• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pedazo de bicho! El reloj, tú no.

Te atreves a hacerte la foto de "humo y espejos" a ver como queda en el antebrazo frente a un espejo par a ver como "mengua"?
 
  • #77
Enhorabuena por ese pedazo de diver!! Yo lo he tenido en la muñeca y la verdad es que tiene una presencia brutal y desprende algo especial. Junto con el Deepsea creo que son los dos superdivers por excelencia.
Que lo disfrutes como se merece, en su medio marino!!
 
  • #78
Buenas tardes.
Preciosa presentación de un reloj que siempre me ha gustado y que vas a disfrutar sin lugar a dudas.
La caja que te ha quedado es estupenda y se ajusta sin duda a tu gusto por el buceo.
Un saludo.
 
  • #79
Vaya!!! llego tarde a tu presentación en RE aunque la viví en Insta casi en exclusiva jajaja

Me alegro muchísimo de que por fin haya llegado tu grial.


Un abrazo amigo!!!
 
  • #80
Una obra maestra de la relojería
 
  • #81
Relojazo, si señor, que lo disfrutes, y una gran presentación, un abrazo Xeretano.
 
  • #82
Pepinazo Gus!!
Es tu estilo totalmente!! A disfrutarlo...
 
  • #83
Felicidades por ese pedazo de reloj.

todo un icono en los diver y precioso.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
 
  • #84
Enhorabuena, magnífica pieza. Me ha recordado, salvando las distancias, a mi Luxmento:

9UDzVoV.jpg
 
Última edición:
  • #85
Un reloj impresionante!!!
A parte del original y práctico pulsador, para bloquear el bisel, le da un carisma y una estética inconfundible.

EnHoraBuena
 
  • #86
Precioso y enhorabuena por conseguir tu grial, toca disfrutarlo!Saludos.
 
  • #87
Madre mía Gus, que maravilla de reloj. Un día en casa de GERMAN vi los utillajes de omega para hacerle las pruebas de estanqueidad y ya fliplé. Viendo el reloj en detalle, comprendo el porqué de esos artilugios.

Los vas a disfrutar al máximo y por la caja no sufras, no puede estar más equilibrada.
 
  • #88
Madre mía,qué auténtico Diver,distintos a todos los demás...y una presencia imponente,mi más sincera enhorabuena por poseer semejante herramienta.
 
  • #89
Te felicito, Gus.

Un sueño de reloj hecho realidad y otro TOP en tu colección.

Por fin podrás dormir ...[emoji38]

Saludos.
 
  • #90
Te felicito, Gus.

Un sueño de reloj hecho realidad y otro TOP en tu colección.

Por fin podrás dormir ...[emoji38]

Saludos.
Por fin podrás dormir ... o no...[emoji23][emoji23][emoji38][emoji38]
 
  • #91
Buenas tardes !! Y muchas gracias!! Digo con el PloProof puesto desde que llego y cads día me gusta más Por donde lo mire, tiene su toque especial

Este próximo verano promete [emoji123]☀️

IMG_0447.jpg

IMG_0463.jpg

IMG_0462.jpg

GPTempDownload.jpg

IMG_0467.jpg
 
  • #92
Relojazo en el amplio sentido de la palabra!

A disfrutarlo ahora y ya no te digo en verano, fotos calentitas calentitas de esas a las que tan mal acostumbrados nos tienes.

Me encanta, no se si por tamaño algún día llegaría a tener un PloProf pero hay que ver como mola.
 
  • #93
Gracias por la presentación y felicidades por la adquisición.
 
  • #94
Un pedazo de reloj, precioso! Enhorabuena y gracias por enseñarlo!:ok::

Ahora quiero uno...
 
  • #95
Magnífica presentación de todo un señor reloj.

enhorabuena y que lo disfrutes,
 
  • #96
  • #97
Precioso reloj y ahora a disfrutarlo con fuerza !!
 
  • #98
Relojazo icónico e inconfundible donde los haya.
¡Disfrutalo a tope!
 
  • #99
Relojazo, uno de mis predilectos deseados [emoji41] Disfrutalo mucho!
 
  • #100
La verdad que teniéndolo h poder tocarlo, sentirlo en la muñeca .. es impresionante., llama mucho la atención pero se nota de lejos que es un reloj bueno y potente

Los colores del dial son muy acertados y elegantes Pero la firma de ls caja ... con el botóny la punta del cubre Corona. Con las aristas pulidas .. es una belleza, lo veo tan pero tan personal ... y estoy dele observar el diseño de la caja, está hecha al detalle .. cuando levantas la mano, en el lado del botón hay un escAlon para que no moleste el movimiento
Calza muy bien puesto

Lo noto cómodo incluso para reloj diario .. que lo está siendo [emoji7] y lo será !GPTempDownload.jpg

IMG_0362.jpg

8AAF1C59-98AB-4411-8AAA-A6D2A61C5DC5.jpg

Y el mov coaxial con ese espiral de silicia Que da más vida al mov Revisión cada 8 años con mi amigo Germán y listo, aunque el hermetismo Mejor ir controlándolo por si acaso


Le falta mucha agua todavía ...
IMG_0360.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie