• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planificando compra 2023, ¿Cuál os gusta más?

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
El proceso previo a la compra suele ser una de las partes más divertidas, así que aprovecho este día festivo ocioso, para compartir el mio, que todavía está en pañales.

Me he marcado el objetivo de comprar un reloj cada año y no distraerme por el camino, así que aunque todavía queda mucho, ya tengo los candidatos finalistas del año que viene para estar bien focalizado... ;-)

Veréis que no es una comparativa muy habitual porque no tienen nada que ver entre ellos, pero son los dos que actualmente más me gustan en su franja de precios. ¿Me dais vuestra opinión sobre cuál os gusta más? Son estos modelos en concreto:
m79230r-0012.jpg

1754322.jpg


También valoro el Seamaster Diver 300M en negro, pero tendría que conseguirlo.con un importante descuento (sobre el 25%) para que entrara en la lucha, y parece que cada vez están menos por la labor de hacer estos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Seamaster1980, MJordan y 1 persona más
Difícil.... pero creo que el pam.
No por calibre o calidades, si no por que me parece menos visto y con estilo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Ruterillo, DavidRo y 1 persona más
Mi voto para el Tudor y si lo sacan en 58 también será un futurible para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Ferdinand71 y Toful
Voto para el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Toful
Tudor 100% . No has barajado el GMT ?
Edito: de omega es muy muy complicado que consigas mas de un 10-15% ahora mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
La relojería es como la meteorología. Sólo se puede predecir a una semana vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, ndkland, AbderramanII y 5 más
Eso sí que es planificación compañero, entre los que propones me quedaría con el Tudor por polivalencia aunque si el que realmente te gusta es el Seamaster me plantearía la compra a seis meses más vista.
No sé si te has planteado este modelo pero te lo dejo por si acaso:
1660562189522.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, EObiol, Nofuture y 12 más
Ese Tudor es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Tudor. Qué bonito es…
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #10
Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #11
Eso sí que es planificación compañero, entre los que propones me quedaría con el Tudor por polivalencia aunque si el que realmente te gusta es el Seamaster me plantearía la compra a seis meses más vista.
No sé si te has planteado este modelo pero te lo dejo por si acaso:
Ver el archivos adjunto 2468787
Éste ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Ossete
  • #13
Es un reloj muy poco visto y la verdad es que es una pasada. Para mí gusto suple todas las "carencias" del SMP: tamaño más contenido, menos brillos, ausencia de fecha, ausencia de válvula de helio y brazalete más bonito. Su esfera sándwich queda genial también.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Toful
  • #14
Tudor 100% . No has barajado el GMT ?
Edito: de omega es muy muy complicado que consigas mas de un 10-15% ahora mismo
El GMT me gusta, pero mi BB favorito es el de 41 con bisel color burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #15
La relojería es como la meteorología. Sólo se puede predecir a una semana vista.
Jajaja...ya, pero como digo con los años he aprendido que, en mi caso, centrarme en un objetivo es lo más efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #16
Ya que preguntas... personalmente me gusta más el Tudor.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #17
Yo buscaría el descuento para el Seanaster 300, me parece el mas bonito que han hecho en tiempo y otro nivel que el Tudor y el Panerai. De Tudor me gustan mucho mas los 58 y los Panerai con Logo siempre me han parecido de propaganda. Un 512 como el que tuve yo eso ya es otra cosa.
Siento no ayudarte nada, mucha suerte en la elección‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #18
Eso sí que es planificación compañero, entre los que propones me quedaría con el Tudor por polivalencia aunque si el que realmente te gusta es el Seamaster me plantearía la compra a seis meses más vista.
No sé si te has planteado este modelo pero te lo dejo por si acaso:
Ver el archivos adjunto 2468787
Es muy bonito, pero me van más contundentes, de hecho el BB41 sería el Diver más pequeño que tendría en mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Me gusta mas el tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #20
Yo buscaría el Omega seamaster sin duda, un reloj maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #21
A mi los Tudor no me llaman mucho, y sin embargo, soy muy de Panerai, así que lo tendría claro 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #22
Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #23
Me gusta más el Tudor, me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #24
Si es por gusto personal, entre esos dos yo eligiría el pam sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #25
El Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie