• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por favor ¿puede ser unas fotos del seiko sumo naranja? Del foro, no de Google

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, ya no aguanto mas la espera..las de google imagenes no tiene gracias me gusta ver relojes del foro, de compañero, si alguien lo tiene y se puede poner algunas fotos.. a ver con que correa lo usa...Vat3... ya se que tienes uno....;-) no te hagas el loco jaaa

venga ue estoy que me carcome el ansia, cuanod lo tengo prometo poner muchas

saludos

Las de Internet ya las viste todas???
Será por fotos originales de ese modelo
Ansias que eres un ansias

Última edición:
ja,ja,ja ... cachondo mental estás hecho pájaro !!!! :laughing1:

El que yo tenía hasta hace poco y ahora disfruta un compi, con isofrane naranja:

60cf779832de8ae7adb677e4f7a3a5f0.webp

lostimage.jpg

Y con su armis:

lostimage.jpg

Salu2

buenisimo Charly ¡¡¡ esa isofrane la comprare

Y a mí que no me va... clásico que es uno. El caso es que luego lo veo y me pasa como con tu MM300 azul, que me flipa, me parece espectacular.

Jajajaja en mi pueblo lo llamamos masoquismo!!

Ánimo que en nada lo tienes!

Con el armis no me dice nada, pero con la Isofrane naranja me parece brutal. ¿Vas a ir a por este también Gus? [emoji41] [emoji12] [emoji106]

ya fui jaaa lo estoy esperando de italia, a ver si esta semana llega...hoy se tramito el envio pero....justo mañana es el dia de liberacion de italia ¡¡¡¡ festivo ¡¡¡¡ un dia parado.:-(( espero tenerlo para el finde asi lo llevo directo al agua;-)

a ver como se ve ese color bajo el agua...

de todos los colores que vi, el que mas visibilidad tiene es el squale amarillo-- pero el naranja esta estudiado que se ve mas otros dicen que el amarillo...asi que ire con los dos...

las fotos ya estan prometidas

lo del armis, pienso igual, incluso ese modelo es el unico que viene con caucho de serie...ya tengo el de mm que le queda muy bien y le pillare la iso naranja

Última edición:
Las de Internet ya las viste todas???
Será por fotos originales de ese modelo
Ansias que eres un ansias

Si, de google imagenes, salto a los foros..de alemania wus...he visto la gran mayoria.. me interesa el tema de que correas le ponen..ademas de la iso naranja y la crafter blue naranja-- me gustaria algo distinto...en caucho no hay muhcas opciones. pasdo el verano...alguna de piel exotica--;-)

Venga que voy .... ja ja ja
lostimage.jpg

8da871b85ec8a7d5fef3627433b9145b.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Armis de strapcode atornillado

a ti te estaba esperando..jaaaa gracias por las fotos ¡¡¡ espectacular, ese armis me gusta mucho mas inlcuso que el original, no veo la hora de tenerlo

Hehe. Yo tambien tengo el gusanillo de diales naranja y amarillos.
Ya el naranja lo tengo

c491a871893d4aeefcd48a2ca72a5348.webp

Quedo pendiente de que amarillo te llega a ver si me da la CRI

ya fui jaaa lo estoy esperando de italia, a ver si esta semana llega...hoy se tramito el envio pero....justo mañana es el dia de liberacion de italia ¡¡¡¡ festivo ¡¡¡¡ un dia parado.:-(( espero tenerlo para el finde asi lo llevo directo al agua;-)

a ver como se ve ese color bajo el agua...

de todos los colores que vi, el que mas visibilidad tiene es el squale amarillo-- pero el naranja esta estudiado que se ve mas otros dicen que el amarillo...asi que ire con los dos...

las fotos ya estan prometidas

lo del armis, pienso igual, incluso ese modelo es el unico que viene con caucho de serie...ya tengo el de mm que le queda muy bien y le pillare la iso naranja

Con el armis no me dice nada, pero con la Isofrane naranja me parece brutal. ¿Vas a ir a por este también Gus? [emoji41] [emoji12] [emoji106]
estoy contigo, con la isofrane queda genial

Hola fotos del mio,el mio lleva AR

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

IMG_2488.webp

IMG_2868.webp

Te dejo unas fotos del mío que ahora disfruta otro compañero!!! En mi caso usé, armis de strapcode, z20 (la peor con diferencia) y un caucho zuludiver naranja, mucho más cómoda que la z20.
Un saludo

66368639fc17cf97d47435e566448ae0.webp

46fc23d76727aba7d47d1bc0408bd036.webp

lostimage.jpg

Hehe. Yo tambien tengo el gusanillo de diales naranja y amarillos.
Ya el naranja lo tengo

c491a871893d4aeefcd48a2ca72a5348.webp

Quedo pendiente de que amarillo te llega a ver si me da la CRI

Hola, amarillo ya tengo el squale 101 vintahe nos, mira
15977423_10154868821104919_7036971823750346148_n.webp
14720336_10154598076869919_2780839299715524787_n.webp

Muchas gracias por las fotos ¡¡¡ el grano de arroz espectacular...buena variedad de correas¡¡ si señor

saludos

Gracias Juan, efectivamente la z20..no, el armis de strap code esta muy bien me usta como queda frontal vere al web ahora

defunitivamenet la wafle de seiko es la mejor
el mio vendra con un caucho de seiko raro...ya lo mostrare y la z20 naranja que nunca usare---

No es un sumo, pero si te vale supongo que será el mismo tinte naranja.

20170423_193746_Richtone(HDR).webp

Ya entiendo porque se usa armis o caucho en los diver...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie