• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Enseña tu caja de rusos

• Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio
Denbora

Denbora

Milpostista
Sin verificar
Felicidades porque son todos preciosos. El sportvinie, los kirovskie... El slava tank... Y demás. Buen conjunto 😉👌
¡Muchas gracias Seikosan! Me alegro mucho de que te gusten, de verdad. Si entra alguno más, actualizaré. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues tú no vas cojo de relojes rusos, Denbora!. Coincidimos en algunos, preciosos todos!!

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Denbora

Denbora

Milpostista
Sin verificar
Pues tú no vas cojo de relojes rusos, Denbora!. Coincidimos en algunos, preciosos todos!!
¡Nada en comparación con ese vitrinón pinon! ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: pinon
Aerotuck

Aerotuck

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Vamos para arriba con esas cajas en 2023!

En la mia hay algunas novedades desde que saqué las fotos que abren el hilo... pero voy a esperar a que lleguen a casa las ultimas adquisiciones para compartir fotos nuevas de las cajas (ahora ya son 2 :pardon:)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, SEIK0SAN y pinon
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vamos para arriba con esas cajas en 2023!

En la mia hay algunas novedades desde que saqué las fotos que abren el hilo... pero voy a esperar a que lleguen a casa las ultimas adquisiciones para compartir fotos nuevas de las cajas (ahora ya son 2 :pardon:)
Pues esperando ☺️🍿 para ver esos nuevos relojes. Ya nos contarás.

Arriba Pie