• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polywatch Glass Polish funciona

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Hoy no os voy a hacer leer; simplemente quiero constatar que el producto mencionado en el título funciona, por si alguien se anima.

Ojo, que no digo que haga milagros, simplemente funciona, y bastante bien.

Lo he probado con dos relojes, pero solo tengo foto reciente del "antes" de uno, por lo que sólo mostraré ese reloj, con estas dos fotos de ayer:

20230108_134824.jpg


20230108_134839.jpg


Y fotos de hace un ratillo, tras la severa exposición al producto y a una dremel. Si tratase de usar las lijitas manuales que adjunta el fabricante estaría jodido!


20230108_134740.jpg


20230108_134723.jpg


20230108_134705.jpg


Obviamente no me he esforzado nada en que quede bonito sino mas bien todo lo contrario, en tratar de que luzcan en todo su esplendor las cicatrices del tiempo, por decirlo de un modo un tanto cursi.

En fin, ánimo y a experimentar, que si yo puedo, tú también.

Sí se puede!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, OldTraveler, miguelfr y 9 más
Te ha quedado muy chulo, compañero 👌.

No sabía que iba bien en vidrio, tengo que probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Te ha quedado muy chulo, compañero 👌.

No sabía que iba bien en vidrio, tengo que probar.
Ojo, que es Polywatch Glass, no el tubo blanco de la foto, que solo sirve para plexi.

20230108_143751.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, joselmartinez, miguelfr y 6 más
Gracias Rafa por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
No conocía que existía también para el cristal mineral. Gracias por enseñarlo Rafa.
La terminación ha quedado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y Jorge Aldao
La mejora es sustancial. Buen producto para los amantes de los relojes castigados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Guay, lo probaré en el sumo que lo tengo rayado
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
La mejora es sustancial. Buen producto para los amantes de los relojes castigados.
Gracias, Zarsan, porque gracias a ti me enteré de que existía.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Zarsan
  • #10
Muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #13
Y decía yo. El blanco no me sirve a mí ni para pulirme las uñas.
Si te refieres al Polywatch de toda la vida, va de maravilla para el plástico, pero en cristal mineral solo vale para quitarle el polvo.
 
  • #14
Apuntado queda, muchas gracias por la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #15
Gracias por la información. Supongo que utiliza la dremel y ¿ algun tipo de lija ?
Solo he usado los discos de pulir que venían de lote con mi máquina, que parecen ser de lana o material textil. El caso es que nunca los había usado hasta ahora.

20230108_193859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cocotronic y jahg
  • #16
Solo he usado los discos de pulir que venían de lote con mi máquina, que parecen ser de lana o material textil. El caso es que nunca los había usado hasta ahora.

Ver el archivos adjunto 2566948
Seguro que funciona mejor. Yo los he usado con las lijas manuales que trae la cajita pero te cansas y los resultados son mas pobres. Seguro que con ese aparataje los resultados son mucho mejores. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y rafagil
  • #17
Seguro que funciona mejor. Yo los he usado con las lijas manuales que trae la cajita pero te cansas y los resultados son mas pobres. Seguro que con ese aparataje los resultados son mucho mejores. Gracias.
Al principio probé de pulirlo a mano, pero obiamente no quitas los rallajos que tengan una cierta profundidad, aunque aún no teniendo dremel, logras quitar con mucha facilidad los microarañazos que disminuyen la transparencia del cristal.
Pero vaya, obviamente es mejor con máquina. La Revolución Industrial por fin llegó a mi hogar...!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y jahg
  • #18
Fenomeno Rafa, muchas gracias , ahora si que me he convencido, pero a pesar de tener bastantes relojes los que llevan cristal mineral son los menos, los de plexi ganan por goleada, pero ya me imagino que el producto no se secara y durara algún tiempo en el envase.

Un saludo
 
  • #19
Fenomeno Rafa, muchas gracias , ahora si que me he convencido, pero a pesar de tener bastantes relojes los que llevan cristal mineral son los menos, los de plexi ganan por goleada, pero ya me imagino que el producto no se secara y durara algún tiempo en el envase.

Un saludo
No creas que da para mucho. Tiene dos componentes, el de reparación, que es el que nos interesa, y el de acabado, que bueno, que ahí está, pero no me parece necesario.
No creo que el producto de reparación te dure más de tres o cuatro relojes, según lo dañado que estén, así que mucho no se secará.
Pero si sabes el precio de un cristal seiko, por lo menos con lo que te ahorras por ahí ya te compras el Polywatch. Creo que sale muy a cuenta.

Edito para posdata.
Rebuscando me he encontrado con que los dos últimos cristales que he comprado para dos seiko me han salido por 60€ unidad. Con eso tengo para pulir una colección entera... y las uñas de Zappp.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #20
No creas que da para mucho. Tiene dos componentes, el de reparación, que es el que nos interesa, y el de acabado, que bueno, que ahí está, pero no me parece necesario.
No creo que el producto de reparación te dure más de tres o cuatro relojes, según lo dañado que estén, así que mucho no se secará.
Pero si sabes el precio de un cristal seiko, por lo menos con lo que te ahorras por ahí ya te compras el Polywatch. Creo que sale muy a cuenta.

Edito para posdata.
Rebuscando me he encontrado con que los dos últimos cristales que he comprado para dos seiko me han salido por 60€ unidad. Con eso tengo para pulir una colección entera... y las uñas de Zappp.
Menudo precio8o. Madre mia ¡¡ Yo que había pagado treinta euros por uno y el relojero casi me corre a gorrazos cuando se lo conté

No tengo ni dos relojes con cristal mineral que precisen de pulido, así que si lo compro será para esos y para de contar.
 
  • #21
Menudo precio8o. Madre mia ¡¡ Yo que había pagado treinta euros por uno y el relojero casi me corre a gorrazos cuando se lo conté

No tengo ni dos relojes con cristal mineral que precisen de pulido, así que si lo compro será para esos y para de contar.
Ha habido una confusión, que ya sabemos que es un invento de Confusio. Eran 60 los dos, pero algunos sí que llegan a costar 60. La cosa está como para buscar alternativas. Además, ¿y lo que mola presumir de tener "hasta el cristal original"?
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #22
Excelente, yo he probado un producto que es para pulir los faros de los autos, me lo recomendo mi relojero, y va de lujo, voy a probar darle con la dremel.

La ventaja del producto que es para pulir faros de los autos, es que es mucho mas barato que el Polywatch, que tambien lo he usado, pero desde que compre el bote de un cuato de litro del producto, no creo que necesite mas, al menos por un buen tiempo.

Me parece buena idea probar con la dremel y las puntas de fieltro, creo que es buen metodo, ademas tambien pule, ligeramente los brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y rafagil
Atrás
Arriba Pie