• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu caja de rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco, Sputnik, Kosmos, Vympel, Raketa anfibia, stadium, un Gagarin… una bonita selección!
…Y ese calendario perpetuo (versión URSS) azul, que me falta a mi (tengo el blanco y el champagne en boxes)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Andrei Rublev
Si no me equivoco, Sputnik, Kosmos, Vympel, Raketa anfibia, stadium, un Gagarin… una bonita selección!
Muchas gracias, y buena vista por cierto que la foto me he dado cuenta que es bastante mala 🙏 El Sputnik lo tengo pendiente, me gustan mucho varios, igual te refieres al saturn

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Aerotuck
Me voy a animar a poner la mía, que es lo que es pero en mi casa hace ya tres o cuatro que me dicen que estoy loco jajaja

Ver el archivos adjunto 2994115
Pues es una selección muy completa y bonita, compañero!. Por cierto, te hace falta otra caja más para guardar esos que tienes sueltos , luego tendrás que completar la nueva caja jajajaja. Gracias por compartir! 😃

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Andrei Rublev
Pues es una selección muy completa y bonita, compañero!. Por cierto, te hace falta otra caja más para guardar esos que tienes sueltos , luego tendrás que completar la nueva caja jajajaja. Gracias por compartir! 😃
jajaja, acabará pasando seguro. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: pinon y Marius Jacob
Menudo nivel hay por aqui 👌 Y mi novia diciéndome que tengo un problema con mis 13 relojes, voy a tener que enseñarle este hilo… 😁

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie