• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PETICIONES A CASIO

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #28
Reedicion del modelo AQ-190 pero en Full Metal..

men-s-casio-analog-digital-watch-aq190wd-1av-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #29
Reediciones de los Modelos DataBank DBX en Full Metal..

DataBank.jpg


s-l1600.jpg


fb3afeaa8b9b04ba5cad3ff915027bf4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Bunbury y adceal
  • #30
Reediciones EDIFICE Serie Premium Radio Controlados

* T-620
* M-300
* EQW - 1400
* EQW - A1000DB

eqw-t620db-1aer.jpg


800_ceas_34566.jpg



casio-EQW-A1400DB-1AJF-5424.jpg



EQW-A1000DB-1AER-2011-impk-1 (1).jpg
casio-EQW-A1400D-7AJF-5424.jpg


ecw-m300e.jpg


Edifice-Chronograph-ECW-M300-1AJF.jpg


El problema es que esos 4 relojes estan tan bien construidos y con una calidad tan soberbia de Precision y RadioControl que pienso que no les trae cuenta reeditarlos, ya que por experiencia propia son de lo mejor que ha pasado por mis manos y se les acabarian las ventas, les trae mas cuenta relojes de los que te canses antes.. mejor no sigo....
 
Última edición:
  • #32
-Que traigan los Oceanus a Europa.
-Que los G de cierto precio sean solares, y que no primero te saquen el normal y luego el solar como el GA2100 (Esta claro que es una forma de vender mas)
-Indicador de carga en todos los solares.
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal y Voicelab
  • #33
-Que traigan los Oceanus a Europa.
-Que los G de cierto precio sean solares, y que no primero te saquen el normal y luego el solar como el GA2100 (Esta claro que es una forma de vender mas)
-Indicador de carga en todos los solares.
Eso sería un "sueño" no entiendo el porque no traen su Serie de Lujo Oceanus y la dejan solo para el mercado Japones y EEUU, y ultimamente solo para japon
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #35
Marlin Solar (no se a que esperan) y en 2 tamaños, el original y un baby (39-40 Mm.). en la versión standard y en la crono

728f9b52fcefe18d7927345d165f891e.jpg

Parece mentira que no le den caña en los analógicos solares a Seiko y Citizen con un producto cómo el Marlín, podrían hacer un Diver-Crono solar lider (de largo) en su rango de PVP.

Este está muy chulo y ha sido un exito...

ga-2100-1a1er_1_.jpg

Pero usando el diseño "OAK" se pueden hacer mas versiones, por ejemplo prescindiendo del marcador del día de la semana podría tener una pantalla mas grande (que ocupe todo el ancho) y reduciendo un par de milímetros de tamaño.

O llevar dos pantallas, "estilo Aerospace", algo así cómo la carcasa del "Oak" y la pantalla de éste...

71JC3AlWKbL._AC_UY500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #37
Marlin Solar (no se a que esperan) y en 2 tamaños, el original y un baby (39-40 Mm.). en la versión standard y en la crono

Ver el archivos adjunto 2426451
Parece mentira que no le den caña en los analógicos solares a Seiko y Citizen con un producto cómo el Marlín, podrían hacer un Diver-Crono solar lider (de largo) en su rango de PVP.

Este está muy chulo y ha sido un exito...

Ver el archivos adjunto 2426430
Pero usando el diseño "OAK" se pueden hacer mas versiones, por ejemplo prescindiendo del marcador del día de la semana podría tener una pantalla mas grande (que ocupe todo el ancho) y reduciendo un par de milímetros de tamaño.

O llevar dos pantallas, "estilo Aerospace", algo así cómo la carcasa del "Oak" y la pantalla de éste...

Ver el archivos adjunto 2426431
Casio esta "rarita".. esta dejando a Citizen y Seiko el Monopolio del GPS y visto lo visto tambien casi el RadioControl, ahora ya no saben hacer nada sino es Bluetooth, algo que te hace esclavo del movil en vez de hacer relojes Autonomos.. yo ya no se que pensar
 
  • #38
Yo pediría un F91W en caja de acero, con carga solar y quizás dos milímetro más diámetro de caja. Es importante que mantenga la estética de la caja, como hace por ejemplo el A158, pero ya no me gusta tanto la evolución que trae el A168, donde ya no se aprecian las asas de la caja y tiene un aspecto más cuadrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, FunnyGames, Voicelab y 1 persona más
  • #39
Los nuevos Rangeman y Frogman que sean digitales y estilo parecido como los de antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles y Voicelab
  • #40
... en modelos es difícil encontrar
algo que no se adapte a lo que buscas,
estoy esperando ansioso el mtg3000,
que para mí sería el g definitivo después de haber tenido unos diez más o menos.
así que mi petición iría por otro camino,
me gustaría una mayor o mejor disposición de repuestos.
tengo un aw500 de 1987 y en unos diez años que llevo buscando no doy encontrado una carcasa . tengo algunos
modernos de los que necesito algún repuesto
y tampoco .

mis petixiones irían por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #42
Este habrá alguna manera de conseguirlo en España sin que se vaya mucho del precio oficial?
Ni idea, pero en Zona Casio han puesto que saldrá en julio a un precio de 1.890€, y que no llegará a España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles y Voicelab
  • #43
Ni idea, pero en Zona Casio han puesto que saldrá en julio a un precio de 1.890€, y que no llegará a España.
En la web de Casio Japan ya sale como en venta ( gmw-b5000-tvb) "New" por unos 200 y pico mil yenes, que en la conversión actual a euros no llega a 1.500 por poco.
No tengo claro si llegará a Europa o no. En todo caso es una "re-intrepretación", del virtual armour (gmw-b5000-tva), que al parecer si que se vendió aqui .
No sé, me gustaría saberlo con certeza, es un reloj que creo que volará rápido pese a su elevado precio.
Saludos.
06-casio-GMW-B5000TVA-2021-gftf-863.jpg
Screenshot_20220518-234243_Chrome-01.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, MrTeRio, Antoinemadriles y 3 más
  • #44
Por favor casio, un dw 5000 con tapa roscada, pero con lo que tenia el original, ni solar ni blutooth ni radio, exactamente como el primero, y con la pila de 20 años. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Jvsm y Voicelab
  • #45
En la web de Casio Japan ya sale como en venta ( gmw-b5000-tvb) "New" por unos 200 y pico mil yenes, que en la conversión actual a euros no llega a 1.500 por poco.
No tengo claro si llegará a Europa o no. En todo caso es una "re-intrepretación", del virtual armour (gmw-b5000-tva), que al parecer si que se vendió aqui .
No sé, me gustaría saberlo con certeza, es un reloj que creo que volará rápido pese a su elevado precio.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2427075Ver el archivos adjunto 2427105

Había leído que sale a la venta primero en Japón en junio y mas tarde en EEUU y Europa.

Este segundo TVA al ser negativo cabe suponer que tarde algo más en agotarse que el anterior, pero como nunca se sabe...

Creo que será un poco más económico que el anterior por que no lleva DLC. (creo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles y anathema69
  • #46
Había leído que sale a la venta primero en Japón en junio y mas tarde en EEUU y Europa.

Este segundo TVA al ser negativo cabe suponer que tarde algo más en agotarse que el anterior, pero como nunca se sabe...

Creo que será un poco más económico que el anterior por que no lleva DLC. (creo)

Es que con ese patrón tan guapo tipo camuflaje el dial negativo le queda, para mí, si cabe, todavía mejor que el tradicional positivo. Le da un toque más táctico.
Aún a riesgo de perder algo de visibilidad, tiene más encanto en negativo. Y ¡Ojo!, que la tecnología que emplea con estos modelos en negativo no es la típica que a poco que muevas un poco el reloj se ve una mancha negra sin contrates. Yo la tengo en otro modelo gmw5000 y la visibilidad no llegando a ser la del tradicional positivo, es buena, y mucho mejor que el negativo que conocemos hasta ahora.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm y MrTeRio
  • #47
Es que con ese patrón tan guapo tipo camuflaje el dial negativo le queda, para mí, si cabe, todavía mejor que el tradicional positivo. Le da un toque más táctico.
Aún a riesgo de perder algo de visibilidad, tiene más encanto en negativo. Y ¡Ojo!, que la tecnología que emplea con estos modelos en negativo no es la típica que a poco que muevas un poco el reloj se ve una mancha negra sin contrates. Yo la tengo en otro modelo gmw5000 y la visibilidad no llegando a ser la del tradicional positivo, es buena, y mucho mejor que el negativo que conocemos hasta ahora.
Saludos.

También creo que le queda mejor y además me alegro de que lo hayan sacado en negativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #48
Casioak solar pero sin Bluetoth, con radio control y que marque dia semana y mes a la vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #49
En la web de Casio Japan ya sale como en venta ( gmw-b5000-tvb) "New" por unos 200 y pico mil yenes, que en la conversión actual a euros no llega a 1.500 por poco.
No tengo claro si llegará a Europa o no. En todo caso es una "re-intrepretación", del virtual armour (gmw-b5000-tva), que al parecer si que se vendió aqui .
No sé, me gustaría saberlo con certeza, es un reloj que creo que volará rápido pese a su elevado precio.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2427075Ver el archivos adjunto 2427105
Si al final se vende en Europa y viendo la política de precios de Casio en los últimos tiempos , no creo que sea más barato que el gmw-b5000-tva-1ER que si se vendió en España con un pvp de 1640 euros…
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles
  • #50
Un DATABANK del siglo XXI que sirviese para guardar diferentes contraseñas y claves y por supuesto con un acceso mediante clave y una gran duración de la pila…
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei y Voicelab
Atrás
Arriba Pie