• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planificando compra 2023, ¿Cuál os gusta más?

  • #51
Yo me tiraría a por el seamaster 300 lo veo más especial a la misma vez que bastante usable que los otros dos, y si tuviera que elegir entre los dos elegiría el bb Burdeos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #52
Si, ahí está mi principal duda...el Tudor lo veo mucho más polivalente aunque con un toque especial, por su bisel de aluminio en Burdeos. Se llevaría bien con mi Hydro gris y un Aquaracer negro, pero no destacaría tanto como el Pam, de lo que no tengo nada parecido en mi caja. También es verdad que esa que es su principal virtud, es también mi principal miedo. El Tudor se que encajará bien y lo llevaré muy a gusto porque he tenido muchos similares. El Pam es territorio virgen, aunque no he leído a nadie que lo pruebe y no le guste (hablo solo a nivel de diseño).

Pues por lo que dices…, lo tendría claro.
Teniendo como tienes el hydro y el aquaracer, y asumiendo que no vas a sacar ninguno de los presentes, igual alguno me llama blasfemo pero no creo que el BB aporte mucho a tu colección más allá del color. Es otro diver de corte clásico.

De los que planteas, yo iría a por el radiomir sin duda. Te aporta algo radicalmente distinto, grande pero ligero y ponible, es manual… y un pam sólo se parece a un pam.
En caso de que te lo pruebes en la tienda y no te grite “llévame contigo y hazme tuyo”, pues buscaría otra pieza pero también “diferente”.
Obviamente “diferente” pero que case contigo. Diferentes son un crono, un rectangular, un clásico…, pero si ya los tienes o no te gustan/pondrías ninguno de ellos, no sirven.

Y ahora pues es cuando uno empieza a divagar…

01FD44A8-7B6D-4657-B7BF-7086387EDEE3.jpeg


FEB0E8AC-97CF-4B5A-85C2-55F931FA35BF.jpeg


D4869474-747E-4D9F-AE22-409005D63270.jpeg


0766C587-66E7-4755-8C6B-BE9D1809A413.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, MJordan, Gonzoneitor y 2 más
  • #53
Pon un Tudor en tu vida, mejor dicho en tu muñeca.. entre esos dos q mencionas el BB con los ojos cerrados. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #54
Elegiría el Panerai sin dudarlo.
En general los Tudor me dejan frío y además, muchos tienen ese "pegote" en la aguja horaria que no les favorece nada. En mi humilde opinión, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #55
Si puede ser, el Seamaster. Luego el Tudor.
Jamás compraría un Panerai. Estéticamente es probablemente la marca que menos me gusta y si le añadimos el tema de los polémicos calibres..
Opino igual q el compañero, mi voto va en ese mismo orden.
Suerte con la eleccion que el proceso de busqueda es lo mejor jejejeje
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #56
Claramente y con diferencia para mi el seamaster 300
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #57
Me gusta más el Tudor pero con lo q tienes en la caja me iria a por el Pam, te gustan los divers contudentes y ese lo es, y, para colmo, no se parece a nada de lo q tienes. Por otra parte entiendo tu miedo, con el Tudor vas sobre seguro, sabes q te gustará si o si, con el Pam vas más a ciegas, lo suyo seria poder tener los dos unos cuantos dias para probar y decidir, pero eso no es fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #58
Tudor. Yo también le pongo ojitos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #59
Como siempre, depende de tu gusto personal. Entre esos dos yo iría a por Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #60
En este caso el Panerai, hay una gran ventaja bajo mi punto de vista que es que al panerai le puedes meter cualquier correa, de cualquier color o material y le queda bien.
Pero dentro de los divers (o relojes con estética diver) de esos precios, el tudor sería una gran opción.

Suerte con la elección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #61
Sin saber que tienes ya es complicado, aunque entre esos dos me quedaría el Radiomir
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #62
Cogería el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #63
El Tudor sin dudarlo, los Panerai nunca me han gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #64
El Tudor sin dudarlo, los Panerai nunca me han gustado.
Yo opino lo contrario, Panerai de todas todas, un modelo con personalidad propia , los Tudor siempre me han parecido un refrito
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #65
De esos dos me gusta más el Tudor pero si por un poco más te llama el SM este sería mi elección, es mucho más reloj.

Te paso foto de hoy.

IMG_20220815_152348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Toful, SALINT y 1 persona más
  • #66
Los Pam no son de mi agrado, por tanto iría por el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #67
Entre esos dos el PAM... Ya entrando el Seamaster en la ecuación, el Seamaster sin dudarlo, me gusta mas como marca y como reloj.

Si no te llega el dinero, intentaría cogerlo de segunda mano, pero ese sería mi elegido... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #68
Es un reloj muy poco visto y la verdad es que es una pasada. Para mí gusto suple todas las "carencias" del SMP: tamaño más contenido, menos brillos, ausencia de fecha, ausencia de válvula de helio y brazalete más bonito. Su esfera sándwich queda genial también.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Toful
  • #69
El PAM, tiene eso que cuando lo ves dices, ah es un PAM!!, caracteristica que pocos relojes tienen, sin entrar en calibres y otros temas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y osmpo
  • #70
Tudor sin pensarlo. Aunque preguntaría todo lo posible por el Omega. Tengo los dos (ademas en esas configuraciones) y merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #71
Me quedo con el Tudor .
Eso de un reloj por año me gusta….
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #72
Tudor, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #73
De aquí al 2023 (sin saber el mes) puede que salgan nuevos modelos...
A tu pregunta, de esos dos me quedo con el PAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #74
Por cierto, también he tenido el Hydro y el Aquaracer (en azul y en negro con bisel de acero respectivamente) y como entren el Tudor o el Omega… corren peligro jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #75
Difícil porque no son nada parecidos, podrías elegir cual quiera. Pero tienes otro tudor o Pam en tu caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie