• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planificando compra 2023, ¿Cuál os gusta más?

  • #101
Siempre me ha gustado mucho la estética del elegante Radiomir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #102
6B080C94-9692-4582-8880-E2FE320666EF.jpeg

Ya he dado mi opinión 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, Korben y 2 más
  • #103
Yo soy imparcial ya que estoy ahorrando para el BB58 negro y como cada uno te vamos a decir el que más nos guste a nosotros jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #104
Tudor sin duda... Y le añadiria la correa de cuero envejecido que a ese modelo le queda de miedo. Solo me haria dudar el Seamaster (eso si, en azulito) con ese 25% de descuento.
Buena caza!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #105
El Tudor, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #106
En mi opinión, el Tudor de calle
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #107
Por historia, por originalidad, por todo… El Radiomir sin ninguna duda..

Personalmente, un panerai siempre me produce sentimientos muy especiales que pocos relojes consiguen.

Aquí una foto del primo del que has puesto:

A9912320-44FA-4322-B54A-70996CEAC41B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Toful
  • #108
No, no tengo de ninguna de estas dos marcas.

Yo creo que por probar algo diferente escogería a panerai, Y creo que con uno que pruebes te puedes dar a la idea de lo que ofrece la marca. Por otro lado Los Tudor tienen algo que la mayoría de marcas ya te ofrecen, pero aún dentro de la marca Tudor cada uno es distinto. Estoy seguro de cualquiera que sea tu decisión vas a salir ganando
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #109
El tudor es bonito. Pero más de lo mismo.
Sin embargo el panerai es bastante distinto a todo los demás. Como lo pruebes siempre vas a querer tener uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #110
Yo elegiría el Tudor. Pero bueno, es un diver clásico de calidad, de esos que a todos nos gustan. El Pam reconozco que es distinto a todos, tiene fanáticos y detractores, no deja a nadie indiferente. Asumo que si estás dudando, el Black Bay es lo tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #111
Para mi gusto el Tudor. Me parece un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #112
Yo, en éste duelo elegiría PANERAI
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #113
El Tudor BB, ese bisel burdeos lo hace único, pocos relojes hay con ese color. Además, parece más cómodo que el PAM y me parece mucho más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #115
Mi voto para el tudor, yo tengo el bb en la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #116
Buenos dias a todos ! Aunque me gustan los panerai y no descartaria tener alguno , ese modelo que enseñas no me convence mucho y menos comparandolo con ese Tudor que me “chifla” asi que …..
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Toful y MJordan
  • #117
Un voto mas para el Tudor

IMG_6284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Toful
  • #118
Si debo escoger entre 3, el Omega. Entre 2 el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #119
Omega me gusta la marca pero veo todos los seamaster anteriores y me parece que se quedan desfasados por el tipo de diseño. Los Tudor vintage me siguen pareciendo muy bonitos, sobre todo el sub 79090.
Entre Tudor y Panerai, depende de si quieres un reloj discreto o uno muy llamativo. El Tudor parece funcional, cumplidor y muy discreto a la vez que bonito y que difícilmente se va a quedar desfasado por diseño por su "simplicidad". El Panerai mucho mas cantoso y llamativo.
Los Sub de Rolex por ejemplo llevan muchos años siendo muy parecidos y siguen gustando a la mayoría. El Black Bay no es un sub pero indudablemente comparte partes del diseño con el.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #120
Tengo debilidad por ese tudor burdeos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #121
Tengo el tudor en 41mm con bisel azul desde hace un par de meses y un PAM luminor desde hace unos siete u ocho años, y gustándome muchísimo los dos el panerai me parece más especial.
El tudor, en cierto modo, me parece un reloj más. Ojo, es precioso y está muy bien hecho, pero es un diver con una estética muy similar a otros tantos relojes de otras marcas. A tres metros de distancia mi mujer no lo distingue de cualquier otro diver.
El panerai, sin embargo, siempre me ha parecido un reloj diferente con una estética que lo separa del resto de relojes y que hace que aunque ya no me lo ponga tanto como antes me siga encantando como el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monch y Toful
  • #122
Pues depende de lo que tengas en tu caja porque son muy diferentes. Yo voto por el panerai porque me encantan sus modelos.
Ya nos dirás cuál ha sido en elegido
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #123
Turro me da más significado de presencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #124
Son relojes muy diferentes pero personalmente elegiria el Tudor, incuso también por delante del Seamaster 300 actual. Ante la duda lo mejor es verte los modelos en la muñeca como te sientan y lo comodo que te resultan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #125
Mi voto es para Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie