F
Ferguero
Forer@ Senior
Sin verificar
Genial!! Le voy a enseñar tus cajas a mi señora para que vea que yo tengo pocos relojes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial!! Le voy a enseñar tus cajas a mi señora para que vea que yo tengo pocos relojes![]()
Gran colección de cronos, Ferguero. Yo me he centrado sólo en los soviéticos, así que no tengo nada posterior al 91.
vayan desfilando!NO TENGAS PRISAS, ME QUEDAN 7 DE RUSOS
vicio que tengo yo con los cronos.... yo diría cronomanía :😊:Y yo que pensaba que tenia muchos rusos![]()
![]()
Estos hilos ademas de bonitos, son "terapeuticos", nos alivian del remordimiento de tener vicio con los relojs rusos.![]()
Alucifloto, te has pasao un pasote.
SOBERBIA colección de cronos, Caray!
En estas fotos creo que están todos mis objetos de deseo 😅👏👏👏Como llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí dejo unas fotos del grupo a día de hoy.
Feliz verano
Ver el archivos adjunto 2463824
Ver el archivos adjunto 2463825
Si, tienes razón... yo no llevo la cuenta de los relojes, pero viendo las fotos con las que abrí este hilo, creo que la colección ha evolucionado mucho. Cuando saque un rato haré unas fotos y las subiré.Habrá que ir actualizando este hilo con las cajas a finales de 2024, ¿No?
Mi colección en agosto de 2023 según este hilo tenía 30 relojes y ahora tiene 60...
A ver si saco un rato y le hago unas fotos.
Me consta. Jijiji.Si, tienes razón... yo no llevo la cuenta de los relojes, pero viendo las fotos con las que abrí este hilo, creo que la colección ha evolucionado mucho. Cuando saque un rato haré unas fotos y las subiré.
Tienes toda la razón, este hilo es una asignatura pendiente para mí. Y eso que hace tiempo que mi colección de soviéticos no cambia... Algún día. Propósito de año nuevo, jejejeje.Me consta. Jijiji.
Yo creo que debemos seguir metiéndole presión a @xsagasta para que le saque unas bonitas fotos a su bonita colección.![]()
Aunque creo que me conozco tú colección de memoria me encantaría verla de nuevo.Jolines, Arkaitz, me haces sentir que no estoy tan mal jajaja. Yo he reestructurado la colección, en vez de tenerlos en la vitrina los tengo en cajas o sueltos. Que yo recuerde en este tiempo solo han entrado dos relojes, un Strela y un Buran. Luego enseño fotos de familia
Madre mía!!! Y esos Sputnik 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤Finales de 2024:
Vostok:
Ver el archivos adjunto 2967106
Pobeda y Zvezda:
Ver el archivos adjunto 2967108
Raketa y algunos otros:
Ver el archivos adjunto 2967109
Slava:
Ver el archivos adjunto 2967110
Poljot:
Ver el archivos adjunto 2967111
Marcas varias:
Ver el archivos adjunto 2967112
Y como bonus track, mis rusos modernos y 5 japoneses:
Ver el archivos adjunto 2967113
Leches, vaya castaña de teléfono que tengo, debo comprar uno con un cámara decente.
A ver cómo evoluciona esta colección en 2025, de momento sigo manteniendo mi predilección por los relojes soviéticos rotos y baratos y en ocasiones especiales busco un reloj más singular para celebrarlo. Me gustaría centrarme en Pobedas y Zvezdas, mis marcas favoritas, pero siempre acabo comprando cualquier chatarra decrépita que se me cruza. No obstante mi mayor objetivo es seguir comprando herramientas.
Espero que os guste y que os anime a mostrar vuestras cajas.
Un abrazo, cachoperros!