• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Viking Cortebert militar cal. 677 años 40. Bullseye Acero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Recuperando los vintage, me he dado cuenta por enésima vez que tengo demasiados, así que quiero sacar algunos de los que me pongo menos.

En este caso se trata de la un estupendo Viking (Cortebert para el mercado sueco) militar cal. 677 manual de los años 40. Esfera bullseye en estupendo estado, con patina uniforme. Caja en acero de 34 mm, todo original, agujas, corona, guardapolvos incluidos. Revisado calculo que hace 3 años y en buen estado de funcionamiento (siendo un vintage que se acerca al siglo, no un cuarzo). Correa nueva de lona.

Reloj muy apreciado por los coleccionistas de otros lares por el que seguro que sacaría más dinero pero que me da una pereza enorme tener que vender a gentes de allende los mares.

Muchas gracias al foro por el espacio para los tejemanejes.

Cualquier pregunta, me mandáis un MP.

Marca: Viking
Modelo: Sport

Año de compra (nuevo): Años 40
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cortebert 677
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Cristal: plexi
Esfera: Bullseye
Brazalete: Lona verde

¿Estuche? (s/n): n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n

Precio (o valor de cambio): 200 €

¿Envío incluido? (s/n): s

Forma de envío: UPS asegurado.

Fotos.

IMG_9848.webp

IMG_9845.webp

IMG_9849.webp

IMG_9850.webp

IMG_9851.webp

IMG_9852.webp

IMG_9853.webp

IMG_9854.webp

IMG_9856.webp

IMG_9857.webp

IMG_9859.webp

Así queda en una muñeca de 16,5 cms.

IMG_9858.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie