• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pobeda recién llegado....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
20210128_132110.jpg

Hola ¿cómo están?.....siempre he sentido cierta debilidad por los relojes sencillitos rusos. La cuarentena no es buena consejera y a modo de tener tiempo libre sin poder salir pues.....traigo las compras a casa.
Ayer me trajeron desde Ucrania éste pobeda, con máquina zim, sencillito, lo sé pero me encantan estos relojes rusos.
También adquirí un elektronika 5, quizá el más sencillo y muy parecido a los que compraba en la secundaria pero igual, con un gusto tenerlo en casa....
20210128_132313.webp

....así también un REMEX, hace algunos meses, más bien cosa de un año y medio, compré otro REMEX que tenía un corazón Vostok 2209, pero éste, mucho más chico, posee un corazón zarya...
20210128_132219.webp

....así, algunos han venido "para reparar", cosa que es lo que me atrae, meterles mano y si ya están desahuciados, no se pierde nada....aquí ya junto a sus hermanos....
20210128_132409.webp

Gracias, suerte y cuídense....

• Me gusta
Reacciones: marctibu, CierzoZgz, miquel99 y 17 más
Muy bonitos ejemplares. Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, orejasdeperro y Marius Jacob
Buena caza.
El pobeda especialmente bonito, y la foto de grupo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, orejasdeperro y Marius Jacob
Esa foto de familia mola. Familia numerosa. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y orejasdeperro
Preciosos! Enhorabuena!

Eso que está detrás es un texto en euskera??

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, orejasdeperro y xsagasta
Enhorabuena! Pobeda me gusta mucho

• Me gusta
Precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
A veces nos quedamos en los Pobeda "estrella" y olvidamos estas piezas que son excelentes y justo por no ser las mas buscadas suelen encontrarse baratas y mas auténticas.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, orejasdeperro y BRUICHLADICH
Bonito Pobeda, esas esferas texturizadas me encantan. Tienes un bonito conjunto de relojes soviéticos, enhorabuena y gracias por compartir! :yes:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, orejasdeperro y BRUICHLADICH
Esos elektronika me recuerdan a los Casio que todos hemos llevado alguna vez 😁... Hace ya algunos años

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 919852
Hola ¿cómo están?.....siempre he sentido cierta debilidad por los relojes sencillitos rusos. La cuarentena no es buena consejera y a modo de tener tiempo libre sin poder salir pues.....traigo las compras a casa.
Ayer me trajeron desde Ucrania éste pobeda, con máquina zim, sencillito, lo sé pero me encantan estos relojes rusos.
También adquirí un elektronika 5, quizá el más sencillo y muy parecido a los que compraba en la secundaria pero igual, con un gusto tenerlo en casa....
Ver el archivos adjunto 919869
....así también un REMEX, hace algunos meses, más bien cosa de un año y medio, compré otro REMEX que tenía un corazón Vostok 2209, pero éste, mucho más chico, posee un corazón zarya...
Ver el archivos adjunto 919871
....así, algunos han venido "para reparar", cosa que es lo que me atrae, meterles mano y si ya están desahuciados, no se pierde nada....aquí ya junto a sus hermanos....
Ver el archivos adjunto 919872
Gracias, suerte y cuídense....
Preciosa foto familiar.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Preciosos! Enhorabuena!

Eso que está detrás es un texto en euskera??
Hola hola, sí es un anuncio de la caja de ahorros de Guipuzcoa. Hace algunos años, estudiaba en casa de cultura el idioma náhuatl y teniamos un compañero de nombre Edorta, la verdad no sé si está bien escrito, el venía de esa región. Me parece que cerca o desde su casa veía el castillo de ¿La mota?...sí

• Me gusta
Hola hola, sí es un anuncio de la caja de ahorros de Guipuzcoa. Hace algunos años, estudiaba en casa de cultura el idioma náhuatl y teniamos un compañero de nombre Edorta, la verdad no sé si está bien escrito, el venía de esa región. Me parece que cerca o desde su casa veía el castillo de ¿La mota?...sí
Jejeje creo no aterrice, Edorta venía de la misma región de donde era mi abuela, cerca de San Sebastián, me parece, nunca se habló de ello. De ahí que Edorta me regalara varias revistas....esta es una...gracias....

• Me gusta

Jejeje creo no aterrice, Edorta venía de la misma región de donde era mi abuela, cerca de San Sebastián, me parece, nunca se habló de ello. De ahí que Edorta me regalara varias revistas....esta es una...gracias....
Gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
A veces nos quedamos en los Pobeda "estrella" y olvidamos estas piezas que son excelentes y justo por no ser las mas buscadas suelen encontrarse baratas y mas auténticas.

Enhorabuena.
Si,de verdad Duir. No me cierro a las nuevas colecciones, lo que me atrae es la historia de cada uno de los usados:¿quién lo compró?, ¿porqué llegó hasta acá?....y el innegable encanto y sencillez. Gracias...

• Me gusta
Esos elektronika me recuerdan a los Casio que todos hemos llevado alguna vez 😁... Hace ya algunos años
Y si, en los ochenta cuando iba a la escuela secundaria, compraba relojes de Hong Kong, que hasta foquito traían, en plastico negro. Y los infaltables casio. Quizá por nostalgia lo adquirí....gracias.

• Me gusta
Reacciones: mondaza y Josuegomez
El Pobeda con la esfera texturizada me encanta y el mockba de la foto de familia también.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro y Josuegomez
Buena foto de grupo, todos son muy interesantes y me gustan, lo que ya no estoy seguro es si abrir otra línea de colección con estas marcas no tan populares como las habituales. Felicidades por tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y orejasdeperro
Fantásticos todos compañero, que maravilla!!!

• Me gusta
¡Bonito Pobeda!
De la foto de grupo, me quedo en primer lugar (es un decir jeje) con el Vostok clásico (dial 12/6) y con el Poljot

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie