• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Placeres culpables en la moda

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cuales son vuestros placeres culpables en esto del vestir? Que trangresiones os permitis en aras de la comodidad o de que no os importe el que diran?

Os pongo algunos mios en los que incurro ocasionalmente, no seais malos por favor:

Llevar la camisa por fuera...
Calcetines con pantalon corto ...
Camisa de manga corta con corbata...
Zapatillas de deporte con pantalones de ralla casual...
 
Cuales son vuestros placeres culpables en esto del vestir? Que trangresiones os permitis en aras de la comodidad o de que no os importe el que diran?

Os pongo algunos mios en los que incurro ocasionalmente, no seais malos por favor:

Llevar la camisa por fuera...
Calcetines con pantalon corto ...
Camisa de manga corta con corbata...
Zapatillas de deporte con pantalones de ralla casual...

Camisa por fuera, pero solo con vaqueros
Zapatos "de vestir" con vaqueros
 
Hombre, los calcetines con pantalón corto es algo obligado, no una frugalidad... Dios me libre.

Por lo demás creo que salvo la ropa muy casual de verano con vaqueros rotos, deportivas y camisa levis de cuadros y manga corta por fuera.... no suelo transgredir mucho...

Aunque hubo una época que coleccionaba camperas de punta y serpiente, en serio ;-);-);-)... algún día pongo un post.
 
Aparte de lo que habéis comentado de llevar vaqueros con camisa por fuera o zapatos de vestir, he de reconocer que el otro día me compré en el ECI un pañuelo tipo fular de cuadros azules de esos modernos que se llevan ahora en moda masculina. Todavía no me lo he puesto. ¿me estaré volviendo gayer como dirian los de la hora chanante?
 
Solo llevar la camisa por fuera el fin de semana.
 
Ultimamente, una tendencia casi alarmante a prescindir de las camisas con gemelos y doble puño, no creo que entren muchas mas en el futuro, salvo las estrictamente necesarias....
 
Ultimamente, una tendencia casi alarmante a prescindir de las camisas con gemelos y doble puño, no creo que entren muchas mas en el futuro, salvo las estrictamente necesarias....


Yo no las uso nunca. Tengo que remangarme continuamente para colocarme los guantes... y con los gemelos sería harto engorroso.
 
Camisas por fuera con vaqueros... y chinos

Bermudas por la ciudad... aunque pocas veces me coincide.... en el fondo Barcelona es una ciudad "playera" (y cada vez más.)
 
Última edición:
  • #10
Cuales son vuestros placeres culpables en esto del vestir? Que trangresiones os permitis en aras de la comodidad o de que no os importe el que diran?

Os pongo algunos mios en los que incurro ocasionalmente, no seais malos por favor:

Llevar la camisa por fuera...
Calcetines con pantalon corto ...
Camisa de manga corta con corbata...
Zapatillas de deporte con pantalones de ralla casual...
Yo voy a contramoda. Siempre con mis gustos personales.

Saludos
 
  • #11
camisa por fuera y Bermudas
 
  • #12
Cuales son vuestros placeres culpables en esto del vestir? Que trangresiones os permitis en aras de la comodidad o de que no os importe el que diran?

Os pongo algunos mios en los que incurro ocasionalmente, no seais malos por favor:

Llevar la camisa por fuera...
Calcetines con pantalon corto ...
Camisa de manga corta con corbata...
Zapatillas de deporte con pantalones de ralla casual...

Pues estarás monísimo con tu camisa de manga corta por fuera, corbata, bermudas con ralla, calcetines y zapatillas de deporte. :popcorn:
 
  • #13
En mi caso y lo hago muy frecuentemente por el "stress" laboral: medias en colores vivos, escandalosos. Vamos que el rojo es de timidos.
 
  • #14
Pues estarás monísimo con tu camisa de manga corta por fuera, corbata, bermudas con ralla, calcetines y zapatillas de deporte. :popcorn:

Es mi look arreglao pero informal, suelo ponermelo para visitar relojerias de postin y que me tomen en serio.
 
  • #15
Es mi look arreglao pero informal, suelo ponermelo para visitar relojerias de postin y que me tomen en serio.
Y te tomarán en serio por que dirán: "si este tio es capaz de salir de casa con semejante atuendo es capaz de gastarse sus últimos 6000 euros en un reloj sin importarle."

Se agradecería una foto de la situación. Un saludo.
 
  • #16
me gustan los contrastes. así que perfectamente puedo llevar unos zapatos full-brogue con vaqueros, como pantalones más tipo vestir con zapatillas de deporte. camisa por fuera en ocasiones y generalmete los puños recogidos con un par de vueltas. otro "elemento" poco académico en mi vestir es que no soporto los pantalones altos de cintura (exceptuando el traje) y tiendo a llevarlos más bien flojos de cintura y como consecuencia un tanto caídos. me gustan complementos personales, como un colgante para gafas, si llevo las de ver puestas llevo colgadas las de sol graduadas o viceversa.
 
  • #17
Aparte de lo que habéis comentado de llevar vaqueros con camisa por fuera o zapatos de vestir, he de reconocer que el otro día me compré en el ECI un pañuelo tipo fular de cuadros azules de esos modernos que se llevan ahora en moda masculina. Todavía no me lo he puesto. ¿me estaré volviendo gayer como dirian los de la hora chanante?

joooo! yo tengo 5 o 6 de esos...con varios estampados...depende de que color combine más con lo que llevo me pongo uno u otro. Previene resfriados en esta época del año...
 
  • #18
joooo! yo tengo 5 o 6 de esos...con varios estampados...depende de que color combine más con lo que llevo me pongo uno u otro. Previene resfriados en esta época del año...

también es otro de los complementos que me van y que suelo usar. bien pañuelo, bien fular, bien bufanda en función de la época del año. es elegante y personal. y ciertamente previene dolores de garganta. aunque la decisión principal para usarlos es por motivos estéticos.
 
  • #19
camisas por fuera cuando llevo vaqueros
camisas de gemelos con vaqueros cuanto más viejos mejor
zapatos siempre elegantes con vaqueros y mas de sport con chinos
Me afeito cada 4-5 días y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie