• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintura para relieve de letras del bisel

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un Seiko Scuba máster 200. Reloj que me encanta por su robustez y detalle, pero últimamente está perdiendo color en las letras del bisel ( blanco).
Alguien sabe si existe algún producto, para poder realzar nuevamente las letras del bisel? O deberi comprar un nuevo bisel que no se lo que cosara.Son las letras depth y temp.
en la parte superior del reloj. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0421.JPG
    DSC_0421.JPG
    105,9 KB · Visitas: 24
  • DSC_0420.JPG
    DSC_0420.JPG
    124 KB · Visitas: 18
Hola, yo uso un rotulador permanente blanco para pequeños retoques.
1692284949876.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Asumo que el bisel es metálico y sin barnices. Porque como sea plástico o lleve algún tipo de recubrimiento, la habremos jodido.

Si es así, pinta con el rotulador las letras y luego pásale un trapo con acetona (poca) para eliminar restos sobrantes. Truco: Poca acetona, el trapo envuelto en el dedo índice y muy tenso, para que no se lleve la pintura del interior del bajorrelieve.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobezno0
Asumo que el bisel es metálico y sin barnices. Porque como sea plástico o lleve algún tipo de recubrimiento, la habremos jodido.

Si es así, pinta con el rotulador las letras y luego pásale un trapo con acetona (poca) para eliminar restos sobrantes. Truco: Poca acetona, el trapo envuelto en el dedo índice y muy tenso, para que no se lleve la pintura del interior del bajorrelieve.
 
Muchas gracias, así lo haré.
 
Comparto lo que ha dicho el compañero Monsignore.
 
Atrás
Arriba Pie