• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu caja de rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Aerotuck, Marius Jacob y 2 más
Jejeje los rusos a puñaos

20240219_222107.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Josuegomez, lobito74 y 7 más
Y yo que pensaba que tenia muchos rusos :D :D :D

Estos hilos ademas de bonitos, son "terapeuticos", nos alivian del remordimiento de tener vicio con los relojs rusos. :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Enseño una caja de herramientas y tornillería que tengo por ahi...😁⚓🔧. Falta por llenar el hueco para las textiles de primavera-verano

IMG-20240219-204821-116-2.webp

IMG-20240219-204945-658-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, cout, MrQueen y 8 más
Y yo que pensaba que tenia muchos rusos :D :D :D

Estos hilos ademas de bonitos, son "terapeuticos", nos alivian del remordimiento de tener vicio con los relojs rusos. :D:D:D
vicio que tengo yo con los cronos.... yo diría cronomanía :😊:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, pinon y 2 más
20240220_091122.webp
20240220_091127.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Josuegomez, OldTraveler y 5 más
20240223_214707.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, cestommek, Andrei Rublev y 6 más
Habrá que ir actualizando este hilo con las cajas a finales de 2024, ¿No?
Mi colección en agosto de 2023 según este hilo tenía 30 relojes y ahora tiene 60...
A ver si saco un rato y le hago unas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, OldTraveler, xsagasta y 2 más
Habrá que ir actualizando este hilo con las cajas a finales de 2024, ¿No?
Mi colección en agosto de 2023 según este hilo tenía 30 relojes y ahora tiene 60...
A ver si saco un rato y le hago unas fotos.
Si, tienes razón... yo no llevo la cuenta de los relojes, pero viendo las fotos con las que abrí este hilo, creo que la colección ha evolucionado mucho. Cuando saque un rato haré unas fotos y las subiré.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Marius Jacob
Si, tienes razón... yo no llevo la cuenta de los relojes, pero viendo las fotos con las que abrí este hilo, creo que la colección ha evolucionado mucho. Cuando saque un rato haré unas fotos y las subiré.
Me consta. Jijiji.
Yo creo que debemos seguir metiéndole presión a @xsagasta para que le saque unas bonitas fotos a su bonita colección. :whist::

• Me gusta
Reacciones: lobito74, OldTraveler y xsagasta
Me consta. Jijiji.
Yo creo que debemos seguir metiéndole presión a @xsagasta para que le saque unas bonitas fotos a su bonita colección. :whist::
Tienes toda la razón, este hilo es una asignatura pendiente para mí. Y eso que hace tiempo que mi colección de soviéticos no cambia... Algún día. Propósito de año nuevo, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob y lobito74
Finales de 2024:

Vostok:
1000092361.webp

Pobeda y Zvezda:
1000092368.webp

Raketa y algunos otros:
1000092367.webp

Slava:
1000092362.webp

Poljot:
1000092360.webp

Marcas varias:
1000092363.webp

Y como bonus track, mis rusos modernos y 5 japoneses:

1000092369.webp

Leches, vaya castaña de teléfono que tengo, debo comprar uno con un cámara decente. :pardon:

A ver cómo evoluciona esta colección en 2025, de momento sigo manteniendo mi predilección por los relojes soviéticos rotos y baratos y en ocasiones especiales busco un reloj más singular para celebrarlo. Me gustaría centrarme en Pobedas y Zvezdas, mis marcas favoritas, pero siempre acabo comprando cualquier chatarra decrépita que se me cruza. No obstante mi mayor objetivo es seguir comprando herramientas.

Espero que os guste y que os anime a mostrar vuestras cajas.

Un abrazo, cachoperros!

• Me gusta
Reacciones: cout, Aerotuck, lobito74 y 7 más
Jolines, Arkaitz, me haces sentir que no estoy tan mal jajaja. Yo he reestructurado la colección, en vez de tenerlos en la vitrina los tengo en cajas o sueltos. Que yo recuerde en este tiempo solo han entrado dos relojes, un Strela y un Buran. Luego enseño fotos de familia

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Jolines, Arkaitz, me haces sentir que no estoy tan mal jajaja. Yo he reestructurado la colección, en vez de tenerlos en la vitrina los tengo en cajas o sueltos. Que yo recuerde en este tiempo solo han entrado dos relojes, un Strela y un Buran. Luego enseño fotos de familia
Aunque creo que me conozco tú colección de memoria me encantaría verla de nuevo.
Esa vitrina es un clásico del foro, jijiji.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y pinon
Para este 2025 me gustaría llenar una caja con cada una de las marcas más habituales, Vostok, Raketa, Pobeda, Zvezda, Slava y Poljot y otras dos cajas de marcas varias.
No es un objetivo muy descabellado viendo mi ritmo actual.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Aquí van las fotos de donde tengo los rusitos ahora, falta un par de ellos que tengo por ahí sueltos...
1000020175.webp
1000020176.webp
1000020177.webp
1000020178.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, lobito74, alferm y 6 más
У вас есть несколько невероятных коллекций. Поздравляем!

• Me gusta
Finales de 2024:

Vostok:
Ver el archivos adjunto 2967106

Pobeda y Zvezda:
Ver el archivos adjunto 2967108

Raketa y algunos otros:
Ver el archivos adjunto 2967109

Slava:
Ver el archivos adjunto 2967110

Poljot:
Ver el archivos adjunto 2967111

Marcas varias:
Ver el archivos adjunto 2967112

Y como bonus track, mis rusos modernos y 5 japoneses:

Ver el archivos adjunto 2967113

Leches, vaya castaña de teléfono que tengo, debo comprar uno con un cámara decente. :pardon:

A ver cómo evoluciona esta colección en 2025, de momento sigo manteniendo mi predilección por los relojes soviéticos rotos y baratos y en ocasiones especiales busco un reloj más singular para celebrarlo. Me gustaría centrarme en Pobedas y Zvezdas, mis marcas favoritas, pero siempre acabo comprando cualquier chatarra decrépita que se me cruza. No obstante mi mayor objetivo es seguir comprando herramientas.

Espero que os guste y que os anime a mostrar vuestras cajas.

Un abrazo, cachoperros!
Madre mía!!! Y esos Sputnik 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie