• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planificando compra 2023, ¿Cuál os gusta más?

  • #26
entre esos dos el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #27
Si que eres previsor si … pues el Tudor sería mi elección en caso de no tenerlo (qué no es el caso), así que no lo dudes, te enamorará, pero si eliges el PAM yo escogería un Luminor en vez de Radiomir
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #28
Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #29
El Tudor, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #30
Depende de lo que tengas ya.

El tudor me parece un reloj muy cumplidor para el día a día pero mucho más típico y “común”.
El radiomir me parece mucho más especial y sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #31
Ese Tudor burdeos me chifla, y los panerai no me gustan así que....
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Toful
  • #32
Es muy bonito, pero me van más contundentes, de hecho el BB41 sería el Diver más pequeño que tendría en mi colección.
En ese caso el Tudor es mejor opción, desde luego. No sé si te has planteado el Pelagos pero también es un relojazo y contundencia no le falta, su aspecto de herramienta es sensacional.
Mi opción en Panerai sería un Luminor con 300m de resistencia al agua.Yo le echaría un vistazo al FCV.
Disfruta la búsqueda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #33
El Tudor sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #34
En ese caso el Tudor es mejor opción, desde luego. No sé si te has planteado el Pelagos pero también es un relojazo y contundencia no le falta, su aspecto de herramienta es sensacional.
Mi opción en Panerai sería un Luminor con 300m de resistencia al agua.Yo le echaría un vistazo al FCV.
Disfruta la búsqueda!!!
El Pelagos me gusta mucho también en azul, digamos que llegó hasta semifinales y cayó con el BB41 Burdeos en la prórroga...
De Panerai me encanta su personalidad y sobre todo su sencillez y sobriedad, por lo que en principio me gusta más el Radiomir sin el guarda corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Yo sin duda el tudor...hace unos años hubiera dicho el Pan pero me hago mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #36
Depende de lo que tengas ya.

El tudor me parece un reloj muy cumplidor para el día a día pero mucho más típico y “común”.
El radiomir me parece mucho más especial y sería mi elección.
Si, ahí está mi principal duda...el Tudor lo veo mucho más polivalente aunque con un toque especial, por su bisel de aluminio en Burdeos. Se llevaría bien con mi Hydro gris y un Aquaracer negro, pero no destacaría tanto como el Pam, de lo que no tengo nada parecido en mi caja. También es verdad que esa que es su principal virtud, es también mi principal miedo. El Tudor se que encajará bien y lo llevaré muy a gusto porque he tenido muchos similares. El Pam es territorio virgen, aunque no he leído a nadie que lo pruebe y no le guste (hablo solo a nivel de diseño).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y osmpo
  • #37
Seamaster.
Si es entre esos dos el Tudor claramente, el Pam hay que ser muy fan o tener muchas ganas de algo diferente, que no sé si es tu caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #38
Del Pam también es cierto que me da cierta cosa estar pagando un sobreprecio exagerado. No soy mucho de mirar estás cosas porque tengo claro que en estos niveles, en todos pagamos una barbaridad de mas por la marca, pero es cierto que con Panerai se leen tantas cosas, que me da algo más de respeto...
 
  • #39
Tudor sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #40
Si puede ser, el Seamaster. Luego el Tudor.
Jamás compraría un Panerai. Estéticamente es probablemente la marca que menos me gusta y si le añadimos el tema de los polémicos calibres..
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #41
Dadas mis preferencias, el Tudor de calle. Para mi gusto más polivalente, sin entrar en cual es mejor.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Toful
  • #42
Otro Tudor por aquí ✋
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #43
Disfruta de las dudas, no quieras finiquitar la final tan rápidamente :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #44
Disfruta de las dudas, no quieras finiquitar la final tan rápidamente :D :D
Jajaja...tienes toda la razón compañero, aunque he de reconocerte que el Tudor es mi candidato más fuerte, el Panerai siempre ha estado ahí rondándome, pero solo por el corazón, mi cabeza siempre dice que no. Y el Seamaster sería el "por un poquito más..." de siempre, y ya sabemos que esa senda es peligrosa porque no tiene fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #45
el Tudor sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #46
Panerai más exclusivo, tudor mejor objetivamente!! A nivel subjetivo me gusta más el tudor por lo cual sería mi elección sin duda alguna..
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #47
El que te ponga cachondo.

En mi caso el Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #48
Estéticamente ninguno de los dos pero si tuviera que elegir sí o sí, el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #49
Panerai y sea Master. Eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #50
Yo me encuentro en una disyuntiva similar a la tuya. Me voy a pillar uno en un par de meses, mi cumple. A día de hoy barajo el nuevo Tudor Ranger, Tudor Royal dial negro bisel oro y acero y un Radiomir. Yo todavía no lo he decidido, voy a ir a la joyería a probarlos y decidiré. Si puedes probarte los dos, el que más te transmita. No tengo Tudor sí un PAM Luminor, y se me hace muy, muy difícil elegir. Creo que no te equivocas con ninguno. Saludos.
IMG_20220815_151648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie