• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Pobeda. ESE Pobeda. No digo na y lo digo to

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
P3140651.webp

Me parece que conseguí un 34-K.

primero01.webp

Pensaba que tendría que estar mucho tiempo a la caza y no había ninguno en el horizonte y de repente apareció, pero algo caro y en Illinois nada menos.

Sin embargo conseguí un precio razonable previa negociación no muy dura, todo hay que decirlo. Pero claro, venía de los EE.UU. y eso suele significar Aduanas. Pero era un riesgo calculado y asumido.

P3140652.webp

Lo único que evidentemente choca es que la corona no es la original ni de lejos, pero a estas alturas ya no me pongo raro con cosas que además tienen arreglo, de nuevo con la suficiente paciencia.
Encima, si no he entendido mal lo que dice el catálogo que todos usamos como referencia, la tapa de rosca trasera era grabada ("stainless steel case back is carved"), vamos, como esta, supongo:

primero02.webp

pobeda-34k.webp

Un pequeño detalle que no había visto en otras piezas.

En pocas palabras, el hermano rubio se ha venido a reencontrar con su hermano moreno aquí, en Relojes Espaciales... Digo, Especiales.

P3140682.webp

P3140683.webp

Pues eso, otra muesca mas en la culata.

Al que esté despistado y no entienda mi fijación en este modelo siempre se puede ilustrar en este magnífico hilo que no me canso de recomendar:

https://relojes-especiales.com/thre...dadero-“primero”-la-prueba-definitiva.465295/

Última edición:
Te iba a decir que eras un mafioso, por lo de la mafia de los que teneis un K-34, pero viniendo de Illinois te diré que estas hecho un ganster [emoji5], Nada que me alegro por ti, enhorabuena

Nada menos que directo (casi) desde Chicago :D

Jajajaj. Fuiste tu. Llevaba siguiéndolo bastante tiempo. Incluso el vendedor me ofreció un descuento. Pero pense que aun podia esperar unos dias a ver si bajaba algo mas. Y desapareció. Me alegro por ti. Muy bonito e imprescindible. Felicidades [emoji122][emoji122][emoji122]
Screenshot_2019-03-14-14-58-35-183_com.ebay.mobile.webp

Última edición:
:ops:

Es que hay mucho buitre suelto. Me ablandaste al vendedor y yo entré a matar. :D Haciendo amigos :pardon:

Última edición:
Enhorabuena,otro Pobeda para la familia, que bonito.
Saludos.

No sé si sería el mismo, no recuerdo la foto, pero también encontré uno en los USA, lo descarté por el tema de aduanas. Si es el mismo me alegro un montón que se quede en el foro :clap:. Enhorabuena Roberto!!!. Ese es de los difíciles :yes:

Una gran pieza cargada de historia. Enhorabuena.

Felicidades por haber logrado semejante pieza. De cabeza a la zona VIP de la colección. Enhorabuena y gracias por compartirlo!

Enhorabuena Roberto :clap::clap::clap: ya se empiezan a ver bastantes en el foro :worshippy::worshippy: Y es que con hilos como el de marcos se crea verdadera afición!!

Creo que has conseguido el mas buscado de los pobeda....Enhorabuena.:ok::

Estás que te sales, compañero. Enhorabuena.

Precioso, compañero. Al final me voy a enganchar a esto de los vintages. Mira que sois...

Otro más. Suma y sigue!:clap:
Muchas felicidades

Me alegro mucho Roberto, por fin un "Primero", llevabas tiempo tras el y tuvo que venir de los USA, que cosas tiene la vida....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie