Duir
De la casa
Sin verificar
Me parece que conseguí un 34-K.
Pensaba que tendría que estar mucho tiempo a la caza y no había ninguno en el horizonte y de repente apareció, pero algo caro y en Illinois nada menos.
Sin embargo conseguí un precio razonable previa negociación no muy dura, todo hay que decirlo. Pero claro, venía de los EE.UU. y eso suele significar Aduanas. Pero era un riesgo calculado y asumido.
Lo único que evidentemente choca es que la corona no es la original ni de lejos, pero a estas alturas ya no me pongo raro con cosas que además tienen arreglo, de nuevo con la suficiente paciencia.
Encima, si no he entendido mal lo que dice el catálogo que todos usamos como referencia, la tapa de rosca trasera era grabada ("stainless steel case back is carved"), vamos, como esta, supongo:
Un pequeño detalle que no había visto en otras piezas.
En pocas palabras, el hermano rubio se ha venido a reencontrar con su hermano moreno aquí, en Relojes Espaciales... Digo, Especiales.
Pues eso, otra muesca mas en la culata.
Al que esté despistado y no entienda mi fijación en este modelo siempre se puede ilustrar en este magnífico hilo que no me canso de recomendar:
https://relojes-especiales.com/thre...dadero-“primero”-la-prueba-definitiva.465295/
Última edición: