Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese caso el Tudor es mejor opción, desde luego. No sé si te has planteado el Pelagos pero también es un relojazo y contundencia no le falta, su aspecto de herramienta es sensacional.Es muy bonito, pero me van más contundentes, de hecho el BB41 sería el Diver más pequeño que tendría en mi colección.
El Pelagos me gusta mucho también en azul, digamos que llegó hasta semifinales y cayó con el BB41 Burdeos en la prórroga...En ese caso el Tudor es mejor opción, desde luego. No sé si te has planteado el Pelagos pero también es un relojazo y contundencia no le falta, su aspecto de herramienta es sensacional.
Mi opción en Panerai sería un Luminor con 300m de resistencia al agua.Yo le echaría un vistazo al FCV.
Disfruta la búsqueda!!!
Si, ahí está mi principal duda...el Tudor lo veo mucho más polivalente aunque con un toque especial, por su bisel de aluminio en Burdeos. Se llevaría bien con mi Hydro gris y un Aquaracer negro, pero no destacaría tanto como el Pam, de lo que no tengo nada parecido en mi caja. También es verdad que esa que es su principal virtud, es también mi principal miedo. El Tudor se que encajará bien y lo llevaré muy a gusto porque he tenido muchos similares. El Pam es territorio virgen, aunque no he leído a nadie que lo pruebe y no le guste (hablo solo a nivel de diseño).Depende de lo que tengas ya.
El tudor me parece un reloj muy cumplidor para el día a día pero mucho más típico y “común”.
El radiomir me parece mucho más especial y sería mi elección.
Jajaja...tienes toda la razón compañero, aunque he de reconocerte que el Tudor es mi candidato más fuerte, el Panerai siempre ha estado ahí rondándome, pero solo por el corazón, mi cabeza siempre dice que no. Y el Seamaster sería el "por un poquito más..." de siempre, y ya sabemos que esa senda es peligrosa porque no tiene fin...Disfruta de las dudas, no quieras finiquitar la final tan rápidamente