, en España no hay internet; de hecho, te contesto al whatsapp mediante señales de humo.![]()
No solomo mongoles, Don. German en muchos países especialmente en las exrepublicas soviéticas orientales, Afganistán, y se comenta que el oriente de Turquía, Irak y el norte de la India, además de Pakistán.Ulan Bator.
Pero la inmensa mayoría de la gente no lo sabe.
Ni falta que les hace.
Por cierto, ¿sabías que hay una inmensa cantidad de mongoles, que son descendientes de Gengish Kan?
https://www.tekcrispy.com/2019/09/11/16-millones-descendientes-directos-genghis-khan/
También en Irlanda se dió el caso de otro prolífico rey.No solomo mongoles, Don. German en muchos países especialmente en las exrepublicas soviéticas orientales, Afganistán, y se comenta que el oriente de Turquía, Irak y el norte de la India, además de Pakistán.
Saludos.
Hola!
Una tarde de verano, comiendo un helado me asome al escaparate de una relojeria Rolex , en la parte baja del esaparate pegando a la puerta de entrada,tiene unos Hamilton .
Me agache para verlos , en una mano el cucurucho del helado y en la otra la cucharilla con la que lo comía, estaba en la gloria , mirado los relojes y saboreando la vainilla cuando de sopeton abre la puerta el de seguridad
y al tratar de levantarme rápido se me habia quedado una pierna un poco dormida , y fui cayendo al suelo como en camara lenta girado sobre la espalda, sin poder poner la manos ya que estaban ocupadas, en una mano la cucharilla con helado y en la otra el cucurucho así quede boca ariba con las piernas encogidas entre una pareja que salia de la relojería, el gurda de seguridad y el dependiente mirado atónito .
En ese segundo eterno , mirando al dependiente como si fuese una tortuga sobre su caparazon esperando que le den la vuelta me salio una voz del subconsciente y le dije:
Tiene Daytonas?
Un saludo.
También en Irlanda se dió el caso de otro prolífico rey.
https://innisfree1916.wordpress.com/2007/01/25/niall-padre-de-los-irlandeses/
Hola!
Una tarde de verano, comiendo un helado me asome al escaparate de una relojeria Rolex , en la parte baja del esaparate pegando a la puerta de entrada,tiene unos Hamilton .
Me agache para verlos , en una mano el cucurucho del helado y en la otra la cucharilla con la que lo comía, estaba en la gloria , mirado los relojes y saboreando la vainilla cuando de sopeton abre la puerta el de seguridad
y al tratar de levantarme rápido se me habia quedado una pierna un poco dormida , y fui cayendo al suelo como en camara lenta girado sobre la espalda, sin poder poner la manos ya que estaban ocupadas, en una mano la cucharilla con helado y en la otra el cucurucho así quede boca ariba con las piernas encogidas entre una pareja que salia de la relojería, el gurda de seguridad y el dependiente mirado atónito .
En ese segundo eterno , mirando al dependiente como si fuese una tortuga sobre su caparazon esperando que le den la vuelta me salio una voz del subconsciente y le dije:
Tiene Daytonas?
Un saludo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Yo creo qué aquí ya tenemos bastante con los eméritos y antepasados.![]()
Y por supuesto, Puxa Asturias, que bien guapiña que yes.
Nooooo, otra vez nooooo. Cada vez que se dice guapiña y sidriña, muere un gatito asturianoque bien guapiña que yes.
Editado. Hay que salvar también a los gatos de asturies...Nooooo, otra vez nooooo. Cada vez que se dice guapiña y sidriña, muere un gatito asturiano![]()