• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PON UN CORTEBERT EN TU VIDA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas compis os presento a un nuevo compañero que llegó para no marcharse hacía mucho que deseaba un cortebert y por fin luce en mi muñeca ... Espero que lo aprecieis igual que yo. Es un calibre 677. La esfera está impecable y al ser una manufactureta que cerró aún lo hace más especial para mí. Un saludo.

Archivos adjuntos

• 1610658441537..webp
    1610658441537..webp
    71 KB · Visitas: 159
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max, wers, Dindon y 9 más
Hola compañero, pues te felicito y si esa manufactura cerró, lo hace más especial y también más valioso. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Un saludo Mauricio 2... Una gran marca si señor

Que bien comservado ha llegado a tus manos. Enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Que bien comservado ha llegado a tus manos. Enhorabuena por el hallazgo.
Gracias la verdad que está en bastantes buenas condiciones... La caja si tiene algún desgaste pero nada grave y lo normal con esos años... Yo tengo 35 años y estoy más cascado que el reloj😙😙

Gracias la verdad que está en bastantes buenas condiciones... La caja si tiene algún desgaste pero nada grave y lo normal con esos años... Yo tengo 35 años y estoy más cascado que el reloj😙😙
35 años sin pasar por el SAT? No está mal :laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es una pieza realmente interesante y se ve en un magnifico estado de conservación. A disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso, el color que ha cogido el dial con los años es una belleza, gracias por compartir la foto, disfrútalo mucho 😊

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es una pieza realmente interesante y se ve en un magnifico estado de conservación. A disfrutarlo.
Gracias korben lo disfrutaremos un saludo

• Me gusta
Reacciones: Korben
Precioso, el color que ha cogido el dial con los años es una belleza, gracias por compartir la foto, disfrútalo mucho 😊
Gracias Max la esfera está perfecta y en su color igual son efectos de la foto y las luces... Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Max
Muy bonito y muy bien conservado disfrútalo mucho

• Me gusta
Gracias Max la esfera está perfecta y en su color igual son efectos de la foto y las luces... Un saludo
Que maravilla no me lo había ni imaginado que podía ser tan bonito el color del dial desde su creación, gracias por comentarlo, un reloj realmente bonito :worshippy:

Que maravilla no me lo había ni imaginado que podía ser tan bonito el color del dial desde su creación, gracias por comentarlo, un reloj realmente bonito :worshippy:

Archivos adjuntos

• 1610727716320..webp
    1610727716320..webp
    73,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Max
Atrás
Arriba Pie