I
ismabel
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Es la primera vez que entro en este subforo. Yo me dedico mas a los pequeñines, pero en esta ocasion ha caido en mis manos un reloj de pared que debe llevar un pendulo; y digo debe llevar porque no lo lleva. Solo lleva la barilla que se cuelga del reloj y lo que seria la esfera dorada no la tengo.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de encontar alguna o si es del todo imposible, por lo menos saber el peso de una mas o menos y fabricarme una, que dependiendo del peso pues buscaria hacerla de plastico o metal. En este caso pues intentaria hacerla perosonalizada, ya sabeis, con algun relieve en la esfera o algun dibujo bonito en dorado.
Espero vuestra respuesta y quedo muy agradecido.
Un saludo
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de encontar alguna o si es del todo imposible, por lo menos saber el peso de una mas o menos y fabricarme una, que dependiendo del peso pues buscaria hacerla de plastico o metal. En este caso pues intentaria hacerla perosonalizada, ya sabeis, con algun relieve en la esfera o algun dibujo bonito en dorado.
Espero vuestra respuesta y quedo muy agradecido.
Un saludo