• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piiiii,i Type RE en cubierta!

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




TYPE RE con mi primer y hasta ahora, unico proyecto de modelismo naval. La Golden Hind de Drake. Falta de terminar parte de la arboladura... quizas cuando me jubile lo retome.

Espero que os guste
 
Que preciosidad!!!! Madre del amor hermoso... por dios! Que belleza! Una obra de arte!!!!
Cuanto tiempo has destinado a la maqueta????
Del reloj no comentó nada porque es conocido por todos.
 
Lo hice hace unos 8 años, cuando aun estaba soltero y sin hijos :Cheers:. Me llevó entorno un año hacerlo, metiendo bastantes ratillos despues de trabajar. Ahora está en casa de mi padre, pues se lo regalé unas Navidades.
 
que merito! yo tengo uno en su caja esperando tambien a la jubilacion...total, son 20 años de nada que me quedan! ..precioso compi!
 
Bonita y paciente afición, ENHORABUENA debe ser una gran satisfacción verlo acabado.
saludos
 
Solo le falta cobrar La Canción del Pirata, aunque no veo tantos cañones por banda:ok::
 
quetemetor uf yo no tendría tanta paciencia... mérito doble!
 
Buena suerte para terminar la tarea :ok::porque reloje bueno ya lo tienes :D


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie