• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu caja de rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al dia de hoy esta es mi caja de rusos, despues de cederle tres relojes a una de mis hermanas que se intereso por el tema.

Como ya he mencionado, mi caja me la fabrique, adaptando una caja que compre en una ferreteria local.
IMG20241220130413.webp

IMG20241220130424.webp

IMG20241220130825.webp

IMG20241220130831.webp

IMG20241220130834.webp

La caja tiene alojamiento para 24, y el Raketa de correa amarilla y el Komandirskie con la perlon azul, que comparten caja con los chinos de cuarzo, si mas adelante entra algun otro ruso, vere la opcion de abrir la caja B de rusos (tengo pendiente hacerme con un 150 Amphibia, pero de momento he pausado todas las compras ).

Y esos son mis 26 rusos al dia de hoy.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, cout, Flaco73 y 5 más
Al dia de hoy esta es mi caja de rusos, despues de cederle tres relojes a una de mis hermanas que se intereso por el tema.

Como ya he mencionado, mi caja me la fabrique, adaptando una caja que compre en una ferreteria local.
Ver el archivos adjunto 2967375
Ver el archivos adjunto 2967376
Ver el archivos adjunto 2967377
Ver el archivos adjunto 2967378
Ver el archivos adjunto 2967379
La caja tiene alojamiento para 24, y el Raketa de correa amarilla y el Komandirskie con la perlon azul, que comparten caja con los chinos de cuarzo, si mas adelante entra algun otro ruso, vere la opcion de abrir la caja B de rusos (tengo pendiente hacerme con un 150 Amphibia, pero de momento he pausado todas las compras ).

Eso es una caja y lo demás son tonterías 😁
Buen rejunte amigo👏🏻

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
Finales de 2024:

Vostok:
Ver el archivos adjunto 2967106

Pobeda y Zvezda:
Ver el archivos adjunto 2967108

Raketa y algunos otros:
Ver el archivos adjunto 2967109

Slava:
Ver el archivos adjunto 2967110

Poljot:
Ver el archivos adjunto 2967111

Marcas varias:
Ver el archivos adjunto 2967112

Y como bonus track, mis rusos modernos y 5 japoneses:

Ver el archivos adjunto 2967113

Leches, vaya castaña de teléfono que tengo, debo comprar uno con un cámara decente. :pardon:

A ver cómo evoluciona esta colección en 2025, de momento sigo manteniendo mi predilección por los relojes soviéticos rotos y baratos y en ocasiones especiales busco un reloj más singular para celebrarlo. Me gustaría centrarme en Pobedas y Zvezdas, mis marcas favoritas, pero siempre acabo comprando cualquier chatarra decrépita que se me cruza. No obstante mi mayor objetivo es seguir comprando herramientas.

Espero que os guste y que os anime a mostrar vuestras cajas.

Un abrazo, cachoperros!
Tienes pocos Slava Tank...
👻

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Tienes pocos Slava Tank...
👻
Jijiji, los dos sabemos que seguirán entrando tanques en mi cole. La drogaína es lo que tiene. Ahora mismo estoy peleando otros tres.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon

Ver el archivos adjunto 2967375
Ver el archivos adjunto 2967376
Ver el archivos adjunto 2967377
Ver el archivos adjunto 2967378
Ver el archivos adjunto 2967379

Esa caja está para entrar a vivir. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Eso es una caja y lo demás son tonterías 😁
Buen rejunte amigo👏🏻

Un abrazo
Gracias Cesar, tuve buenas influencias aqui en este sotano.

Por cierto, dos piezas ahi fueron posibles gracias a tu complicidad amigo, eso nos hace compinches. :D :D

Abrazo desde el sureste mexicano amigo.
Esa caja está para entrar a vivir. :worshippy:
Gracias amigo, como le dije a Cesar, tuve buenas influencias ( esos son "influencers" y lo demas tonterias) aqui en el sotano ruso.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Gracias a ese Tank rojo tuyo entré yo en el mundo de los Tanks y he pasado un gran año entre búsquedas, negociaciones y restauraciones. Eskerrik asko, Alvaro. :friends:
Y ahora me siento culpable...o no? Jajaja. Ciertamente este tank de color burdeos es una pasada de bonito, dan ganas de ir comprando todos los colores. De hecho empecé, primero con el azul, luego con uno verde... pero tuve que parar. Y ahora subieron un poco todos eso relojes. Y pensar que compraba los Pobeda por menos de treinta euros.

• Me gusta
Y ahora me siento culpable...o no? Jajaja. Ciertamente este tank de color burdeos es una pasada de bonito, dan ganas de ir comprando todos los colores. De hecho empecé, primero con el azul, luego con uno verde... pero tuve que parar. Y ahora subieron un poco todos eso relojes. Y pensar que compraba los Pobeda por menos de treinta euros.
Arrepiéntete, pecador! Jijiji.
Todo lo contrario, amigo, gracias a ese Tank he pasado un año muy entretenido buscando, regateando y reparando Tanks, uno de mis relojes preferidos.
Ahora mismo estoy peleando el que es el Tank que más me gustaría tener, pero por el precio que tiene me cuesta dar el paso.

También estoy peleando el Tank Azul degradado y otro Tank que conmemora la fundación de la ciudad de Kiev.
Vamos, que no descarto que este 2025 acabe con una caja de 10 Tanks.

Qué Buenos tiempos los de los Pobedas a 30 euros, pero piensa que dentro de 10 años diremos pensaremos: "Qué buenos tiempos los de los Pobedas a 75 euros!"

Última edición:
  • Me gusta
Arrepiéntete, pecador! Jijiji.
Todo lo contrario, amigo, gracias a ese Tank he pasado un año muy entretenido buscando, regateando y reparando Tanks, uno de mis relojes preferidos.
Ahora mismo estoy peleando el que es el Tank que más me gustaría tener, pero por el precio que tiene me cuesta dar el paso. El Tank
También estoy peleando el Tank Azul degradado y otro Tank que conmemora la fundación de la ciudad de Kiev.
Vamos, que no descarto que este 2025 acabe con una caja de 10 Tanks.

Qué Buenos tiempos los de los Pobedas a 30 euros, pero piensa que dentro de 10 años diremos pensaremos: "Qué buenos tiempos los de los Pobedas a 75 euros!"
Pues viéndolo así, tienes razón jajaja. No creas, sigo navegando por la bahía y mirando y mirando. El gusanillo aún lo tengo.

• Me gusta
Finales de 2024:

Vostok:

Pobeda y Zvezda:

Raketa y algunos otros:

Slava:

Poljot:

Marcas varias:

Leches, vaya castaña de teléfono que tengo, debo comprar uno con un cámara decente. :pardon:

A ver cómo evoluciona esta colección en 2025, de momento sigo manteniendo mi predilección por los relojes soviéticos rotos y baratos y en ocasiones especiales busco un reloj más singular para celebrarlo. Me gustaría centrarme en Pobedas y Zvezdas, mis marcas favoritas, pero siempre acabo comprando cualquier chatarra decrépita que se me cruza. No obstante mi mayor objetivo es seguir comprando herramientas.

Un abrazo, cachoperros!
Preciosa colección, con varios ejemplares que rozan lo profesional y exquisito, y además como me consta servidos por tí mismo, que no te abandone la pasión y podamos seguir disfrutando de otras entradas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y xsagasta
Colección de Gentlement , perfectamente guardada y presentada, gracias por mostrar, Alvaro.
Gracias Sebastián!. Mis malas fotos desdicen mucho el protagonismo de los relojes. Estoy seguro que tú colección es inmejorable. Un abrazo y felices fiestas!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y lobito74
Finales de 2024:

Vostok:

Pobeda y Zvezda:

Raketa y algunos otros:

Slava:

Poljot:

Marcas varias:

Un abrazo, cachoperros!
Ooohhhh.... Los tienes todooos.
Me encanta ese con el logo de Aeroflot

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Comisario Vostok, alferm y 1 persona más
Creo que hace tiempo que le debo una actualización a este hilo.. mi colección ha cambiado bastante desde que me recomendaban añadir un primer diver.. alguno que otro ha entrado, pero la obsesión sigue siendo la obsesión... he hecho unas fotos rápidas de lo que tengo ahora en casa (creo que tengo mas de una docena de relojes en el taller, desmontados o esperando su turno para la restauración). Perdonad la calidad, pero he dado la batalla de la fotografia por perdida jjjj
1000002558.webp
1000002557.webp

1000002556.webp

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, pinon y 2 más
Madre del amor hermoso, hay cajas y Cajas, y esta es La Caja, vaya "rejunte" compañero, esos cronos, bueno todos ellos me parecen espectaculares, gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Aerotuck
Creo que hace tiempo que le debo una actualización a este hilo.. mi colección ha cambiado bastante desde que me recomendaban añadir un primer diver.. alguno que otro ha entrado, pero la obsesión sigue siendo la obsesión... he hecho unas fotos rápidas de lo que tengo ahora en casa (creo que tengo mas de una docena de relojes en el taller, desmontados o esperando su turno para la restauración). Perdonad la calidad, pero he dado la batalla de la fotografia por perdida jjjj
Ver el archivos adjunto 2987161Ver el archivos adjunto 2987160
Ver el archivos adjunto 2987159
Simplemente magnífica!!!. Y la sección de cronos es acojonante :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck y Marius Jacob
Ver el archivos adjunto 2987161Ver el archivos adjunto 2987160
Ver el archivos adjunto 2987159
Te has pasado un pasote.
Sobre los cronos no tengo palabras salvo que me alegro de poder haber visto cómo crecía esa colección, poco a poco, esos viernes de cervezas y relojes.
Pero la tercera caja es mi favorita. Zvezda, Goroda, los Signal, ese tank bicolor, el Copérnico y ese Pobeda. Una caja preciosa.
Un abrazo, cachoperro..:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck y pinon
IMG_20250128_165301.webp

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck, alferm, Andrei Rublev y 1 persona más
Simplemente magnífica!!!. Y la sección de cronos es acojonante :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias! Cuando vuelva el ejercito desplazado al taller, los pongo a formar.

• Me gusta
Te has pasado un pasote.
Sobre los cronos no tengo palabras salvo que me alegro de poder haber visto cómo crecía esa colección, poco a poco, esos viernes de cervezas y relojes.
Pero la tercera caja es mi favorita. Zvezda, Goroda, los Signal, ese tank bicolor, el Copérnico y ese Pobeda. Una caja preciosa.
Un abrazo, cachoperro..:Cheers:
Ojalá podamos disfrutar de muchos más viernes de esos, con buena cerveza y charla relojera, y de vez en cuando algún reloj nuevo que enseñarnos y disfrutar!

Un abrazo Arkaitz!

Me voy a animar a poner la mía, que es lo que es pero en mi casa hace ya tres o cuatro que me dicen que estoy loco jajaja

1000035354.webp

• Me gusta
Reacciones: lobito74, OldTraveler, alferm y 3 más
Atrás
Arriba Pie