• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por favor ¿puede ser unas fotos del seiko sumo naranja? Del foro, no de Google

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito la verdad, no lo conocia...osea el modleo si pero no en naranja felicidades ¡¡¡¡ que es hermoso¡¡¡ y gracias x la info

Ay !!! como saquen el MM naranjiito ... tienes un problema !!! :laughing1:

lostimage.jpg

Hola, amarillo ya tengo el squale 101 vintahe nos, mira
Ver el archivos adjunto 453092
Ver el archivos adjunto 453093

Ese es sencillamente un pasote y lo que más mola de los tuyos es su rareza, exclusividad y obviamente su utilidad.
Pero, como tu bien sabes, hoy me importa un "huevo"

Me he hecho mi primer Gusdiver...y da pánico. Hoy page la transferencia, tras negociarlo todo vía whatsapp y con traductor de italiano, fotos no hubo manera que me enviase mejores, pero me ofreció los 3 métodos de pago PayPal, Chrono24 Checked y transferencia (y descuentos equivalentes)... No es NOS, ni está tan completo como tu los sueles pillar (tampoco se buscar tanto ni tan bien) viene sin caja blanca exterior y sin destornillador, pero si funciona y esta 8/10 cómo dice...encantado
Nervios e histeria hasta que llegue (viene asegurado por UPS) y rezando porque sea de viernes, que el lunes es fiesta y me muero si tengo que esperar tanto (además de estar en Madrid el Martes de Champions!)
Lo dicho...1000M amarillo que no pisará casi el mar pero que me tiene loco

Pd- Puede ser que yo haya visto un video de ese reloj en YouTube?? Me suena, de verlo en inglés en venta! Es ese?

Última edición:
Felicidades ¡¡¡¡ es un relojazo ¡¡¡ me alegro lo hayas comprado despues de tanta busquedad, llegara bien ay veras, todos los pedidos de afuera procuro hacerlo con ups. si es envio standard te lo llevaran x la mañana auque digan por la tarde..ve llamando a ups y pasales el nº de seguimiento..a ver que te van diciendo x donde esta el paquete y eso...y aver una buena presentacion de esa bestia hermosa¡¡¡

muy bueno ese color azul, me gusto mucho la aguja roja

Ay !!! como saquen el MM naranjiito ... tienes un problema !!! :laughing1:

lostimage.jpg

jaaa lo has tuneado para hacerme desear ehh¡¡¡¡ jaaa pues los copia de mm lo han hech de 4 colores creo.. el que es medio naranja es el scuba master, lo estuve buscando y encontre uno honk kong muy deteriorado kinetic. y pedia un dineral, no lo valo por su estado..y no era el dorado medio naranja.. es el que posteo Antono hace unos dias

Muy bueno ese Helson, dial amarillo el mejor ¡¡

saludos por alli ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie