• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Taller en Madrid para reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Viendo la entrada de hoy sobre un reloj de Carlos Coppel, seme iluminó la cabeza y recordé que tengo uno heredado de mi abuelo materno que lleva años en un trastero.

Siempre funcionó bien, pero debe llevar 20 o 30 años parado, además le vendría bien un repaso a la caja.

¿Podéis recomendarme algún taller de Madrid donde puedan ponerlo a punto?

Adjunto fotografías que me ha enviado hoy mi hermano.

Gracias por adelantado.

392004C6-FA3B-4751-A0DA-182436992C1D.webp
53C98CCD-5966-4D6E-B29B-1A6BEFC538EE.webp
FD53C651-D5C5-486E-8C88-441C5104E952.webp
06D97487-1091-42C4-9C32-EB52C392469B.webp
25DEFB0A-065D-43C0-9318-6896924B4799.webp
9A2F8830-D1EA-474C-B720-6DBE0A354598.webp

Buenas Jorge, puedes probar con La casa del Reloj, en Aluche.

Sé que se dedican a relojería gruesa también con buenas opiniones.

Yo le llevé dos relojes de pulsera a revisión y todo bien con ellos.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Buenas Jorge, puedes probar con La casa del Reloj, en Aluche.

Sé que se dedican a relojería gruesa también con buenas opiniones.

Yo le llevé dos relojes de pulsera a revisión y todo bien con ellos.

Lo conozco, fui vecino de la zona unos años, no sabía que hacia relojería gruesa.

Mañana le llamo, gracias!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Tambien por si quieres tener otra opción yo te recomiendo Vélez en la calle Eloy Gonzalo. Esta especializado en relojeria gruesa y es el que tiene el contrato de mantenimiento de los relojes del congreso de los diputados

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
  • Me parto
Reacciones: miminh0
Tambien por si quieres tener otra opción yo te recomiendo Vélez en la calle Eloy Gonzalo. Esta especializado en relojeria gruesa y es el que tiene el contrato de mantenimiento de los relojes del congreso de los diputados

Mi primer barrio al llegar a Madrid, he pasado por delante un montón de veces.

Voy a pedir precio también, gracias!

Pero no para relojería gruesa... o se me ha ido la pinza de toda la semana levantándome a las 4:30
Gruesa no, lo más grueso en mi posesión es un Seiko Sumo jejeje

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie