• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémicas, polemizar... denigrar. Y escribir bien.

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
  • #77
¿De qué se trata? ¡Me opongo!
-Don Furcio Buscabollos-
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #78
...

Yo reconozco que cuando el post parece un texto medieval, con todo en un bloque único, termino por hacer lectura rápida en diagonal...
Jajaja, una imagen muy divertida.

Tienes razón. A mí un hayga no me ofende si lo escribe con hache, como dios manda, pero esos textos mamotreto que a veces aparecen, escritos sin una sola coma, ni un punto; no hablemos ya del punto y coma... ufff!

Nononono, amigos, eso no es falta de huertología, ni de gramática, ni de educación. Eso es producto de glaciales sudoraciones en las zonas mas bajunas, y
Y qué se puede hacer en ese caso?

A: Tratar de hecer ver al tipo (porque suele ser tipo y no tipa) de las sudoraciones que poner algún puntito sería un puntazo.
B: Responder con el mismo código estético, o sea, pasando de separar ni puntuar. Sin remordimientos.
C: De oca en oca y tiro porque me toca.

Para mí la respuesta correcta es la C, pero reconozco que practicar la B me divierte mucho, y normalmente el colega de los sudores glaciales no se molesta ni se conmueve, ni lo agradece ni se da por aludido.

En fin, tanto derecho tiene uno a escribir como le brota, como los demás a corregirlo, a ignorarlo y/o a contestarlo.
 
  • #79
Yo intento escribir sin faltas, o con las mínimas faltas posibles, porque reconozco que el dominio de nuestro idioma escrito es bastante complicado. Para mí el intentar escribir bien no es de cultos sino de educados y creo que para eso, entre otras muchas cosas, fuimos al colegio durante años. Leer comentarios con contenido, bien razonados, estructurados y que además están bien escritos y sin faltas es una delicia.. Es que en todas las relaciones humanas sociales importan el fondo y también las formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Edgatk
  • #80
No quería entrar en este hilo y menos contestar.
No me conoces,imagino que apenas me has leído,igual que tú,otros que han contestado de forma similar.
No tengo que justificar ni dar explicaciones a nadie de mi medio analfabetismo,hago lo que puedo he intento ser feliz día a día.
Así que tampoco voy a polemizar sobre el tema.
Con todo lo que has escrito,sin conocerme o conocer a las personas,solo me queda clara una cosa,que sabes escribir muy bien,nada más, porque,vaya junto o separado,solo son palabras muy bien escritas y yo no soy quien para juzgar a nadie por como escriben,por que solo son eso, palabras muy bien escritas,nada más.
Sin más,PEAZO ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #81
Hay faltones, pero también abundan "ofendiditos"
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis y galunco
  • #82
Si tu lo dices.......
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie